JENNIE.Los tacones Chanel fueron los primeros en resonar por el amplio corredor blanco.
—¡Señorita Kim, señorita Kim!—el nuevo secretario de Kook no paraba de moverse tras de mi—aguarde un segundo, no puede ingresar ahí—Ahg—¡Señorita Kim!
Pero por favor.
—Mira cariño—frené de golpe dándome la vuelta para tenerlo de frente. Casi choca contra mi, de no ser porque se detuvo a tiempo—cierra esa preciosa boca que tienes y has silencio. No estoy de ánimos—oí como su garganta tragó.
—S-si, lo entiendo, pero—quité mi uña de su cuello y carcajeé metálica.
—Ahora, largo—me paré delante de la oficina que algún tiempo fue de James.
E iba a entrar pero, algo, o más bien, alguien, robó mi atención; y mis pies se congelaron.
Supongo qué hay cosas que nunca se olvidan.
Ni mucho menos, cambian.¿No? Yo sé que lo sabes.
—Kim—silencio. La miré de arriba a abajo—primero las damas—indicó con la mirada la puerta para que entrase—¿O necesitas qué te ponga una puta alfombra roja, cariño?
Cariño.
Bien que antes me ponías cualquier cosa encima.
Idiota.Sus ojos.
Mi jodido infierno.
Y el robo de la mitad de su belleza.Mira su rostro Jennie, ya ni siquiera te ama. Ahora no hace más que acostarse con su maldita secretaría.
Basta.
Tiene apenas el labial corrido, ¿qué crees? ¿Qué se lo movió accidentalmente? Por su puesto que no, es obvio que tuvo una "pequeña ayuda" para tal cosa.
¡Ya lárgate!
—¿Y Kim? No tengo todo el día, princesa—sin hablar, entré.
Su respiración golpeó sin vergüenza e intrusa sobre mi cuello.
Coco y vainilla.
De manual.—Chicas, las estaba esperando—Kook dio vuelta la silla girando y teniéndonos en frente—¿qué tal están?
—Meh—ella encogió los hombros.
—¿Y tu, Jen?
Tuve que respirar profundo.
Nuevamente su voz.
Ella no es real Jennie, no lo es.
Jennie-e. Ven a jugar.
¿Ruby?
—¿Jen?
—No tengo mucho tiempo—lancé apresurada—dime, ¿para qué nos quieres?—aún de pie, me mantuve derecha, Elsa me lo repite todo el tiempo.
¿Aún lo hace?
—Necesito la ayuda de ambas.
—Desembucha Jeon—sacó su cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
FULL IN BLOOM
RomancePARTE 2 | BLOOMING El pasado regresa más fuerte que antes con sed de venganza. La historia se vuelve a repetir como si fueran unas cuerdas de reloj averiadas intentando por fin ser solucionadas. Junto a dos protagonistas que se terminarán hundiendo...