Concentración.

793 17 3
                                    

Narra Niall.

Cuando, Eliza y Camilo se fueron, todos nos fuimos a la sala de estar, Elena, por mientras limpiaba la cocina.

-¿Ustedes saben por qué se puso así?- le pregunte a los chicos, ya que ellos estaban con Eliza, cuando paso todo.

-Bueno, le dijimos, un par de cosas, y de repente se empezó a poner así- dijo Harry, que estaba con un vaso de agua, porque no dejaba de preocuparse, en realidad todos estábamos tenso por lo que había pasado.

-Eso sí que fue fuerte, nunca había visto algo así- Pronuncio Louis, que estaba sentado al lado mío, y era verdad yo tampoco.

-Eso dio miedo… ¿Pero que tendrá?- dijo Zayn, mirándonos a todos.

-Por suerte que llegaste Niall, porque o si no hubiera sido peor- dijo Liam, mirándome con una sonrisa triste.

-Es verdad, nosotros tratamos de reanimarla, pero no funciono, hasta que llegaste tú- dijo Harry, yo al escuchar eso, me gusto que fuera yo el que la ayudo, pero tampoco quiero que Eliza vuelva a pasar por lo mismo otra vez.

-Tenemos que hablar con William…- dije, pero justo llego Nancy, la secretaria de William y también sirvienta.

-¿Qué tienen que hablar con William chicos?- pregunto con una sonrisa, quizás ella todavía no sabe lo que paso.

-Bueno… es que hace rato, Eliza…- empezó a decir Louis, pero le costaba articular las palabras necesarias, así que yo termine la frase.

-Es que lo que paso, fue que Eliza… de repente empezó a convulsionar, en la cocina, y a gritar como loca, y no sabemos lo que le paso, y nos tiene preocupado…- dije mirando a Nancy, pero al terminar la frase, se le borro la sonrisa que tenia, y se puso tensa igual que nosotros hace rato, quizás ella sabía lo que pasaba con Eliza.

-No puede ser, pero ¿Cómo?, hace tiempo que no le pasaba, ¿acaso ustedes le dijeron algo?- nos pregunto, confundida, ¿hace tiempo que no le pasaba?, a que se refería con eso, le había pasado esto otras veces, esto es más grave de lo que pensé.

-¿Cuándo le había pasado antes?- pregunte, ya que todos mirábamos preocupados a Nancy, la cual no nos decía nada.

-Em… no nunca… Eh… tengo que ir… me tengo que ir, adiós chicos- dicho esto salió corriendo, pero no nos dirá nada, ¿Qué le paso?, ¿Por qué estaba tan preocupada?

-Eso fue raro…- dijo Liam, creo que el también lo había notado.

-Chicos, ya es hora de que vallamos a la academia, así que andando…- dijo Louis, y así todos nos paramos para ir a la academia.

Narra Eliza

Tome, el bolso y salí casi corriendo de la limosina, no me despedí de Camilo, en todo el viaje estuve pensando, porque me había pasado de nuevo, era porque los chicos se estaban enterando de lo que me pasaba, y también porque… me estaba encariñando con ellos, cosa que no tenía que hacer, tendré que volver hacer fría con ellos, como desde el primer día, nada de amistades y risas, volver a la fría Elizabeth.

Al entrar, estaba todo igual que siempre, ¿Por qué siempre llego de las ultimas?, o ¿será que ellos llegan muy tempranos? En fin, fui a dejar mi bolso a mi casillero, y me dirigí donde estaban los demás, en ese momento justo entra Cecilia.

-Bueno, chicos, hoy aremos algo diferente, se tratara de que hare pasar a todos al frente pero uno por uno, y les pondré una venda en los ojos, y le colocare cualquier canción, ustedes tendrán que bailarla, mientras sus amigos, tratan de botarlos y empujarlos, el que caiga pierde, y tendrá un castigo, que será limpiar los baños y ordenar todo antes de salir, ¿ENTENDIDO?- pregunto, eso sería divertido de ver, pero difícil de hacer.

-¿Pero y si nos lastiman? O ¿si nos pegan muy fuerte?- pregunto una Maura, una de las rubias.

-Bueno, para eso tienen que pensar… y actuar rápido, ¿para qué creen que les hemos enseñado a seguir los pasos, en el instante?, es para que actúen rápido y se puedan concentrar, la danza no solo es baile, chicos también es coordinación, fuerza, concentración-

Mire a los demás, todos tenían algo de miedo, y creo que yo también un poco, no quiero que me golpeen y menos esa tal Ashley.

-Bueno chico, empezaremos en el orden que están- mire quien era el primero y era Marc, gracias  a dios llegue de las ultimas, estaba al final de la fila.

-Vamos Marc, al centro- dijo Cecilia, Marc, algo nervioso se fue al centro Vamos chicos, párense, y ubíquense en un círculo alrededor de Marc- dijo Cecilia, todos nos paramos y nos ubicamos como dijo, Cecilia le puso un paño, y después unos funda para taparlo más, y un gorro que llegaba hasta la nariz.

-Ok, Chicos una cosa, Todo se vale… VAMOS- al decir eso puso la música que era algo movida “More de Laiback luke” todos estábamos nervioso, Marc se empezó a mover, muy nervioso se le notaba, algunos chicos se acercaron y lo empezaron a empujar, otros le pegaban para que se tropezará, pero todos íbamos uno por uno, donde Marc era tan musculoso costaba votarlo nadie lo podía mover ni siquiera un centímetro, la canción ya estaba por terminar, y cuando me toco a mi ir a donde Marc, no quería hacerle mucho daño, así que solo le hice una zancadilla, y este se cayó.

Todos empezaron a reír, por que fue muy cómico, nadie lo podía votar, yo solo puse el pie y este se cayó.

-VAMOS EL SIGUIEN- grito Cecilia, ahora le tocaba a otro chico y así pasamos todo el rato, nadie duraba más de 1 canción algunos como Keith, Pablo y algunas de las rubias, solo duraron como 30 segundos, pero la mayoría se caía cuando me tocaba a mi empujarlos.

Cuando era el turno de Ashley, veía como a los demás les costaba mucho, ya que ella los golpeaba y muy fuerte, a Keith le rasguño la cara, esta costara un poco más, pero lo bueno es que su debilidad eran los tobillos, se le notaban sensibles, Cuando me toco a mí, me acerque en silencio para que pensara que no había nadie, y cuando empezó a bailar hacia adelante, me agaché en cuclillas, y estire una pierna y gire, haciendo que esta callera, de inmediato.

Todos empezaron a aplaudir, Ashley se saco rápido las vendas para ver quien la había votado, y al ver que era yo, me miro con una cara de enojo, creo que si las miradas mataran yo estaría bajo, 40 metros bajo tierra.

No le tome mucho importancia, y seguimos con la actividad, todos bailaban pero se les notaba preocupados, cuando me toco a mí, me puse algo nerviosa, me dirigí al centro, todos me rodeaban, tenía las manos sudadas, no quiero que me golpe tan fuerte.

-Ok, vamos Eliza tu puedes, no te dejes intimidar, y concéntrate- me dijo Cecilia, mientras me colocándome la venda en los ojos, yo solo asentí con la cabeza, ya no veía nada ahora estaba todo oscuro, me tensé un poco por el miedo.

De repente se escucho la música Katy Perry- Dark Horse Feat Juicy J, lo primero que hice me concentre en todos los ruidos que escuchaba, y si se avecinaba alguien, empecé a moverme algo ya más confiada, hasta que escuche algo por la derecha, y justo sentí una mano, que iba directo a mi cara, pero yo di un paso a tras, y tome la mano de la muñeca, y la di vuelta, poniéndola en la espalda de quien sea que fuera, y empujándolo…, uno menos por ahora.

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora