Capitulo 34

779 18 1
                                    

La vida es corta, por eso hay que saberla disfrutar...

Narra Eliza

Al terminar la canción, escucho unos aplausos, que hacen que pegue un pequeño salto, me giro y al ver a los chicos y William, me sonrojo, acaso escucharon todo.

-No sabía que sabias tocar el saxofón- dice Louis adentrándose más al salón.

-Bueno, hace mucho tiempo que no toco- dije algo nervioso, que vergüenza, como no dicen que me estaban escuchando.

-Pues todavía tienes el don- dice William, abrazándome, con una sonrisa orgullosa, a la cual yo devuelvo incomoda.

-Gracias- digo algo más calmada.

 ---------------------------------------

Día de la competencia.

-Eso debió doler- le dije a Niall, estallando en risas, mientras vemos a Zayn bailando salsa con Ashley, cuando esta se cae, de culo al suelo, ya que Zayn, no la alcanzo a agarrar de la rodilla.

Trataron de seguir con el baile, pero Ashley a cada momento tropezaba con el vestido, eso le sucede por escoger algo muy ajustado, ni siquiera puede mover un pie, porque si lo hace de seguro se le raja.

Al acabar estos, pasan los demás chicos, y a todos les pasa lo mismo, si no son los chicos son las chicas, porque se descortinan, o tropiezan con sus mismos pies, yo estoy vestida con algo más cómodo (imagen en Multimedia), que me permite bailar sin tropezar, pero al mismo tiempo que combine con lo que trae Niall, que al respecto no se ve nada mal, con sus pantalones bombachos negros, y un pollera negra y arriba de ésta, una camisa remangada en los codos, de color rojo con cuadros negros, y las misma zapatillas que llevo yo, junto con el mismo gorro, también lleva unos lentes negros, que combinan a la perfección, se ve todo un chico malo, pero con esa pisca de tierno.

Al terminar Liam y su pareja, todos los integrantes de la academia aplauden, y ahora nos toca a nosotros.

-¿Estas nerviosa?- pregunta Niall, acercándose más a mí, para poder escuchar encima de los aplausos y los gritos de las chicas.

-En realidad, estoy más ansiosa- digo, lo que es verdad, no estoy nerviosa, solo quiero patearles el trasero a estas chicas, y estoy segura que con todo lo que hemos practicado con Niall, las venceremos.

-AHORA, RECIBAMOS AQUÍ A ELIZA Y A NIALL- grita Cecilia, provocando una gran multitud gritos por las chicas y aplausos por los hombres.

Niall y yo nos miramos y sonreímos, tomados de la mano, caminamos hasta el centro de todos, mientras éstos nos penetran con su mirada, por un lado veo a Pablo y a Keith, quienes me miran con una sonrisa, cerca de ellos estaba Marc, quien también me sonríe, yo solo asentí en forma de saludo.

Con Niall nos colocamos en posición, Niall rodo sus brazos por mi cintura desde atrás, cosa que  hace que me estremezca, se sienten calentitas su manos en mis caderas.

-¿Preparados?- gritó Jaxon, que era el encargado de la música.

Niall me atrajo más a él y susurro en mi oído.

-si…- cosa que yo asentí hacia Jaxon, para que apretara el botón de Play.

Y así fue, mientras se escuchaba la música, cuando ya empezó a sonar, yo me fui moviendo los hombros hacia la derecha y Niall hacia la izquierda, pero sin soltar su agarre de mi cintura. y ya con eso ambos nos metimos en la música, pegando nuestros cuerpos en el baile, algo sexy pero al mismo tiempo, con dificultad en los pasos, cuando la música cambio de tono a algo más electrónico, Niall me levanta, dejándome en sus hombros, y yo bailando en estos, mientras él se mueve, cuando comienza a escucharse la voz rapeada, me bajo de sus hombros haciendo una pirueta, al tocar el suelo, comenzamos a hacer saltos piruetas, algo más robóticas como breack dance, Niall me quita mi gorra, poniéndosela encima de la suya mientras se agacha y comienza a girar con la cabeza, en el piso, mientras yo lo sigo, de la misma forma, damos 4 vueltas, luego nos paramos, y le quito la gorra, y ambos al mismo tiempo la giramos dándola vuelta en nuestras cabeza, mientras seguimos con nuestro baile, y antes de acabar, nos juntamos como al principio.

-Bailas increíble- me susurra Niall al odio, mientras apoya sus manos en mi cintura otra vez, a lo que yo sonrió, ambos empezamos a marcar pasos en diferentes direcciones, siento como el sudor cae por mi frente y mi cuello, con la respiración agitada, pero seguimos bailando, mientras Niall posa sus manos, en mi cintura y las comienza a subir, pero justo cuando iba a llegar a mis pechos lo detengo, y termina la canción.

-Chico travieso- le digo, girando un poco la cabeza para poder mirarlo, a lo que el comienza a reír.

Y es ahí cuando nuestra conexión se termina, cuando escuchamos los gritos, y nos separamos un poco, al ver que todos se pone de pie, y comienzan a gritar más fuerte que le gritaron a los demás, yo comienzo a reír, mientras veo a Keith que se acerca con dos botellas con agua, la cual me entrega una y otra a Niall, ambos nos la bebimos desesperados, mientras siento como algunos chorros caen por mi cuello mientras se pierden en mi top, con el ante brazo, me limpio el sudor de mi frente, y me echo aire con las manos.

-Eso estuvo increíble- grita Keith junto con Pablo, que llego de la nada, mientras ambos aplauden, yo solo les agradezco con una sonrisa.

Giro al sentir unas manos en mi cintura, mientras alguien apoya su cabeza en mi hombro, muevo mi cabeza a ver quién es.

-Creo que está más que claro que ganamos- me dice depositando un beso en mi mejilla, a lo que yo me sonrojo, pero no le doy importancia, no es momento de ser fría, porque en cerio lo hicimos de maravilla, tanta practica para el triunfo, todas esa gotas de sudor, valió la pena.

-Jajjaja, claro les pateamos el culo- le dije posando mis manos arriba de las zullas, mientras este me aprieta más junto a él, haciendo que ambos nos echemos para atrás, y ambos reímos, y yo más al ver como Niall me levanta, y ya no toco el suelo.

-Chicos aunque me cueste admitirlo, estuvieron geniales- dice Harry, con una sonrisa, lo bueno es que no se le notaba  enojado por a ver perdido, todo lo contrario se veía más feliz de lo normal.

-Joder, aun me duelen los pies- dice Zayn, mientras camina cojeando, ya que Ashley lo piso en casi todo el baile.

-les tengo que felicitar, estuvieron de maravilla- dice Liam, mientras me abraza, igual que a Niall

-Eso estuvo ESTUPENDO- dice Louis detrás de Harry, haciendo que todos riamos. Todas las parejas nos adentramos en el círculo de antes, mientras esperamos a ver quien gano.

Mientras van nombrando las parejas, muchos aplauden fuerte, y tengo miedo de que no ganemos, odio perder, bueno como todo el mundo.

Pero justo cuando llega a nosotros y Cecilia nos nombra, todos estallan en aplausos, y gritos como si estuviéramos en un concierto, es raro ver como mucha gente te apoya, y grita por ti, es una linda sensación, siento mariposas en la barriga, y comienzo a reír, Keith y Pablo, gritan como locos, hasta que la cara de ambos se vuelve roja, Marc y sus amigos Skaters también gritan, cada vez una sonrisa de verdad, se va formando en mi cara, quizás perdí a mis mejores amigos y al amor de mi vida, pero también tengo que comenzar a vivir, ellos no les gustaría verme deprimida ya casi ha pasado un año, no puedo seguir culpándome, tengo que volver a vivir.

-Somos los mejores- dice Niall, agarrándome y levantándome, haciendo que coloque mis piernas alrededor de su cintura, y demos vueltas en círculos, mientras ambos reímos, yo lo abrazo con todas mis fuerzas, mientras gritamos y nos unimos a los demás, mientras siento golpecitos en mi espalda, de gente que me felicita.

Y al acabar de girar, Niall y yo quedamos muy cerca uno del otro, puedo sentir las gotas que caen en mi cuello de sudor, y como él se remoja su labio, dejándolo brillante, ya que este se encontraba seco de tanto gritar, ambos tragamos y nos vamos acercando de apoco.

-Acuérdate, que tenemos una cita pendiente- dice Niall susurrando muy cerca de mis labios, haciendo que una sonrisa lenta se valla formando en estos, mientras yo asiento con la cabeza…

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora