Empezando a vivir

896 19 1
                                    

Me desperté con el sonido de la alarma, estire mi brazo y la apague, me levante y me dirigí al baño, pero me detuve al ver barias bolsas en el suelo y un conjunto doblado en el sofá, me hacer, a ver  qué eran, pero eran las bolsas del buzo que compre para la academia tan rápido llegaron, feliz me metí a la ducha, donde me tome mi tiempo, luego me unte crema, cepille mis dientes mi cabello y Salí en una bata, luego me puse la ropa que eran un pantalón ancho arriba y ajustado abajo gris con cierren en la rodilla, unas zapatillas grises, y una pollera ajustada de tiras corta negra, el cabello me lo deje suelto para que se me formaran unas ondas, tome un bolso y guarde un vestido corto color crema con una chaqueta de jeans sin mangas y unas balerinas del mismo color del vestido, tome un cole y me lo puse en la muñeca para ver si después me hacia una coleta, encima me puse un pollerón negro lo deje suelto me encrespe las pestañas un poco de lápiz labial rosa, me mire al espejo, ya no tenía la piel blanca, bueno si pero no tanto, y tampoco tenía esas ojeras, ya estaba en mi peso ideal aunque creo que me faltaba un poco, creo que este cambio me hiso bien, baje a la cocina mientras saludaba a todos los empleados, le pase el bolso a Camilo que me saludo cordialmente como siempre.

-Buenos días, Sr. Eliza- dijo tomando mi bolso y colgándoselo en el hombro derecho.

-Hola Camilo, ¿Cómo dormiste?- pregunte con una sonrisa, estaba emocionada.

-Bien gracias, ¿y usted señorita?- dijo, de la misma forma pero yo lo mire con una ceja alzada.

-Bien, y una cosa… no me digas “señorita” me siento vieja, llámame Eliza, nada mas- le dije riéndome, el solo asintió y se dio la vuelta para dejar mi bolso en la limosina.

Yo entre a la gigantesca cocina y me senté en la isla que estaba en el centro, de inmediato me pusieron un plato con tostadas, jugo de naranja, huevos revueltos. Yo sonreí a Elena y a Nancy que la ayudaba, empezamos a conversar mientras ellas limpiaban no se qué y yo comía, después de unos minutos mire el reloj de la cocina y eran las 10:30, me levante pero sin antes despedirme de Elena y Nancy con un beso en su mejilla, ellas me abrazo y me desearon suerte, luego fui donde Camilo quien me abrió la puerta y nos encaminamos a la Academia.

Justo cuando eran las 10:50 llegamos faltaban 10mn baje con mi bolsa, le di el horario a Camilo, todavía no conocía muy del todo las calles y no me quería perder, así que él me vendría a buscar a las 13:00, cuando entre ya estaban todos calentando en la sala, Cecilia al verme se acerca con una sonrisa mostrando todos sus dientes y grita mi nombre.

-Eliza!, me alegra verte- dice tan fuerte que todos se voltean yo solo asiento, pero no sonrió, me ase sellas para que me adentre más, me indica mi casillero y me da la contrasella.

-Me alegra de que hallas aceptado, pensé que no vendrías- dijo emocionada, mientras yo guardaba mi bolso, y salía al salón donde todos seguían calentando.

Estaban los mismos los 4 chicos Skater medio hipster, la solitaria con el chico delgado y las 3 chicas rubias oxigenadas, ellas vestían short de buzo rosados con una pollera de tiras blanca y un moño y para que más con una cinta rosa, y zapatillas rosa, no es de mala pero no me gusta mucho el rosado ahora, los skater vestían con un buzo ancho arriba y ajustado abajo con unas polleras manga corta y algunos llevaban gorros, la solitaria llevaba un pantalón ajustados hasta un poco más debajo de la rodilla con un pollerón azul, el flaco de su amigo un buzo normal y una pollera común, y los otros que no lo conocía vestían igual, me acerque un poco al centro y cada uno fue fijando la mirada en mí, pero yo solo ignore como siempre, y cuando llego Cecilia dijo que íbamos a practicar un baile que a ella hace tiempo quería probar puso la canción.

Se acerco al equipo cada uno fue tomando lugar yo me gane en la primera fila en medio, al lado derecho la oxigenada con siliconas y más allá sus amigas al otro lado de mi el skater que me miraba a cada rato y después otros más, atrás de mi la solitaria al lado de ella el flaco y unos skater más, después no veía más.

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora