"Soy mía"
Incluso con el corazón lleno de ti.JENNIE.
—Lisa...—balbuceé despertando—hey...—abrí los ojos con pesadez.
—Mh-um...
—Buen día...—sentí como su cuerpo se pegó al mío—hola...
—Hola...—murmuró abrazándome con fuerza.
Sin querer seguir hablando, se hundió en mi cuello, llevándose consigo todo mi olor impregnado en ella.
Estiré un poco mis piernas recordando lo de anoche.
Joder.
—Veo que has dormido bien.
—Es difícil dormir mal estando aquí contigo...—acaricié su desnuda espalda con trazos lineales.
—¿Soñaste algo?—negó besándome la clavícula.
—¿Y tu...?
—Si...
—Dime.
—Te burlarás de mi—negué avergonzada.
—Anda Jen, cuenta—volvió a pedir con la voz ronca llenándome de cortos besos.
—Soñé que estábamos casadas—su ceño se frunció atenta—estábamos en una playa, yo recostada encima tuyo leyéndote. Casi a nuestro lado estaba nuestro bebé, jugaba con arena blanca. Me acariciabas mientras te seguía contando el cuento y se oían de fondo las olas.
—¿Y cuál cuento me leías?
—El Principito.
—¿Lo has leído?—curioseó apretándome a ella.
—Si, por supuesto. ¿Y tu?
—No.
—Me lo imaginé.
—Venga, lo tendremos que leer algún día. Mejor dicho, me lo tendrás que leer algún día.
—¿Con un bebé de fondo jugando?—el notorio silencio de Lisa marcó sus límites—no te asustes Manoban, solo sería un mini yo.
—Y por eso es mi jodido miedo.
—¡Hey!—riendo de mi, se abalanzó quedando encima—¿Qué hora es...?—siquiera recordaba donde había quedado el móvil. Pero la luz solar me decía que al menos media mañana ya debía ser.
—No lo sé Jen, pero me apuesto a que temprano.
Sigamos durmiendo.—No lo creo, deberíamos levantarnos. Tienes trabajo, yo igual.
—Un ratito más—demandó sin soltarse de mi.
—No Lili, arriba. A lavarte la cara y bajar a desayunar.
—Uhg—se molestó sin querer hacerme caso—Déjame seguir durmiendo—pidió dándose media vuelta para ponerse boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
FULL IN BLOOM
RomancePARTE 2 | BLOOMING El pasado regresa más fuerte que antes con sed de venganza. La historia se vuelve a repetir como si fueran unas cuerdas de reloj averiadas intentando por fin ser solucionadas. Junto a dos protagonistas que se terminarán hundiendo...