"Pink venom"
Mira lo que nos hiciste hacer.JENNIE.
—¿A lo de tus padres?—Lisa me miró confusa—¿estás segura?—no supe bien que decir.
¿Por qué Sook querría que fuera para allí?
¿Se encontraba ahí? Y de ser así, ¿qué hacía a esta hora en ese lugar?Tanto Lisa como yo, no debíamos ser detectives para darnos cuenta que algo se estaba horneando dentro de un horno que ninguna había prendido.
—Jen, te estoy hablando—chasqueó sus largos dedos frente a mi.
—¿H-oh?
—Respóndeme. Me preocupas.
—Es que... si—la confusión penetró en mi cerebro—creo que si. Dijo eso—ambas nos observamos unos instantes como si intentásemos comprobar la misma pregunta: ¿por qué?—¿ella no te ha escrito?—se levantó en busca del móvil.
En el momento en que Lisa fue a husmear, no pude evitar pensar en mi antigua casa.
Y por más que intenté no hacerlo, la imagen de un James totalmente extraño y alterado, volvió a mi mente, regresando al día en que perdí a mi padre.Me había arrebatado tanto, que no estaba lista para soportar una pérdida más.
Además de tener la incertidumbre de no saber si me daría el cuerpo para confrontarlo en una de las tantas posibilidades que parecía traer la noche.—No, nada—constató que la casilla de mensajes estuviese vacía—que extraño. ¿No?—siguió revisando por si a caso desde el otro lado.
A diferencia mía, Lisa se mantenía con un semblante serio apaciguando la escena.
Extrañamente, nada parecía alterarla; y agradecí que así fuera porque necesitaba que me pegara los tacones a la tierra.—Algo de esto no me gusta, Lili—iba a responderme, pero proseguí—no sé si quiero jugar al paper de súper héroe hoy—la frustración comenzó a apoderarse de mi muy lentamente.
La ansiedad ataca cuando crees que tienes que resolver todo al mismo tiempo.
Y... joder, que es una mierda ser una persona que sobre piensa siempre las cosas. Es como si tus pensamientos te esclavizaran, y aunque quieras, no puedes escapar porque están ahí todo el rato.
—Jen, no pasa nada. Es mi madre, no lo olvides. Estamos sugestionando la llamada—se acercó a tocarme el hombro como si su acción me diera un golpe de realidad—intentemos pensar con claridad, ¿ok?—asentí sintiéndome doblegada—Primero, recuerda que es ella, segundo, ¿qué puede hacer? ¿Matarnos?—ironizó con gracia.
La única risa entretenida que se oyó fue la suya.
Tristemente, en esta situación no pude disfrutarla.—Por favor, como si eso fuera a suceder—no opiné y aquel silencio la incomodó—¿Qué dije?
—No juegues con la muerte como si eso nunca fuese a ocurrir.
—Jennie, mírame. Eres una niña inteligente, usa tu cordura—sus manos me acariciaron los hombros, y su frente se pegó recostándose sobre la mía—Sook jamás ha estado del lado de tu padre, de eso puedes estar segura. Quizá... tal vez solo fue a buscar algo o encontró algo o—su hastío mental apareció justo cuando mis ojos no paraban de observarla—¡uhg yo que sé! Pero sea lo que sea, sé que una psicópata no es. Y no me mires así, te ves muy preciosa.
ESTÁS LEYENDO
FULL IN BLOOM
RomancePARTE 2 | BLOOMING El pasado regresa más fuerte que antes con sed de venganza. La historia se vuelve a repetir como si fueran unas cuerdas de reloj averiadas intentando por fin ser solucionadas. Junto a dos protagonistas que se terminarán hundiendo...