Narra Elizabeth.
Me encontraba sentada en las piernas de Niall mientras veíamos una película de Julia Roberts “Pretty Woman/Mujer Bonita” la cual era mi favorita, estábamos en el salón de cine claramente en la mansión, este lugar sí que es grande.
—Estúpidas ¿Por qué no le quieren vender? Solo porque no es como ustedes, qué se creen— dije frustrada, sentí la risa de Niall en mi cuello, volteé la cabeza para mirarlo el cual solo se reía de mi declaración.
—¿Qué? —pregunte aun indignada por su reacción.
—¿Sabes que es una película cierto? —contesto mirándome con gracia.
—Sí, lo sé pero eso no impide que lo crea— enojada me moví de su regazo y me senté a su lado cruzándome de piernas y volteándome dándole la espalda.
—Oye, pero no te enojes—tratando de tomarme del brazo pero lo jale en un rápido movimiento dejando caer su mano en el apoya brazos que nos separaba.
—Pero…— volvió a insistir peo justo en ese momento la puerta de atrás se abrió iluminando el gran salón dejando entrar a los demás chicos.
—Así que aquí estaban—dijeron sentándose a nuestro alrededor y tomando envases de palomitas y golosinas que habían en una maquina en la esquina.
—Los estuvimos buscando por toda la casa—dijo Louis sentándose a mi lado y quitándome mi bebida para darle un trago.
—Eh… si, estábamos aquí—respondió un molesto Niall acomodándose en su puesto y volviendo la vista a la película, yo mientras solo me mantuve en silencio.
—Esa… película es muy aburrida— hablo un poco entendible Zayn ya que tenía la boca llena de golosinas y con dificultad de las trago todas.
—Es verdad, mejor veamos Rambo—y con eso se paró para ir a una pequeña sala donde estaban todas las películas. Volteé la mirada a los chicos, los cuales estaban más concentrados en comer todos los dulces y chocolates que pudieran.
Mire con tristeza Niall, él también me estaba mirando con rabio porque se suponía que esta iba a ser nuestro día de películas románticas, pero creo que fue fastidiado por otros cuatro chicos.
—Lo siento—me susurro al oído mientras me tomaba de la mano en donde comenzaba a trazarme líneas imaginarias haciendo unas pequeñas cosquillas en la palma de esta.
—Eh… Chicos—Liam se levantó para hablar con los demás, pero Niall y yo solo nos reacomodamos para estar más juntos y fijando la mirada en la pantalla que ahora estaba en pausa.
—Sera mejor que nos vallamos—Habló este, yo voltee la cabeza y este nos miraba de forma tierna.
—¿Por qué ya encontré la película? —dijo Zayn asomándose con la película en mano, pero en ese momento Liam nos apuntó con la cabeza, y nosotros sonrojados nos miramos.
—Oh… entiendo vamos— y así fueron saliendo uno por uno.
—¡¡Pásenla bien tortolitos!!—Nos gritó desde la puerta Harry para luego cerrarla, y por fin dejándonos otra vez solos.
Y así seguimos nuestro día con besos y abrazos mientras veíamos una que otra película.
(…)
Como ahora me pasaba toda la tarde sin hacer nada a excepción de Niall no tenía nada que hacer como había dejado la Academia de baile después de mi “Accidente” no quise volver y es por eso que ahora me aburro más seguido, a veces llamo a Keith y a Pablo y nos juntamos no eh sabido nada de Marc o Ashley y tampoco me interesan. Y es por eso que decidí ir a buscar trabajo en algún lugar de comida o en lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...