LISA.Había muerto.
Como unas tres veces para poder volver a renacer.En todo sentido.
Tuve que morir para aprender a valorar la vida, y cuando hablo de morir, no hablo a dejar de existir.Hay situaciones que matan tu espíritu y mueres, aunque todavía sigas, respirando.
Y respiré.
Respiré fallando como hija, como pareja, quizá algunas veces como amiga y muchas otras como hermana.
Y vamos, no siempre digo lo correcto y aunque me haga la diosa, sé que no soy la mujer más hermosa, pero, soy yo.
Me encanta dormir, ver los atardeceres y verla a ella.
La misma que una vez me dijo que cuando algo ha sufrido un daño y tiene una historia, se vuelve más hermoso. Y ahora lo entiendo; tengo cicatrices, porque, tengo una historia.
Historia donde algunas personas me aman, otras en cambio, me odian.
Salgo sin maquillaje y muchas veces, ni siquiera me arreglo el cabello, salvo claro, mi flequillo, por supuesto.
Y no pretendo ser alguien que no soy; soy quien soy: orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca pero soy así, y puedes amarme u odiarme, eso queda, en ti; no en mi.
Y si te amo, lo hago con todo mi corazón, no pienso volver a disculparme por ser solo yo.
Así que anda, cae, rómpete, rómpete en la mayor cantidad de pedazos que puedan ser posibles y admíralos; porque con ellos, con ellos aprendes a quererte más.Y ese es el final, sorprende, siempre; aunque este escrito desde el principio.
Pero solo el que presta atención a los detalles, es el que es capaz de verlo; porque ahí, es donde se esconde el verdadero bucle de la magia.
Escondida bajo unos tontos segundos de volatilidad entre ambas, un revoloteo de bandejas y un choque que corta, perforándote hasta lo más profundo como una alarma, recordando a voces calladas que la recuerdes; porque de no ser así, bueno, vamos a tener que empezar a contar toda la historia de nuevo.Así que toma asiento, vuelve a repetirlo todo: llora, grita y pelea. Pelealos a todos, porque a veces la única forma de recuperar la estabilidad, es perdiendo el equilibrio.
Y eso llevará a incendiarte, vive hasta quemarte.
Porque donde hubo fuego y aunque ya cenizas no quedén, siempre mirarás y recordarás que algo, ardió.Y es ahí donde se esconde la más alta cantidad de belleza posible, en unas simples cenizas de un corazón que ardió con la mayor seguridad por lo que más amó.
Porque niña, tú verdadera arma letal no es tu belleza, sino la seguridad que llevas en ti misma, recuérdalo siempre.
Y en mi caso, comprendí que soy un puto desastre y eso es lo mejor que tengo para ofrecer.
No pienso transformarme en una brisa suave, cuando nací claramente para ser una tormenta.Y te quiero Jen, te quiero aunque estemos destinadas a no ser.
Vamos a volver a hacer la historia juntas, aunque el mundo en cada nuevo intento se nos vuelva a venir encima.Porque no es solo vivir, es sentirse vivo.
Y eso haré cariño, haré que sientas para qué carajo es que estás así, todavía, respirando.__________🖤__________
JENNIE.
Oh.
Por.
Dios.Sentir como Lisa había acabado bajo mis dedos, es que... no tengo palabras, ella me las acaba de quitar a todas.
Verla y sentirla tan ida... es simplemente lo más hermoso, y eso se eleva a mayor escala sabiendo que yo fui la que pudo provocarle todo aquello.
Necesito estabilizarme un poco.
Su sabor era, extraordinario.
Una especie de ácido afrutado tan suave siendo capaz de volverte loca sin alguna gota de cordura en cuestión de simples microsegundos.
ESTÁS LEYENDO
FULL IN BLOOM
RomancePARTE 2 | BLOOMING El pasado regresa más fuerte que antes con sed de venganza. La historia se vuelve a repetir como si fueran unas cuerdas de reloj averiadas intentando por fin ser solucionadas. Junto a dos protagonistas que se terminarán hundiendo...