Capitulo 39

599 26 2
                                    

No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar, que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará, disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá

Narra Niall.

Escucho los gritos Eliza desde el otro lado de la puerta, mientras todos tratamos de abrir la puerta a empujones.

-ELIZA ABRE LA PUERTA!!- grita Zayn desesperado igual que todos, se escuchan cosas romperse.

Cada vez estoy más desesperado tratando de abrir la puerta pero nada funciona. William trae un palo que no se dé donde cojones lo saco, y comienza a partir la puerta.

Cuando ya estamos a punto de hacer un agujero Eliza pega un grito incluso más fuerte que los demás, todos quedamos en shock mirándonos y luego comenzamos a golpear más fuerte, hasta que no se escucha nada, yo me desespero y de un solo golpe con mi pie empujo la puerta tirándola al suelo.

Como bala entro corriendo, y mi corazón se dé tiene al ver el desastre, sangre por todos lados y por ultimo mi mirada se centra en Eliza que esta tirada en el piso, corro donde ella y levanto su cabeza.

-Eliza, Eliza despierta- digo asustado mientras le doy pequeños golpecitos en su mejilla, pero esta no responde ningún sonido.

-Vamos Eliza, despierta- veo como sus piernas y brazos están llenos de rasgúñanos que sangran, haciendo que mi pijama quede con manchas de su sangre, cosa que no me importa en estos momentos.

Cuando los demás entrar y ven todo quedan peor que yo, con la boca abierta y asustados.

-¡¡llamen a la ambulancia AHORA!!- grito ya que nadie hace nada, Louis asiente y comienzan a llamar rápido.

William se acerca con un paño húmedo y comienza a pasarlo por todas las extremidades de Eliza que siguen sangrando.

-¿Qué es lo que le paso?- le pregunto, pero él me mira y sigue con lo suyo, ignorando mi pregunta.

-No importa, me enterare de todas formas- le digo, mientras sigo sosteniéndola en mis brazos, con la respiración agitada.

-DIOS QUE PASO AQUÍ- dice Alejandra y Elena que llegan con unos paramédicos.

-Apúrense por favor ayúdenla- dice Nancy la asistente de William con lagrimas en los ojos, mientras veía como ponían a Eliza en la camilla y se la llevaban.

-Pobre niña- decía Elena que también tenía lagrimas en los ojos, no me sorprende verla llorar sobretodo con la imagen de Eliza en ese estado hasta yo tengo deseos de romperme a llorar por ella, pero me contengo.

-Elena y Alejandra, ¿podrían limpiar el cuarto? Lo quiero como nuevo- dijo William, mientras tomaba algunas cosas de Eliza junto con Nancy y las echaban en una maleta y bajaban rápido, las sirvientas solo asintieron y comenzaron a limpiar, los chicos y yo bajamos rápido las escaleras.

-chicos ustedes quédense aquí, nosotros le informaremos sobre todo, no hagan ninguna estupidez- nosotros solo asentimos a William el cual se fue muy rápido junto con la ambulancia.

-Cuando Eliza vuelva, no quiero ninguna palabra de todo esto ¿escucharon?- dijo Nancy con el rostro serio, asentimos nuevamente, no entendía nada de esto era muy confuso, le paso lo mismo que en la cocina la otra vez, pero tenía que averiguar que le pasaba esto no era normal.

-Bueno adiós- se despidió Nancy cuando salió con Camilo y cerraron la puerta dejándonos ahí con miles de preguntas.

-Ojala no le suceda nada malo- dijo Keith con los ojos llorosos, no me había fijado que estaba aquí, ya que solo tenía en la cabeza a Eliza.

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora