"El tiempo necesita espacio"
Y el espacio se muere de ganas de volver a encontrar al tiempo."El final siempre esta escrito desde el principio".
JENNIE.
—¡RING, RING, RING!—oí como mi reloj de mesa se estrelló contra el suelo.
—Genial, seguro esta vez lo rompí—solté un gran bostezo mientras me dispuse a abrir mis ojos sutilmente para que la luz del día no me entrase de golpe.
Me senté bajando la mirada hacia la alfombra para controlar el mal genio que cargaba encima.
Para ser más exacta, mi carácter se lo debía a las primeras clases de la universidad de mi segundo año; mi mayor relación de amor-odio.
Aguarden, ¿esto ya sucedió?
Por un momento, sentí esa extraña sensación de Déjà vu.
Como sea, ¿en qué estaba? Era la primera semana, y eso me estresaba. Realmente no había podido descansar en lo que restó de las vacaciones. A eso sumándole el peso de que estos días tendría que empezar a acomodarme para ir también a la agencia a trabajar.
En fin, opté por dejar de quejarme y me fijé que patéticas clases tenía que hacer hoy.
—Bien veamos... ajá...—bajé el dedo sobre mi lista semanal chocándome con el apellido Muller.
Señor Muller, un mayor y soltero hombre economista que nos da matemáticas aplicadas, demasiado fácil las primeras dos clases.
Rodé los ojos recordando como cada martes tendría clases con el; él me odia, yo lo odio, ambos nos odiamos. Y para mi suerte, martes trece, no es que sea de esas personas supersticiosas pero... tengo mis teorías.
—Señorita Jennie—la voz de Samantha invadió mi habitación—disculpe, su madre la espera abajo—asentí terminando de leer y ordenar mis ideas mentales de cómo sería el día de hoy.
Si, soy muy ordenada y precisa, claramente me puede dar un brote si algo se me escapa de las manos.
[...]
Minutos después me encontraba abajo en el comedor principal desayunando.
Hacía varios meses que mis padres se habían separado. La noticia fue muy impactante para mi, jamás creí que ellos romperían. A pesar de ello, todavía no lo hacían de público conocimiento.
Después de todo, ¿qué decir? El amor es una basura y está sobrevalorado.
Dados los hechos, mi padre se había mudado a un departamento y con suerte, se hablaban si tanto mi hermana como yo, necesitábamos algo.
La relación se había quebrado y Elsa fue clara al pedirle el divorcio; James en su momento se negó, pero ella estuvo firme en no querer compartir su vida nunca más con el.
Me enderecé encima de la silla y continué bebiendo mi té.
Veía tantas parejas que se enamoraban, peleaban y se iban. Engaños, mentiras, discusiones sin sentido. ¿Para qué querría meterme en eso?
Siendo sumamente sincera, tampoco es que había conocido a alguien por el quién quisiera esforzarme. Pero estaba bien así, no necesitaba de nadie.
—Jennie, Jennie—Ruby, la menor de la familia, apareció corriendo junto a varias margaritas amarillas—¿te gustan?—curioseó alegre y sonriente.
ESTÁS LEYENDO
FULL IN BLOOM
RomancePARTE 2 | BLOOMING El pasado regresa más fuerte que antes con sed de venganza. La historia se vuelve a repetir como si fueran unas cuerdas de reloj averiadas intentando por fin ser solucionadas. Junto a dos protagonistas que se terminarán hundiendo...