JENNIE.—Jen...
—No. Basta.
—Es que no puedes simplemente ignorar algo cubriéndolo con una manta y fingir que no existe.
—Claro que puedo.
—Jennie.
—Dayhun, no quiero hablar más de Lisa. Me volveré loca—mi amiga suspiró y vió como Harai estaba en la caja de la cafetería haciendo fila para pagar las donas que le iba a comprar a Rosé.
Hoy era el cumpleaños de la Rosita del grupo.
En unos minutos iría a almorzar con ella junto a Lisa y Jisoo. Luego en la noche nos juntaríamos con las demás e iríamos a bailar.—¿La extrañas?—miré para un costado—Jen, ¿extrañas a Lisa?
—Por supuesto que la extraño.
—Nunca lo entendí—soltó acomodando su falda.
—¿Qué cosa?
—Nunca entendí porque la gente cree que pierde la dignidad al decir "te extraño". Si extrañas a alguien, dile, no es de cobardes extrañar. Cobardes son los que se guardan todo.
—Si claro, ahora mismo iré a decírselo—rodé los ojos.
—¿En serio?—preguntó sonriendo y uniendo sus manos a la altura de su pecho.
—No. ¿Crees qué soy pendeja?- la-niña volvió a bufar—¿qué? Seré cornuda pero no idiota. Dignidad ante todo, amor.
—Jen, sabes que esto te terminará comiendo por dentro si no puedes ser capaz de soltarlo. Ni siquiera te estoy hablando de regresar con ella, hablo de soltar el rencor que tienes adentro.
—Estoy bien Dayhun. Dios, ¿por qué Momo tarda tanto? Necesito salir de aquí y distraerme.
—Tener que distraerte para olvidar cómo te sientes, no es estar bien.
—Es fácil hablar desde tu lugar. No puedes comprender el dolor que siento porque no lo has vivido.
—Es que no lo entiendes.
—¿Qué tengo qué entender?
—¿Sabes lo bonito qué es conocer a alguien que te ponga nerviosa? ¿Que te haga sentir extraña, que te haga hacer tonterías y no puedas parar de mirar? Jen, la emoción que sientes al volver a sentir los nervios de ver a esa persona por una segunda primera vez, sentir cómo se te acelera el corazón cuando te llega un mensaje suyo, como tus ojos se dilatan viendo la cosita más hermosa frente a ti—ví como ella sonrió girando a ver a su novia—oler su perfume a lavanda, acariciar su cabello, tomar su mano—se quedó callada unos segundos—cuando ella me abraza, puedo jurarte que el dolor no existe. Ella hace que mi risa sea un poco más fuerte, mis ojos más brillantes y mi vida más feliz. Y para mi, una de las cosas más atractivas en una relación es el esfuerzo—suspiró calmada volviéndome a mirar—cuando alguien hace todo lo posible para volver a hablar contigo, cuando alguien viaja horas para poder verte, cuando alguien quiere jugar un papel muy importante en tu vida. Eso es lo que hace muy valiosa a una persona.
ESTÁS LEYENDO
FULL IN BLOOM
RomancePARTE 2 | BLOOMING El pasado regresa más fuerte que antes con sed de venganza. La historia se vuelve a repetir como si fueran unas cuerdas de reloj averiadas intentando por fin ser solucionadas. Junto a dos protagonistas que se terminarán hundiendo...