Narra Eliza
Cuando Cecilia dijo que nos fuéramos, fui la primera en reaccionar, me diriji a los camerinos me bañe, y me cambie de ropa, la que casi se me olvida, me puse una falda corta, y de tiro largo que me tapaba el ombligo, y con una blusa blanca a juego y mis botas corta negra, me deje el pelo suelto, y me puse una chaqueta de jeans sin mangas, y tome todas mis cosas, sin importarme las miradas de las demás, y salí casi corriendo.
No me despedí de nadie, al salud el sol y el viento me pegaron el rostro, era un lindo dia , no hacia calor ni frío, tenia hambre así que quise ir a un Mc'donalds al entrar, el inconfundible olor a comida chatarra que tanto amo, me pego en las narices.
no lo dude ni un minuto más y me diruigi a la fila, no era tan larga, donde compre una ambruguesa con doble de todo casi, con papas fritas y una sprite granisada.
tome la bandeja y me senté en una mesa al lado de la ventana, que daba al estacionamiento, al sentarme me pude fijar mas, en el local, estaba lleno de gente, niños, parejas, amigos, familias... todos comiendo a gusto, yo me dedique a comer muy hamburguesa tranquila con mi bebida, me puse mis audífonos y los conecte con mi iPhone y al apretar reproducir, de inmediato se escucho la canción.
de Imagine Dragons-Demons Remix. lo que me animo un poco, todavía estaba algo enojada con la perr... Ashley no la soporto.
me comí mi hamburguesa, pero me quedaban las papas y la bebida, tome mis cosas, y salí, comiendome las papas en el camino, si llegaba con ellas William de seguro me retaría, ya que no podía comer cosas muy fuertes, por lo del vomito, aunque ya me sentía mejor, hace tiempo que no salia a comer estas cosas, cuando mire al frente ya ni me faltaba mucho por llegar.
veía las demás mansiones, eran grandes pero la de nosotros lo era más, ya había llegado al gigantesco portón, donde estaba un guardia, yo lo salude y el de vuelta y me abrió una puerta, pequeña que antes no me había fijado de ella.
Allí pasar por la pileta, habían dos hombres, ya ancianos cuidando el césped que la rodeaba, yo los salude con la mano, ellos se sorprendieron por que en esta casa casi nadie saluda a los empleados excepto yo, pero igual me saludaron, sonrientes.
No quise pasar por la puerta delantera, porque sabia que si mi tío me veía con las papas y la bebida, me retaría, entre por la puerta de la cocina, en silencio ya que no había nadie, que extraño, en fin abrí la puerta y no había nadie por los pasillos, la abrí más y empeze a caminar en silencio a las escaleras, pero al mirar atrás choque con alguien, haciendo que tirara mi bolso con un ruido sordo.
Al mirar al frente me quede en shock era... no podía... ser el..., al fijarme mejor no solo era el.... si no ellos...
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...