JENNIE¿En serio?
¿Esta mujer era una agente policial secreta?Pero si tenía más pinta de pastelera que de otra cosa. Bueno, de ella salió Rosé, ¿no?
De solo verla me parecía la mujer más dulce que había visto en mi vida; hasta por encima de Soo, y vaya que esa mujer era dulce.
La inspeccioné de arriba a abajo.
Y a Rosé facialmente no se parecía mucho, salvo la forma de sonreírte tan serenamente que te daba paz en instantes de embozar la sonrisa y lo perfecta que tenía la piel. Pero fuera de eso no; si era sumamente hermosa como mi amiga, pero sus rasgos eran distintos.
Compartía que era alta y delgada, esbelta.
Su piel era perfecta, muy suave y viéndola con determinación no tenía casi ninguna arruga ni marca de la edad. Vaya envidia.
Llevaba apenas dos anillos en sus manos y estaba envuelta en un saco color crema que le combinaban con sus zapatos y por debajo, escondía un largo y abrigado vestido rosa pastel. Demasiado alegre para mi gusto, yo me movía entre el negro y blanco y cada tanto entre algunos tonos marrones.
Tenía unos pendientes largos con dos perlas al final y el color de sus labios era un jodido plumful.Vamos, ¿en serio agente encubierta?
Sus pómulos estaban pintados y sus rasgados ojos perfectamente maquillados.
Sus uñas estaban cortas barnizadas en un sutil brillo que combinaba con cómo relucía la pulsera que se le asomaba por debajo de la manga de su tapado.Volví a mirar su cabello, se notaba que adoraba ir a la peluquería y en la forma por cómo estaban cortadas sus puntas me indicaba que había vuelto a ir hace poco. Cortó y liso, con un pequeño flequillo de costado.
¿De dónde había salido esta mujer?
Era sumamente hermosa.Ya veía de donde Rosé había heredado tanta perfección y belleza, eran muy distintas pero Dios mío, ambas me dejaban con la boca abierta.
Y vaya que me cuesta abrirla por alguien.
—Disculpa, creo que no te entendí bien. ¿Agente?—regresé a prestarle atención y viendo cómo el vidrio era manchado por las gotas de lluvia que caían desde afuera.
—Estoy en la parte de la policía secreta y agencia de inteligencia, Jennie. Jungkook me contactó y he venido para investigar el paradero de James. Lo conocí en el entierro de tu madre, crucé unas palabras con él y hace unos días me llamó—el entierro... yo no había ido, reaparecí después de un mes a verla—James está implicado por homicidio agravado contra Elsa y presenta dos delitos contra la integridad física de Ruby.
—¿Dos?
—Así es—asintió frunciendo los ojos—Lesiones de caso uno, que es causar a otro, ya sea en el cuerpo o en la salud, un daño y lecciones por conducción imprudente. En ambas las penas se agravan según la gravedad de las lesiones. Además contando el atentado contra la vida de Lisa, cuenta con abuso de armas. Y más implicado aún ya que hubo herida en la víctima convirtiéndose en un delito con mayor pena. En resumen Jennie, está implicado hasta el tan alto ego que él tiene encima. Y por las condiciones en las que se borró, estamos esperando a que reaparezca y vuelva al juego. Tengo a un equipo que está monitoreando la zona y están intentando rastrearlo. El panorama se ve de gravedad cinco ya que se esfumó de todos lados, pero esta vez actuará con complicidad.
—¿Crees qué contratará gente? ¿Por qué?
—Porque así actúan los perfiles suyos y ya lo hemos confirmado. De cualquier forma, quiero que te quedes tranquila y sepas que voy a hacer hasta lo imposible por reubicarlo. Cualquier cosa que te llegues a enterar o el mínimo de información que tengas es relevante para nosotros, así que guarda mi tarjeta—metió la mano en su saco y me extendió un pequeño papel sonriéndome—y cualquier cosa que necesites me llamas.
ESTÁS LEYENDO
FULL IN BLOOM
RomancePARTE 2 | BLOOMING El pasado regresa más fuerte que antes con sed de venganza. La historia se vuelve a repetir como si fueran unas cuerdas de reloj averiadas intentando por fin ser solucionadas. Junto a dos protagonistas que se terminarán hundiendo...