-BUENO CHICOS Y CHICHAS, BIENVENIDOS A LAS AUDICIONES DE LA ACADEMIA, ESTAMOS MUY HONRRADOS DE QUE ALLAN LLEGADO TANTA GENTE, PERO COMO SABEN SOLO 20 QUEDARAN, Y LOS DEMAS OBIAMENTE SE TENDRAN QUE IR, BUENO LOS DE MENOR EDAD TIENEN QUE IR AL SALON 3 Y LOS QUE QUEDAN SE MANTIENE AQUÍ, HOY EL SEÑOR JAXON Y SEÑORITA PENELOPE, LES INDICARAN LOS PASOS QUE DEBEN SEGUIR Y YO LOS IRE EBALUANDO, SOLO SON 3 CANCIONES, IREMOS DESCARTANDO A LA GENTE QUE NO QUEDA SEGÚN EL TIEMPO, CUANDO YO LOS TOQUE SERAN DESCALIFICADOS OK?- dijo Cecilia todos asentimos, los menores se fueron y quedaron solo los de mi edad, mire a todos lados analizando el aspecto de cada uno habían artos grupos creo que todos se conocían, al mirar a un grupo de 3 chicas, eran todas rubias oxigenadas, con perfectos cuerpos pero eran planas solo unos tenía buenas tetas y culo, pero se le notaba que eran operadas, al quedarme tanto tiempo mirándolas, ellas se percataron que alguien las miraba y se voltearon al mismo tiempo, como hicieron eso, ¿son síquicas?, y me miraron con asco, y se empezaron a reír, yo solo me encogí, es mejor aparentar que no soy un reto para ellas, yo desvié la mirada otro grupo unos chicos medios skater y algo hipster, charlaban eran muy monos y musculosos, pero después vi a un chicha baja de pelo negro y piel blanca, con ojos azules, no era muy delgada que digamos pero tampoco gorda, era la mitad, se notaba que había sufrido de peso, era tímida se encogía, cuando levanto la vista y me miro, me sonrió pero yo solo desvié de nuevo la vista, ya no quería tener amigos, en realidad no quería amigos, la gente para mí era solo conocida y familia nada de amigos.
Mire al frente nos empezaron a colocar en orden haciendo 5 filas de largo separándonos de los demás a una distancia promedio, para marcar bien los pasos y así Cecilia pasar y tocarnos a ver si nos quedábamos o no yo quede en la 3 fila de largo en el 2 puesto para atrás, mejor adelante no me gusta ubicarme atrás, atrás es de perdedores con miedo, pensando que no los verán, pero siempre la gente los ve.
Llego un profesor muy lindo, era moreno con ojos claros, se parecía a Cecilia, deben ser hermanos seguramente, era musculoso usaba una sudadera sin mangas un gorro de roperos y pantalones anchos arriba y ajustados abajo con zapatillas, se veía bien.
-Bueno, chicos silencio, yo soy Jaxon, el primer baile que aremos es algo sencillo para comenzar.
Todos asentimos ya no estaba tan nerviosa, creo que me acorde de cuando tenía que hacer las obras de ballet y que hacía para relajarme solo respirar con calma…
Jaxon se acerco a un equipo y puso una canción Thrift Shop' Macklemore, ya la conocía, así que me sabia los ritmo y el compas.
Jaxon se ubico enfrente y empezó a hacer unos a moverse a los lados y moviendo las manos chocando los dedos todos empezaron a moverse, yo observe un poco más, y al darme cuenta que Cecilia empezaba a acercarse, me moví e imite los pasos de Jaxon, por el espejo vi a Cecilia dar la vuelta con una sonrisa, yo imitaba todos los pasos de Jaxon no me costaron mucho, eran básicos, Cecilia ya había sacado a 3, ellos se fueron casi llorando, ya quedábamos menos, seguí los pasos algunos se caían o chocaban con otros haciendo que ambos se fueran ya se habían ido 10 de 50 quedaba poco, creo que esto será fácil, trate de no llamar mucho la atención, pero sabía que Cecilia se fijaba mucho en mi, pero no se acercaba.
Ya había pasado la primera prueba habíamos 40 ahora era el turno de Penélope, otra profesora, esta era delgada de mi porte cabello rubio casi blanco llevaba la misma ropa que Cecilia pero con otros tonos tenía un moño.
-Ahora mi turno aremos pasos más difíciles, en el 3 baile el final abran piruetas, pero de eso se encargara Jaxon, ahora síganme si pueden- dijo soltando una risita mire por el vidrio, todavía estaban las 3 chicas rubias de los hombres musculosos habían 4 antes eran más todavía estaba la chica sola que había visto y otros tantos más, aun éramos artos pero en fin…
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...