lo que menos se espera...

1.3K 49 3
                                    

3 Días después…

-Eli ya estoy lista- grita Jazmín saliendo del baño con un impecable vestido ajustado que le llega arriba de la rodilla color celeste que le combina con su lindo bronceado natural, y sus ojos turquesa, también lleva su pelo negro, liso suelto con una trenza al lado, que se le hace ver estilo rapado, y con los labios con un rojo pasión que de seguro dejara muchas víctimas, Jaz es bajita mide 1,59 pero con su hermoso cuerpo es delgada con unas curvas de muerte, pero yo no me fijo en eso, lo mejor de mi amiga es que siempre ha estado para mí y es una de las mejores del mundo, y lo que más, más amo de ella es su sentido del humor, algunos nos dicen que estamos locas y nosotras siempre decimos ”las mejores personas lo están”. Por otro lado estoy yo con 1,75 de alto, soy delgada, pero lo bueno es que Salí con curvas, pelo café claro que me llega hasta el codo, y con mis ojos grises y largas pestañas y mi nariz respingada y mis pómulos altos. Hoy llevo un vestido Negro manga hasta un poco más debajo de los codos, tapado de enfrente pero con un gran escote en mí espalda que me tapa lo justo y necesario, llevo mi cabello en una coleta alta y con unos mechones sueltos para dar forma a mi cara, y me maquille los ojos con rimen encrespe mis pestañas los deliñe y les di una forma ahumada de color negro y mis labios, con un rosa claro no tan fuerte y con un poco de bloch y ya está.

-Waoh… amiga estas que ardes, a ver date la vuelta- dice Jaz, y yo me giro.

-Bueno, bueno no soy la única ahora tu guapura…-digo esto y ella se gira, no es por ser excesiva pero las dos nos vemos de infarto, luego bajamos y ahí estaba el amor de mi vida Alex, con unos jeans oscuros y una pollera blanca, siempre se ve bien con lo que se ponga.

-Chicas están hermosas, sobretodo tu Eli- dice asombrado viéndome, y yo me ruborizo y le doy un beso que dura unos 6 segundos por que Jaz nos interrumpe.

-Ya, Ya chicos aguarden, para llegar allá, bueno chicos que la fiesta comience-grita a todo pulmón y Alex y yo solo reímos y asentimos.

Después nos subimos al BMW negro de Alex y nos dirigimos a la nueva discoteca MOSTER que queda al otro lado de la ciudad, el viaje duro como 3horas tuvimos que pasar por unos cerros muy angostos que me dieron hasta miedo, pero por fin llegamos al estacionar estaba repleto de gente, pero gracias a dios Alex era amigo del guardia y nos dejo pasar enseguida, todos nos dirigimos a la barra.

-Yo quiero un Jack con cola- dijo Jaz.

-Pues que sean dos, amor tu qué quieres?- dice Alex sobándome el rostro, no sabe cuánto eh deseado que me diga esto casi toda mi vida, y aun no puedo creer que seamos novios.

-solo una coca-cola no me gusta el alcohol- digo algo tímida, Alex levanta mi barbilla.

-Pues si la princesa quiere Coca-Cola, Coca-Cola será- dice y me besa. Luego le pide al Barman lo que pedimos y nos las entrega, a los 3 minutos Jaz se va con un chico, que no alcanzo a ver y yo me quedo con Alex.

-Amor ¿vamos a bailar?- dice Alex tomándome de la mano.

-Claro, porque no…- y nos dirigimos a la pista donde empezamos a bailar juntos, algunos me golpean en la espalda, y Alex pone sus brazos sobre mí para cubrirme y ahí nos empezamos a bailar, al rato de estar bailando y de estar sudados nos ubicamos en un sofá en L que habían a un lado, y veo como Alex lleva como su 7º copa de alcohol y creo que esta algo borracho, así que decidimos buscar a Jaz para irnos, y cuando la encontramos estaba afuera con el mismo chico besándose, en realidad el chico la besaba Jaz no hacía nada, creo que apenas se podía mover.

-Jaz ya es hora de irnos- se separa y como que me ve y se tapa la boca y pero no mucho empieza a vomitar al chico, en toda su ropa.

-Que Mierda…- dice el chico y se va corriendo a la discoteca con todo sus pantalones y zapatos llenos de vomito de Jaz, yo no aguanto más y me pongo a reír, y Jaz me fulmina con la mirada.

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora