Capitulo 41 El vestido perfecto...

515 18 1
                                    

Narra Eli.

Me removí cómoda en mi extensa cama, pero al darme la vuelta, mi pierna golpea algo, giro mi cabeza dudosa a mi lado, y veo a Niall apoyado con el codo mirándome divertido.

-Hey!- sonríe, mostrándome sus dientes blancos.

-Hola- le di un beso en la mejilla, haciendo que ambos nos sonrojáramos, le devuelvo la sonrisa amistosamente.

-¿Cuánto llevas despierto?- pregunto, dudosa espero que no esté horrenda aunque lo creo poco probable, debo estar echa un ogro.

- Lo bastante para saber que roncas- creo que mi expresión fue épica, porque se puso a reír de inmediato.

-Eso es mentira, yo no ronco- le di un golpe juguetón en el hombro, el volvió a soltar una sonrisa, y mis mejillas se volvieron a convertir en tomates rojos.

-Mira, te sonrojaste- me dijo lo obvio, baje la mirada para que mi flequillo pudiera cubrirme.

-Esto tu culpa- dije agachando la cabeza, siento unos dedos en mi mentón, asiendo una pequeña fuerza para que levantara la cabeza para que lo pudiera mirar.

-Vamos! solo jugaba, además te vez hermosa sonrojada, y sobre todo cuando yo te lo provoco- Niall volvió a sonreír, haciendo que mis labios lentamente se inclinaran hacia arriba también formando una cálida sonrisa.

-Creo que ya es tarde, deberíamos a desayunar- quite las sabanas, y me levante para darle una última mirada a Niall, antes de meterme al baño.

— ¡Te espero abajo!­  Niall me grito desde mi habitación, sonreí automáticamente sin darme cuenta, me despoje de mi ropa y me adentre a la ducha, me enjabone toda me aplique el shampoo y listo, me seque un poco y me puse la bata, que siempre me esperaba en el colgador, puse una toalla en mi cabeza, me mire al espejo, lave mis dientes, me puse crema y me dirigí a mi inmenso guardarropa.(Imagen de la ropa multimedia ).

Al llegar a la cocina, estaban todos desayunando.

—Hola gente- todos sacaron su cabeza de su desayuno para mirarme y sonreírme.

—¿Qué hay Eli?- me pregunto Zayn, me encogí de hombros.

—Nada nuevo- tome una silla para sentarme al lado de Niall, le di una sonrisa y él me la devolvió.

—Parece que te despertaste con el pie derecho- levanto la mirada a Liam, que mira entre Niall y yo.

—jajaja, solo tonteras tuyas- trato de parecer normal, pero creo que es imposible ya que siento mis mejillas calentarse.

—y…. Niall ¿Dónde dormiste anoche?- Louis y los chicos nos miran fijamente con le ceja alzada, me encojo de hombros y miro a Niall, que parece nervioso.

—En mi cuarto… ¿por qué lo dices?- le responde el rubio como si nada.

—Bueno, por qué en la mañana los chicos y yo fuimos a tu cuarto y no estabas- le vuelve a preguntar Louis.

—Keith y ¿Cómo estuvieron las presentaciones?- digo rápidamente para cambiar de tema, ella me mira divertida, pero le hago una mueca para que me siga el juego.

—Como siempre, aburridas…- se encoge de hombros, asiento con la cabeza, extraño bailar pero con este yeso no puedo hacer nada.

— ¿Quién gano las audiciones?- pregunto nerviosa

—Ashley, solo fue por suerte ya que tu no podías competir- Keith me regala una sonrisa triste, se supone que yo debería de haber ganado, soy la mejor bailando.

—Pero descuida, cuando estaba bailando Pablo le golpeo el pie- me dice divertida, yo sonrió creo que se me alegro más el día.

—Chicos buenas noticias, mañana será la presentación del nuevo álbum de Demi lovato, y estamos invitados, asi que los quiero muy elegante- Dice William, apareciendo con su traje y un maletín en su mano, Keith abre los ojos al escuchar el nombre de Demi, creo que yo hice lo mismo, esto es genial.

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora