LISA.La luz del dia no tardó en golpear dentro de las cuatro paredes.
Lisa, ¿una forma más cliché de empezar no tenías?
Además, ¿qué luz? Si apenas se veía; el día estaba nublado, blanco.En fin, sinceramente me desperté porque Jennie se había robado toda la frazada y yo estaba que me congelaba.
No había ninguna luz que me golpeaba un carajo.
Era mi novia que no podía dormir quedándose un segundo quieta.—Jen...—susurré bostezando mientras se me contraían los músculos del cuerpo por la baja temperatura de la habitación—cariño...
—Mm-Hmm...—se dio vuelta haciéndose una bolita.
—Jennie la sábana...—quejé helándome.
Estaba desnuda y realmente tenía frío.
Pero no pareció ser motivo para despertarla.—Joder—bufé acercándome para besar su hombro descubierto—tápate, te me congelarás—le indiqué hablándole a una Jennie totalmente dormida.
La terminé de tapar apretando bien sus costados y dándole las últimas caricias en su despeinado cabello, quité mis pies de la cama para levantarme y dejarla acostada.
Fui a buscar mi remera junto con el pantalón y abrí la puerta para ir escaleras hacia abajo.
—Loui-is—sonreí adormilada—Buenos días cariño, dile hola a mami—pedí tomándolo y alzándolo.
—Buen día, Lisa.
—Hola—saludé a Sook que estaba sentada sobre la redonda mesa con una taza y una pila de hojas.
—¿Has dormido bien?
—Ajá—bostecé prendiendo la máquina de café.
—Se ha notado—acotó bebiendo.
—¿Se ha notado qué co—carajo. No llegué a terminar de decir "cosa" que entendí a lo que se refirió.
—Lisa, se que es tu casa. Yo no quiero sentir que incomodo o digo cosas fuera de lugar pero, podrías ser mas silencio—
—Mamá ya entendí. Maldición—protesté apretando los ojos—que me he olvidado que estabas aquí. Lo siento—intenté cerrar el tema pero ella pareció aún no querer hacerlo.
—¿Y la Bella durmiente todavía duerme?—levantó los lentes de sus ojos ubicándolos encima de su cabeza—digo, la que has traído anoche.
—Oh, es Jen—simplifiqué la tarea volteando a buscar una taza y azúcar.
—¿¿Jennie?? ¿Han vuelto? ¿¿Ella esta aquí??
Me delata la sonrisa cuando escucho su nombre.
—Ajá. Anda durmiendo—volteé apoyando las cosas sobre la mesa y vi cómo Louis se recostó encima de la barra de desayuno—¿qué te sucede?
—Nada, nada—bajó la vista hacia sus papeles—¿pero cuándo han vuelto?—volvió a elevarla hacia mi.
—Ayer—saqué la jarra de café para servirme.
—¿Y cómo está ella? Ya sabes, luego de—tragó duro—de todo lo que ocurrió.
—Es Jennie, nunca se sabe que piensa. Pero por lo menos no está con un brote—sentencié tomando asiento frente a mi madre—compartimos la culpa.
—Me imagino—suspiró volviendo a beber—Yo he hablado con ella, todos estamos medios shockeados y no sabemos cómo seguir. Fue tan inesperado y rápido que, joder. Se lo prometí a Elsa y no pude hacer nada. No sirvo para ser madre. Ni siquiera pude cuidar a mi propia hija. De veras lo lamento Lisa.
ESTÁS LEYENDO
FULL IN BLOOM
RomancePARTE 2 | BLOOMING El pasado regresa más fuerte que antes con sed de venganza. La historia se vuelve a repetir como si fueran unas cuerdas de reloj averiadas intentando por fin ser solucionadas. Junto a dos protagonistas que se terminarán hundiendo...