Dedicado a todas las almas que alguna vez amaron, se rompieron y no perdieron la fé de volver a luchar por el amor." Ready for love"
Muéstrame el color de tu corazón.TRECE AÑOS DESPUÉS.
24 de mayo de 2033. Londres, Inglaterra.LISA.
—Cariño...—la voz de Jen se escuchó de fondo—bebita...
—¿Mh-m?—abriendo apenas los ojos, la abracé sintiéndola arriba mío—buen día preciosa mía...
—Hola...—gruñó hambrienta de algo que ya sabía que quería que le diera para comer.
Los rayos del sol inundaron nuestra habitación matrimonial. Ya estaba amanecido, anoche había quedado destruida.
Me dolía la espalda y un tanto los dedos por el calambre.
—Beba...—suspiré comenzando a calentarme al sentir cada beso húmedo suyo al rededor de mi cuello.
Su cuerpo reposaba desnudo sobre el mío, nos cubríamos por una delgada sábana blanca que tapaba el deseo que nos mantenía unidas hace tantos años.
—Amor... dámelo...—jadeó empezando a rozarse contra mí como una gata en celo.
—¿No te bastó anoche?—acaricié toda su larga espalda bajando hasta su culo—¿no?—mordí sus labios viendo que negó entretenida—no se notó.
—Quiero que me folles y me dejes sin poder caminar—pidió tocándome las tetas y comenzando a desesperarse.
La pegué uniéndola por completo a mi y palmeé nalgueándola con fuerza, pero cómo sabía que uno no le era suficiente, pegué tres veces seguidas para que lo sintiera con ganas.
Amaba sentirla sin ropa alguna sobre mi; la sensación de unir nuestras pieles sin nada de por medio era una de las cosas que más me fascinaban.
Su piel olía a rosas blancas con escamas de coco; los lunares se le lucían como estrellas relucientes sobre un despejado cielo negro, y sus ojos... mi nacimiento y perdición misma.
—Me encanta tanto cuando te quejas toda calentita—tomé de su mentón, exigiendo que me mirase—¿cómo es posible que pasen los años y te vuelvas cada día más preciosa?
Fotografías mentales de momentos preciosos.
—No lo sé... m-mm-h...—gimoteó al sentir como acaricié su entrada con mis yemas—si... mételo...
—No te acerques mucho que te beso.
—¿Entonces qué estás esperando? Si sabes que soy completamente tuya.
Jennie lo tenía todo.
Escéptica, fría, un poco puta y terriblemente hermosa.¿Qué más necesitaba?
La llaman fría porque el hielo también quema.
—¿Alguien quiere uno aquí... dentro...?—mordí suave su lóbulo izquierdo respirando la excitación que comenzó a empañar las ventanas con lujuria y amor.
ESTÁS LEYENDO
FULL IN BLOOM
RomancePARTE 2 | BLOOMING El pasado regresa más fuerte que antes con sed de venganza. La historia se vuelve a repetir como si fueran unas cuerdas de reloj averiadas intentando por fin ser solucionadas. Junto a dos protagonistas que se terminarán hundiendo...