Narra Elizabeth
—Amor ya me voy al trabajo—digo.
Niall con pereza mueve la cara para seguirme el beso y con rápido movimiento y tomándome desprevenida levanta sus manos y agarra mis caderas para acercarme más a él, haciendo que me caiga arriba suyo.
—Niall—murmuro entre sus labios enojada—. Pero aun así aprieta más a él, provocando que suelte un breve gemido y con rapidez Niall toma esa ventaja para pasar su lengua por mi boca.
—Sabes tan bien—comenta.
Un poco aturdida por el feroz y apasionado beso que nos acabamos de dar me acomodo la chaqueta y el cabello para sentarme a su lado y mirarlo algo sonrojada.
—Eso fue…
—Intenso—
Asiento en acuerdo y me vuelvo a sonrojar, pero antes de que me siga viendo me levanto y cojo mi celular de la mesita del lado y ver la hora.
— ¡Joder! Voy tarde—suelto apurada.
—Esa boca—me riñe
Ignorando su enojo camino hacia la puerta para irme al trabajo.
—Adiós—digo agitando mi mano por los aires y saliendo de esta prácticamente corriendo por las escaleras.
Me cago en la puta, no alcanzare a desayunar solo tengo cinco minutos para llegar y seamos realistas no tengo el trineo de santa para llegar tan rápido a la cafetería.
—Cuidado muchacha.
—Lo siento, tío. Voy atrasada—sigo corriendo hasta la puerta y la cierro antes de escuchar un adiós y suerte por parte de Williams.
(…)
—Vamos, Camilo ¿no puedes ir más rápido? —murmuro viendo como los otros coches avanzan y nosotros seguimos en medio de la autopista.
—Lo siento señorita pero el trafico esta algo difícil hoy. Si tan solo alguien se hubiera levantado unos minutos antes…
—Vale, vale ya entendí la indirecta— abriendo el cierre de m chaqueta saco mi celular para ver la hora.
—Mierda voy veinte minutos tarde, ya debería de estar abriendo. Creo que me bajare aquí— y rápidamente tomo mi bolso, y abro la puerta para salir, sin escuchar los reclamos de Camilo y que tengo cuidado la ir por la calle sola.
Creo que parezco una loca corriendo por el centro de Londres, ya que toda la gente se me da vuelta a ver cundo paso por su lado, pero me importa un bledo.
Después de unos minutos por fin llego y al entrar suena la maldita campanita haciendo que Jimmy se voltee a verme.
¡Mierda!, ya que al ver de quien se trata sus cejas se juntan haciéndolo ver algo gracioso y para nada intimidante provocando una risa por parte mía. ¡Doble mierda! Viene hacia acá.
—Eliza ¿Qué horas son estas para llegar?
—Em… es que el trafico esta mañana esta insoportable y eso hizo que…
—No me importa, llegas veinticinco minutos tarde—dice gruñéndome haciendo que me encoja un poco de hombros, a lo lejos puedo ver como Francisca y Nicolás se ríen de mí.
—En realidad en mi celular solo marcan veinte minutos tardes, debes tener mal la…
— ¡YA! Te quedas veinticinco minutos más y ayudaras en la cocina— y con eso da la media vuelta para ir donde su despacho.
Me cago en la puta, si solo son -.veo la hora en mi reloj- Diablos si son veinticinco minutos tardes.
Con resignación me dirijo a un mueble y dejo m bolso y tomo mi delantal poniéndomelo y haciéndome un tomado en el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...