Charla

794 17 0
                                    

Narra Elizabeth.

Al llegar a mi nueva casa, suena raro eso, en fin al llegar a casa, estaban todos los empleados cocinando, limpiando más de lo que estaba yo me fui a mi cuarto después de saludarlos a todos con una sonrisa, después de unos segundos llego una empleada de unos 45 años creo, y dejo todas las bolsas de ropa, me pidió permiso para ir ordenándolas en el gran guardarropa que tenia, le dije que no se preocupara, ella empezó a ordenar todos los zapatos, chaquetas, pantalones, vestidos, blusas, accesorios, todo quedo muy lindo y lleno, después llego con los cuadros me iba pidiendo indicaciones de donde lo quería, yo le dije que ella eligiera, después la ayude a ordenar mi maquillaje, el cual me costó convencerla de ayudarla, como sabia se llamaba Elena, me conto que trabajaba en esa casa desde hace 10 años, hablamos mucho, me recordaba a una abuela, hace tiempo que no me sentía tan en familia, después de ordenar todo mi cuarto lo mire, y quedo hermoso, baje para la cena, hay estaba mi tío sentado, con un lindo traje venia recién del trabajo, me senté enfrente de él y empezamos a charlar, había para cenar una pasta con camarones, y un gran plato de postre al final.

-Tío, te quería hablar sobre algo que pasó hoy- dije algo nervioso, le hablaría sobre la academia de baile.

-¿Qué pasa princesa?- pregunto algo dudoso y dejo el tenedor al lado para prestarme más atención.

-Es que postule para la Academia de hip-hop en el centro de la ciudad, y hice las pruebas y quede- dije algo nerviosa jugando con lo que restaba de mi postre, mi tío se levanto de golpe, yo di un brinco y me dio miedo, el se acerco a mí y me ¿Abrazo?

-Me alegro tanto, que entraras, no te preocupes por los gastos yo lo pago todo- me dijo separándose y sonriéndome mostrando toda su dentadura perfecta.

-¿Pero no estás enojado?- pregunte algo dudosa, el me fulmino con la mirada.

-Claro que no, que cosas dices, acaso no sabes lo difícil que es entrar a esa academia, es una de las mejores acá en Londres, me sorprende no sabía que bailabas-dijo sentándose en su puesto.

-Bueno, fue algo de improvisto ni yo sabía, estaba nerviosa, pero quede, las clases comienzan mañana- dije volviendo a comer.

-No hay problema, me gusta la idea de que no estarás todo el día acá encerada en casa, así conocerás a gente, tu solo tienes que darle el horario a Camilo para que te lleve todos los días que necesites, ¿y tienes ropa para bailar?- pregunto justo cuando llego otra sirvienta para recoger los platos.

-Em… en realidad, no me había acordado de esa parte, no tengo ropa deportiva y a esta hora no creo que estén abierta las tiendas- dije mirando mi reloj eran las 9pm ya estaba oscuro.

-No te preocupes las compraremos por internet, en tu cuarto creo que te deje una laptop, la ropa llegara mañana en la mañana, así que no te preocupes, le diré a Elena que la deje ordenando en tu habitación, ahora me iré a hacer algunas cosas de trabajo, así que duerme bien, princesa- dijo levantándose con una sonrisa, y besando mi frente, se alejo y yo fui a mi cuarto, si había una laptop de Apple muy linda toda de color dorado, me senté y empecé a buscar tipos de ropa que me favorecían, encontré en Adidas, unos pantalones ajustados negros un poco más debajo de la rodilla, me compre varios pares de zapatillas, de diferentes formas y colores, me metí a una página y me compre unos pantalones que son anchos arriba y ajustados abajo, eran muy lindos me compre de varios colores, (eran como los que ocupa la bailarina Chachi gonzales), también me compre unas sudaderas unos pollerones, de hartas formas, luego di el numero de la tarjeta, cerré mi laptop y vi la hora en mi celular, eran las 11 pm, se me había pasado volando el tiempo, le mande un mensaje a mi mamá, mandándole saludos, fue corto ya que en Chile serian las 2am y estarían durmiendo, luego guarde mi celular puse el despertador a las 9:00 am ya que tenía que ir a la academia a las 11:am, me recosté en las ricas y suaves sabanas y me quede dormida, en el instante que recorte mi cara, en la suave almohada.

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora