Narra Nial.
-Chicos, ¿están seguros de que quieren tomarse un año?- pregunto Paul Higgins, nuestro manager, al ver alrededor de nuestro bus todos los chicos asintieron incluyéndome.
-Si… es lo mejor, y para descansar de esta gira, que nos tiene cansados- dijo Harry, mientras se sentaba a mi lado con una coca-cola.
-y será mejor, así nuestras fans nos esperaran con más ansias- dijo Zayn, el estaba sentado enfrente mío, con Louis, que jugaba con su iPhone, y Liam que estaba en otro sofá con un cuaderno, de seguro escribiendo algo.
-Está bien chicos, como ustedes digan, pero después de este año tendrán que volver con las pilas puestas, y con más canciones- dijo Paul mirándonos, nosotros asentimos, el se bajo del bus y se entro en su auto, nosotros seguimos nuestro camino a Londres, donde nos quedaríamos con William, mientras decoran nuestra casa, William fue uno de los primero, en contratarnos para ayudarnos con nuestro video clip, una gran parte de nuestra fama es por su ayuda, por eso lo queremos como nuestro tío.
-Chicos… tengo hambre, preparare algo, ¿quieren?- pregunto Louis, que se paro y guardo su celular, todos gritamos que si, el y Liam entraron a la cocina, mientras los demás nos quedábamos, Harry trajo una guitarra y empezó con la melodía de “Story of my life”
-Written in these walls are the stories that I can’t explain
I leave my heart open but it stays right here empty for days- donde yo y Zayn lo seguimos.
-She told me in the morning she don’t feel the same about us in her bones
It seems to me that when I die these words will be written on my stone –
-And I’ll be gone, gone tonight
The ground beneath my feet is open wide
The way that I been holdin’ on too tight
With nothing in between –
Y justo entraron Liam y Louis con una bandeja de tacos y bebidas y se nos unieron.
-The story of my life I take her home
I drive all night to keep her warm and time...
Is frozen (the story of, the story of)
The story of my life I give her hope
I spend her love until she’s broke inside
The story of my life (the story of, the story of) –
Comimos, cantamos y reímos, solo faltaba 1 semana para llegar a Londres, y poder descansar por nuestra gira en América.
Cuando ya se estaba haciendo tarde, sonó mi celular, mire la pantalla y era Hannah, mi novia de 2 años, la conocí en un concierto, creo que me enamore cuando la conocí, era alta delgada, pelo rubio corto hasta el mentón, ojos celeste, labios pequeños y para ser sincero este último tiempo con una obsesión de perros, con dejarme ir solo a las giras, con los chicos, creo que el amor ya se estaba acabando, siempre me mandaba mensajes, me acosaba, ya creo que no sentía nada por ella después de que le pedí ser novios, cada chica que se quería sacar una foto conmigo ella las echaba a gritos, los chicos me decían que terminara con ella, pero creo que le tenía algo de miedo, parecía una loca, siempre me mandaba imágenes de mis conciertos, y como las obtenía no lose.
-No vas a contestar, a tu Amorcito, Niall…- dijo Louis con una sonrisa, yo no sé qué cara puse, pero todos empezaron a reír, incluyéndome.
-Prefiero, esperar, no tengo ganas de hablar con ella ahora, la estoy pasando muy bien…- dije colgando el celular y guardándomelo.
-No sé porque sigues, con esa trastornada, ni siquiera la quieres- dijo Liam sentándose a mi lado, negando con la cabeza.
-No la llames así, pero es que no se, llevamos tanto tiempo juntos, que me da cosa terminar con ella- dije, Liam iba a decir algo pero volvió a sonar mi celular, lo iba a apagar pero Harry me lo quito y contesto él.
-Hola… si soy Harry- dijo alejándose y sentándose en el sofá, yo estaba algo nervioso y los chicos no paraban de reír por mi cara.
-No, no puede contestar, porque esta con una chica, y dijo que no le llamaras más…- Harry me sonrió, yo estaba en shock y los demás reían cada vez más. Pero desde mi puesto podía escuchar los gritos de Hannah, Harry me devolvió el celular, alejándolo de su oreja y mirándome con una sonrisa, yo solo lo tome i conteste normal.
-Hola, Hannah, que quieres… estoy ocupado- dije tratando de no soltar una risa, todos los chicos se acercaron a mi riéndose, yo puse el altavoz, en realidad me daba igual si cortaba conmigo o no.
-¿Cómo que, qué me pasa?, ¿Estas con otra Niall?, porque te juro que si es así la mato, dime ¿quién es? ¿Tiene mejor senos que yo, mejor culo?, Vamos dímelo Niall- dijo Hannah gritando, yo me puse rojo y los chicos no podían aguantar más de la risa, yo solo les hice una seña para que callaran.
-Vamos Hannah, claro que es mejor que tu, todas son mejor que tu, y déjame de llamarme, ya me tienes arto con eso de los mensajes, pareces una psicópata, y una cosa más ya no siento nada por ti, ya no eres la misma por la cual me enamore- dije y todos se quedaron en Shock acababa de votar a mi novia, bueno ex novia ahora, no se escuchaba nada del otro lado entonces tuve que hablar de nuevo.
-¿Estás ahí Hannah?- pregunte algo dudoso, le susurre a los chicos.
-Woau… esto se siente bien, me siento libre, debería de haberlo hecho de hace mucho- ellos asintieron, iban a decir algo pero la voz de Hannah volvió a sonar.
-Niall, de que hablas yo no soy psicópata, lo hago porque te quiero, y tu no me puedes dejar, sabes que… yo te dejo, esto se acabo Niall, y vete con tu puta…-
Yo iba a decir algo pero Louis empezó a hablar como mujer.
-Hay, mi Niall deja el maldito teléfono y sígueme follando- yo no aguante más y me puse a reír igual que todos los chicos.
-Vamos eso Niall, Aaaaaaaah… No pares, no pares- Gemía Louis, vi el teléfono, muerto de la risa y la llamada había acabado, todos chocamos los 5 y no parábamos de reír.
-Eso estuvo bueno hermano- dijo Liam sosteniéndose el estomago, yo no podía dejar de reír, acababa de terminar con mi novia y era como si nada, en realidad me sentía mejor.
-Solo para darle algo en que pensar a esa psicópata, a la otra Niall escógelas menos raritas- dijo Louis.
-Dios, jajjaa, pobre Hannah, pero Joder eso estuvo buena- dijo Zayn riéndose, y limpiándose una lagrima por tanto reír.
Después del numerito, no recibí más llamadas ni mensajes de Hannah, creo que por fin soy libre, ya me estaba cansando entonces me fui a dormir, mañana será otro día agotador.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...