ESE MOMENTO QUE DECIRDES CALLAR, QUE DEMOSTRAR TUS SENTIMIENTOS...
Mientras nos movíamos al son de la música, me encantaba esta canción, ya que era muy movida, con unos pasos militares y de hip-hop esto era fácil, solo me concentre en el baile me olvide de todo lo demás, mientras seguía bailando y siguiendo los pasos, sentía mi respiración agitada, las gotas de sudor caían por mi espalda, las respiraciones entre cortadas, mientras la canción iba terminando iba volviendo a la realidad, cuando ya termino la canción, pude reaccionar, me limpie la frete ya que tenía mucho sudor, mire hacia atrás y estaban todas las chicas en el suelo, igual que yo o incluso peor de agotadas, fui por una botella de agua, me la tome de un solo trago, mientras que con una toalla me secaba el sudor del cuello, me senté en el suelo, para descansar los pies, ya que me comenzaban a doler, por todo el trabajo.
-Bailas bien…-dijo la profesora de baile, mientras se apoyaba en la pared al lado mío.
-Puede ser- dije quitándole importancia.
-chica de pocas palabras eh?- dice tratándose de hacerse la graciosa, pero la ignoro haciendo que se aburra y se marche, dejándome sola.
Mientras los chicos bailan una canción de Eminem, yo me los quedo viendo, a veces me sacan una risa cuando se caen, veo también, que el señor Leonardo Dunne, anota todos los pasos, llega a dar medo por la mirada seria que tiene.
-Estuvo difícil- dice Keith, sentándose justo al lado mío, con su cabello en una coleta desordenada, y su cara roja de tanto trabajar.
-si claro…- digo, mirando a los chicos bailar, Marc no baila nada mal, incluso es uno de los mejores, junto con otro chico que creo que es gay.
Cuando ya terminamos de bailar, nos dijeron que mañana también volverían, yo solo me fui con Camilo lo más rápido.
Cuando llegamos a casa, tome mi bolso y me fui a mi habitación, tirando todo y yendo a la ducha, ya que no me había bañado en los camerinos, por querer llegar antes.
Me despoje de la ropa, y me metí en la bañera con agua caliente, una vez lista seque mi cabello y me vestí así (IMAGEN MULTIMEDIA).
Me acosté en la cama, y me puse a revidar mis mensajes, hable con mis padres, luego decidí bajar a comer algo, ya era la hora de almorzar, en mi cuarto hacia mucho frio, así que cerré las persianas con el control remoto.
Me fui a la cocina, donde estaba Alejandra, preparando la comida.
-¿Cuánto falta para comer?- le dije haciendo pucheritos con la boca.
-Solo un momento cariño- me dijo Alejandra, mientras revolvía algo de la olla que olía de mil maravillas.
-Está bien, por mientras iré donde los chicos- dije saliendo de la cocina, y fui a la sala de juegos, donde se escuchaban sus gritos de diversión.
-Eliza, ya llegaste- dice Harry, saludándome con la mano al verme entrar, los demás se voltean a ver y también me saludan.
-¿Qué hacen?- pregunto mientras los veo, moviéndose con unos controles en la mano.
-Jugando a la Wii- dice Zayn mientras trata de imitar los pasos de la pantalla, se ve muy gracioso haciendo eso.
-Liam, pero que cojones haces?- comienza a gritar Zayn, cuando Liam aprieta un botón, y los pasos en la pantalla se hacen más rápido.Haciendo que Zayn se mueva de una forma graciosa y provocando que yo me riera, al igual que los demás chicos, hasta que tropieza, y se cae al suelo.
-JaJAJAJAjajajaja, tío si serás PENOSO!- dice Harry, riendo a grandes carcajadas igual que todos.
Es ahí cuando siento algo en mi hombro, y volteo la mirada, cuando me encuentro con unos ojos negros, de un solo grito lo tomo y lo lanzo al otro lado de la sala.
-AAAAAAAAAAAAH…. Pero que cojones es eso!!- digo poniendo una mano en mi corazón, cuando veo que los chicos comienzan a reír.
-KEVIIIIIIIIIIIIN- grita Louis mientras, sale corriendo a donde tire esa cosa.
-Es la mascota de Louis, se llama Kevin- dice Niall mientras sigue riendo.
-Una paloma?, enserio?- digo algo ya más calmada.
-Kevin, respira, se que puedes aguanta- dice Louis, dándole respiración boca a boca a su juguete.
-Joder chicos, que me han asustado- les digo fulminándolos con la mirada.
Louis se levanta y lleva a Kevin como si fuera un bebe, a lo que se ve muy chistoso y me rio un poco.
-Kevin, no te acerques a ella- dice Mirándome con los ojos entrecerrados, a lo que yo me rio más fuerte, de lo ridículo que se ve.
-Chicos la comida está servida- dice Elena y mirándome con una cara de fastidio, yo agacho la mirada, tratando de ignorarla, y con los chicos nos vamos al comedor almorzar.
Una vez sentados, nos traen unos espaguetis con unas salsas unas especias, haciendo que el plato luzca delicioso.
Todos comenzamos a comer, y creo que no me equivoque el plato sabia exquisito, tengo que felicitar a Alejandra por cocinar tan bien.
-Hola chicos disculpen la demora- dice William sentándose en la esquina de la mesa, mientras relajaba su corbata, dejándola suelta.
-Hola- saludamos todos, con la boca llena de comida, haciendo que él nos mirara con mala cara.
-y ¿qué han hecho?- dijo mi tío, cuando le sirvieron su plato de comida.
-Nosotros solo jugamos por ahí- dijo Niall, mientras tomaba un trago de su zumo.
-¿y tu Eli… Eliza, que has hecho?- dijo William, corrigiéndose el mismo por volver a llamarme Eli, hace tiempo que no escuchaba que alguien me llamaba de esa forma, desde… desde el accidente.
-Yo… em… fui a la academia un tal Leonardo Dunne, está buscando bailarines, nada importante- dije quitándole importancia, mientras seguía comiendo.
-¿LEONARDO DUNNE?- pregunto Liam, con la boca abierta, al igual que todos los demás.
-Sí, ¿qué pasa con él?- dije como si fuera de lo más normal.
-Es que el, es uno de los mejores bailarines en Inglaterra, mujer como no has oído hablar de él- dice Louis, el cual tenía a Kevin en la silla al lado suyo… (Que rato)
-En realidad, nunca había escuchado su nombre, hasta que fue a la academia, está buscando algo así como bailarines, para conciertos y esas cosas- dije llevando un trozo de carne a la boca.
-Eso es una gran oportunidad Eliza, si te elijen a ti, podrás conocer todo el mundo, tendrás trabajos por todos lados- dijo William, mirándome esperanzador.
-Puede ser, pero… me da igual- dije mientras seguía comiendo, el me miro con la boca abierta por mi respuesta desinteresada.
-Está bien, como quieras- dijo él, mientras cambiaba de tema y seguía hablando con los chicos de otras cosas.
Al rato después, fui a mi habitación para leer un poco, ya me estaba aburriendo, cuando quise bajar, fui a la sala de estar, y en ella estaban los chicos cantando, yo me senté y los comenzó a ver, con cada letra que decían Niall me miraba con una sonrisa, como si me las estuviera diciendo a mí, yo me sonroje y baje la mirada con una sonrisa.
Cuando tocaron el timbre, me pare para ir abrir la puerta, pero me quedo estática al ver que era Keith.
-Hola- dice tímida mientras me da una sonrisa triste
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?- le dije fría llegando al punto.
-Es que… me… me…- no pudo terminar la frase ya que un sollozo se escucho de sus labios, no me había fijado pero tenía los ojos llorosos y rojos de haber llorado tanto y su cara roja junto con su nariz.
-¿Qué paso?- dije acercándome a ella y abrazándola, mientras ella seguía llorando, pobrecita ¿qué le habría pasado?, ¿alguien le abra hecho algo?...
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...