Conflictos

759 19 1
                                    

Narra Niall

-¿cómo pudo saber que fue Ashley?- pregunto Liam igual, con la duda que teníamos todos.

Todos mirábamos embobados a Eliza no puedo creer cómo lo supo.

Pero antes que podamos responder a Liam, Ashley se para y se dirigir donde esta Eliza tomando agua de espaldas a todos.

Ashley se acerca a ella, para ¿golpearla?... levantando la mano, yo me asusto un poco, pero antes de que le golpe en la cabeza, Eliza en un rápido movimiento sin voltear se agacha, haciendo que Ashley tambalee con sus piernas y pierda el equilibro callendo.

Todos quedamos más embobados, acaso esta chica tenia ojos en la espalda.

Eliza solo se aleja dejándonos con la boca esta vez hasta el piso.

Ashley trata de pararse, y se va donde están sus amigas, con la cara roja, claro de la vergüenza y mojada como perro.

-Eso fue...- dice Zayn mirándonos a todos con los ojos abierto, pero Louis lo interrumpe diciendo.

-GE.NI.AL- enfatisando cada palabra a lo que nosotros asentimos.

-Joder Niall te toco la mejor. creo que es Karate Kid versión mujer sexy- dijo Harry, como si fuera la mejor cosa que ha visto.

-Esa chica es realmente asombrosa, como alguien se puede mover tan rápido, sin siquiera mirar- dijo Liam.

- amigo te vuelvo a repetir ¿cambiamos compañera?- pregunto Louis pero yo negé divertido.

-estas loco, mejor vete con tu morena con olor a mierda de perro- dije divertido a lo que los chicos rieron Louis solo me dio una cara de puchero de niño, pero volví a negar.

- ¿y ustedes de que tanto ríen? sus compañeras también huelen a perro mojado, a si que no se rian- dijo Louis ya con eso nos pusimos a reír mas...

Narra Eliza .

cuando Ashley trato de golpearme, menos mal que la vi por los espejos, o si no tendría un gran dolor de cabeza ahora...

Volví a salir, porque Cecilia dijo que teníamos que continuar bailando, así pasamos ya una hora, aprendiendo el baile, aunque yo ya me lo había aprendido, ¿porque son tan lentos? no es difícil que digamos, vi como Cecilia paraba un poco para enseñar de nuevo los pasos.

Atrás de mi vi a Keith y a Pablo, ellos miraban a Cecilia con cara de horror, por los pasos, me hacer que a ellos y les empecé a ayudar, así saldríamos más rápido se esta.

Entre medio de risas y chistes, les enseñaba a los chicos, y no me había dado cuenta que se nos había unido Marc, pero no le di mucha importancia.

Después cuando retomamos de nuevo la coreografía los chicos ya se la sabían completa, ahora no eran tantos los que les costaba el baile, paso bastante rato y Cecilia dijo que nos tomáramos un descanso.

Fui a tomar una botella, y me dirigi a lo camerinos, donde me unte un poco de agua en el cuello y fui donde estaba mi celular, le mande un mensaje a William diciéndole que me demoraría en llegar así que no me espere para el almuerzo, ya que quería ir al centro y comer algo por ahí.

seguíamos en el descanso yo en vestuario luego fui donde los demás todos por su lado yo sola como siempre, pero esta vez los chicos Skater fueron donde mi y empezamos a hablar cuando veo que todos dirigen la mirada a tras de mi con sorpresa.

me volteo y lo que vi me parto de los nervios.

Ashley tenia arrinconada a Keith a un lado con sus amigitas ya que ahora eran 4 ya que se unió Nicole, a pesar que ella antes me agradaba un poco, ahora la odio, escuche como le gritaban para que todos escucharan.

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora