No sé qué hacer, estoy perdida en medio del bosque, decido caminar para ver si encuentro alguna carretera o una casa, paso llorando a cada minuto, ya se está asiendo de noche y estoy cansada de llorar y de caminar, me siento en una piedra grande que hay y meto mi cabeza en mi rodilla.
-OH, Alex y jazmín los extraño mucho…- y se me suelta un sollozo, todavía no puedo creer que estén muer… muertos, y a si estoy como una hora llorando.
Hasta que escucho algunos ruidos como unas pisadas, levanto la cabeza para ver quién es y no hay nadie, miro a todos lados y no veo nada está todo muy oscuro pero con la luna me alumbra un poco. Otra pisada, esta se escucho de atrás volteo a ver y nada.
-¿Quién… QUIÉN ANDA AHÍ?- grito fuerte, me está entrando el miedo, claro como no tener miedo estoy a la mitad del bosque sola y de noche.
Otra pisada esta fue más fuerte, levanto mi cabeza lentamente con miedo de ver a un oso o algo peor, pero al levantarla veo algo negro que se acerca a mí, al principio pensé que me venía ayudar, hasta que veo que no toca el suelo y no tiene rostro, y empiezo a correr y a gritar.
-AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…- pero de que me sirve gritar estoy sola, miro para atrás y no hay nadie me paro y veo hacia delante y está ahí, pero como mierda, no estaba atrás?
-QUIEN ERES?- le digo gritando, ya me estoy asustando él se acerca a mi pero yo retrocedo y empiezo a correr hacia otro lado, miro atrás y el sigue persiguiéndome.
-AYUDAAAAAAAAAAAAAAA, POR FAVOR!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE!!- y se me escapa un sollozo, quien mierda es y que quiere por favor Alex, Jaz si me están viendo ayúdenme por favor.
Corro y no dejo de gritar, pero al mirar atrás ya no hay uno si no que son 5, trato de correr más fuerte, pero caigo y choco con una raíz de un árbol trato de levantarme, pero siento unas manos en mi cuello que me ahorcan, trato de soltarme pero es imposible, es muy fuerte.
-AAH… AYU… AYUDAAAAAA- grito pero la voz ya no me sale, me falta el aire, trato de golpear con mi pie hacia atrás pero no toca nada, pero todavía siento las manos, trato de ver hacia atrás pero no hay nadie, y al mirar hacia delante de nuevo están ellos, ahora hay más hay cientos de ellos, son como personas con capas negras pero sin rostro, oh dios son fantasmas…
Digo para mí misma, los fantasmas no existen, cierro mis ojos pero siento todavía las manos en mi cuello que aprietan mucho más fuerte y trato de golpearlas pero no puedo es como si los travesara, y no aguanto más y se me cierran los ojos, y caigo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...