Narra Niall.
Esto se siente tan bien, tener a Eliza en mis brazos mientras escuchamos a Demi cantar, esta sensación que solo ella me provoca, una chica que tiene un pasado oscuro y que está llena de misterio, esta es la chica… esta es la chica que me está volviendo loco, loco de amo…
—Me gusta esa canción—Dice Eliza una vez que se termina la canción, bajo la mirada para verla y sonrió al ver como sus ojos se agrandan al ver que Demi se acerca a nosotros para saludar.
—Hola chicos—dice amablemente me acerco un poco para saludarla, pero al mismo tiempo me da miedo soltar a Eliza ya que sus manos le tiemblan y mira con los ojos a la chica enfrente suyo.
—Ho…Hola—saluda con dificultad Eliza, una risa inevitable me sale al verla tan nerviosa, mientras Demi le sonríe de regreso, yo pongo mis manos en la cintura de Eliza para que se tranquilice.
—Hola— Saludo a Demi ella ve mis manos en la pequeña cintura de Eliza y levanta la cabeza con una ceja alzada y una sonrisa picara.
—Espero que les allá gustado el show, bueno tengo que ir a saludar a más gente adiós Niall, bye Elizabeth— luego de despedirse Demi se aleja, hago que Eliza se dé la vuelta para que me pueda ver y mi sonrisa crece al ver su estado de shock.
—Sa…sabe m nombre—me rio al escucharla decir eso, ella aun está sorprendida —Dios mío, Demi lovato sabe mi nombre— Comienza a chichar de entusiasmo y a mover las manos a todos lados con desesperación, se ve tan tierna.
—¿Por qué no reaccionaste así cuando me conociste? Si mal no recuerdo yo también soy algo famoso— los recuerdos de la primera vez que la vi bailando se veía tan hermosa, bueno aun es hermosa. También me acuerdo cuando hablamos por primera vez, lo más raro fue que ella no se puso nerviosa ni nada si no que me trato con normalidad, creo que eso es una de las cosas que me gusta de Eliza… que no me ve como Niall de One direction si no como Niall horan el chicos normal.
—Bueno porque em…— Eliza miro hacia sus manos algo nerviosa, mientras comenzaba a jugar con ellas, que era lo que no me quería decir.
—Vamos dilo— la alenté a que siguiera con su respuesta, luego de unos segundos ella levanto la vista con una mirada tímida mientras me miraba a los ojos.
—Es que no me gusta mucho su música—dijo nerviosa ella volvió a agachar la cabeza una ve dicho eso, se veía tan tierna una risa fue inevitable de contener esta vez ¡dios cuanto me gusta esta chica!
—¿Qué es tan gracioso? —luego de levantar la vista Eliza me miraba algo confundida, yo la tome de sus inquitas manos juntándolas con las mías.
—Bueno es que… no me sorprende tu respuesta—dice aun riendo, ella me miraba algo más relajada mientras apoyaba sus manos en mis hombros y yo involuntariamente puse mis manos en su cintura.
La melodía relajante de Justin Timberlake se comenzó a escuchar de la banda que había vuelto a su lugar, ahora toda la gente bailaba con sus parejas disfrutando del momento, disfrutando de la persona que tienen enfrente, las luces comenzaron a bajar su tonalidad dándole un agradable toque al salón.
—Esto es… cómodo—murmuro Eliza, mientras me miraba sonriente a los ojos.
—si esto, esto se siente bien— dije tratando de acercarla más a mi ella con cuidado apoyo su cabeza en mi hombro mientras nos movíamos d derecha a izquierda, en un tranquilo y pacifico baile, ella aun con sus brazos en mis hombros yo pase mis manos enrollándole toda la espalda baja mientras disfrutábamos de la compañía del otro.
(…)
Narra Eliza.
Mientras me ponía unos pantalones de chándal y un pollerón baje las escaleras para servirme un vaso con agua, ya todos se habían ido a dormir ya que era muy tarde cosa de las 4am. La fiesta fue un éxito cuando salimos afuera del hotel estaba lleno de paparazzi y periodistas, fue un infierno y sobre todo con unos tacos enormes, la escena de Niall y yo bailando se repite una y otra vez en mi cabeza, me sentía tan bien tan segura en sus brazos, con tan solo de recordar esa imagen mi estomago se revuelve de los nervios.
—¿Qué haces aquí tan sola? —pego un grito y salto de mi taburete cuando escucho a alguien atrás de mí, me volteo para ver quién es y me quedo impactada con lo que veo ¡Santo cielos es hermoso! Un Niall sin camisa y solo unos pantalones caídos y su pelo despeinado se ve tan… comestible.
—Es que siempre antes de dormir bebo un vaso de agua—dije cogiendo el vaso y luego beberlo de pequeños sorbos hasta que no quede nada, Niall se queda en silencio mientras me ve tomándolo fijándose en todas mis reacciones, haciendo que me ponga nerviosa y algo torpe con su mirada pegada en mi.
Tomo el vaso con nerviosismo mientras me giro y lo dejo en el lavaplatos y me doy la vuelta pero unos brazos en mi cintura me detienen y me apoyan en el mueble.
—Qu… ¿Qué haces? — digo tartamudeando mientras siento las manos de Niall pasar por mis brazos subiendo y bajando, haciendo que mi piel de gallina aparezca y se erice con solo su tacto, mi corazón comienza a latir con más fuerza, siento su aliento en mi nuca y de apoco se va acercando hasta mi oído.
—No aguanto más— dice susurrando en mi odio, mientras comienza a masajear sus labios por la curva y el lóbulo de mi oreja y en un segundo lo está mordiendo haciéndome jadear, mi corazón cada vez se acelera más, hasta creo que se me va a salir por la boca, apoyo mis manos en el mueble mientras siento como Niall pasa su lengua por mi oído, esto se siente tan bien, Niall hace que mi corazón se estremezca, que se tranquilice, que se acelere, que se detenga y todo en un simple segundo, Niall me provoca esto… Niall es el único que puede manejar mi corazón, así como lo puede sanar o como lo puede empeorar, solo él, solo Niall.
—En... Entonces… ¿Qu… Qué te detiene?—le susurro entrecortadamente mientras él me da la vuelta rápidamente, y poniendo sus manos en mis mejillas y me mira directo a los ojos con desesperación mientras cada vez se acerca más y más a mis labios.
—En este momento nada…—
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...