ELIZABETH
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…-lloro como loca, veo como el auto se incendia con Alex y Jaz dentro, no puedo hacer nada busco algún rio o algo pero no hay nada, solo arboles.
-PORFAVOR NO ME DEJEN, LOS NECESITO PORFAVOR!- no me pueden dejar son todo para mi Alex, no me dejes ayúdame por favor! No puedo estar sin ti, Jaz por favor no me dejes te necesito, estoy sola en medio del bosque, nadie me puede oír, estamos a cientos de kilómetros de la ciudad no tengo teléfono, que hago ayúdenme por favor.
-PORFAVOR CHICOS, AGUANTEN LOS AYUDARE, PORFAVOR NO ME DEJEN-
-los necesito conmigo, Alex amor mío no sabes cuánto espere para que me digieras ser tu novia, no me puedes dejar sola por favor, no te mueras, por favor- digo con un hilo de voz, me duele la cara de tanto llorar y la mandíbula de gritar por ayuda, no hay nada que hacer se han ido, estoy en medio de la nada.
-JAZ, amiga no me dejes tu eres como mi una hermana, por favor vive te lo suplico no me dejes, te necesito para cuando busquemos chicos en las fiestas, y cuando me digas tus tonteras, por favor vive tu eres fuerte no me puedes dejar… Jaz por favor NOOOOOOOOOOO… ustedes no pueden hacerme esto, yo los AMOOOOO… por favor no me dejen sola, los necesito- digo con sollozos entre medio, no puede ser están muertos, me agacho doblo mis rodillas y meto la cabeza dentro y lloro por todo, me dejaron Alex el amor de mi vía de mejo, Jaz mi mejor amiga, mejor dicho mi hermana, no puede ser ellos no están muertos, y siento como me llega un peso en los ojos y me voy quedando dormida.
Cuando despierto al otro día veo todo con mayor claridad, siento un dolor en la cabeza no se qué hora es, el día esta soleado, hay unas nubes negras, pero cuando agacho la mirada no puedo evitar ver lo que queda del auto, se ve todo negro gris con unas pequeñas llamas que todavía lo cubren esta todo destrozado, los vidrios por todos lados, todo es un desastre, me acerco hay un olor como a neumático quemado, que al momento de olerlo siento como me mareo, sale humo negro del auto, trato de acercarme, me asomo con cuidado de no tocar nada ya que se siente el calor de lejos, y no veo nada dentro, no aguanto más y empiezo a llorar.
-NO POR FAVOR, ESTO ES UNA PESADILLA, claro esto no es verdad, esto no me puede estar pasando a mí, Alex por favor donde estas Jaz dime que es una broma- me caigo de rodillas y empiezo a gritar como loco, siento mi garganta rasparse con cada grito, grito lo más fuerte que puedo, grito por todo por Alex por Jaz y por mí, que nos encuentren luego, no aguanto más.
Me ubico debajo de un árbol y tomo algunas margaritas que salen del césped y las voy dejando alrededor del auto, mientras lloro y digo.
-Jazmín, bueno Jaz por que se que odias que te digan así, te acuerdas cuando nos conocimos “monita” jajá perdón lo tenía que decir, cuando choque contigo y ambas caímos y tú me gritaste y nos peleamos, jajá y cuando le pegue a Alex en la nariz y le sangraba, nunca olvidare ese momento, desde ese día supe que íbamos a hacer buenas amigas, bueno hermanas, tu eres como mi hermana mejor dicho mi siamesa, solo que nos separamos al nacer, jajá te acuerdas cuando te enseñe karate para que le pegaras a Lucas porque te molestaba, y cuando lo enfrentaste te digo que le gustabas y tú te pusiste a llorar, porque pensaste que era un psicópata, y cuando nos colamos a la fiesta de Coleman y nos echaron porque rompimos todas sus flores jajaja, y cuando le pegaste a Alex cuando estaba triste por su mamá, te extrañare Jaz, no sabes cuánto, te pido que me perdones por quitarte la vida, tu sabes que te amo hermana, perdóname, nunca te olvidare, desearía estar yo en tu lugar, te amo Jaz, no sabes cuánto , te extrañare mucho, y tú lo sabes…
Adiós Jaz, te amo nunca te olvidare-y me parto en sollozos
-Alex, Jaz… espero que me perdonen, yo no quería…. Fue un accidente… por favor perdónenme…-
-Alex… mi amor de toda la vida tu sabes que yo siempre te amare, pido que me perdones, yo siempre soñé con una vida contigo, me veía casándome contigo y teniendo bebes, y una enorme casa, como lo hace cualquier chica. Te acuerdas cuando nos conocimos y tú me dijiste que era un ángel?- se me suelta una risita al acordarme éramos tan solo unos niños.
- y me dijiste que las personas hermosas, lo eran porque tu madre te lo había dicho, o cuando encontramos a Culper, el perro de la Sr. Mina, y tú me dijiste que lo dejáramos libres porque ella era una bruja, y cuando nos volteamos ella estaba ahí con su verrugo en la punta de la nariz con un escobillón, y nosotros gritamos, jajá y salimos corriendo y ella nos siguió con su escoba, o cuando me enseñaste a andar en bicicleta, nunca te dejare de estar agradecida por eso, gracias a ti conocí a Jaz jajá “monita”- digo en un susurro y con lagrimas cayendo en mis mejillas me agacho al lado del auto ya rodeado de flores y yo con dos tulipanes amarillo con naranja que encontré.
-o mejor cuando nos decían que terminaríamos juntos, y cuando nos decían que éramos novios, siempre nos ruborizábamos con eso, pero sé que ambos sabíamos que terminaríamos juntos…- y se me suelta un sollozo, y me limpio la nariz con mi brazo lleno de moratones y cortaduras que están cubiertas por sangre seca.
-Alex siempre estaré conmigo, lose no sé cómo, pero lo sé. Y una cosa más, ALEX RODRIGUEZ tu siempre serás mi ángel, como dijo un día tu mamá, te vas con ellos,
Adiós mi amor te amo no sabes cuánto y nunca te olvidare-dejando los 2 tulipanes en un lado
-ADIOS ALEX Y ADIOS JAZ, LOS AMO A LOS DOS Y LES PIDO QUE POR FAVOR ME PERDONEN YO NO QUERIA ESTO, NUNCA LOS OLVIDARE A MIS MEJORES AMIGOS Y A MI NOVIO, ADIOS CHICOS-
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...