(imagen en la descripcion)
A un no podía creer, que cojones hacían ellos aquí, en fin me fui a duchar, porque estaba completamente sudada, me puse la ropa que había traído que era una pollera negra con imágenes de besos en rojo, que me llegaba hasta el ombligo y unos short de jeans rasgados unas bototos negros, el cabello me lo deje suelto ya que se me formaron unas ondas, y me puse un gorro negro, mis lentes una cadena dorada mi reloj y mis anillos, me mire al espejo y me puse rímel en los ojos y los deliñe, un poco de lápiz labial rosa claro y ya estaba.
Fui al salón, donde todavía las chicas gritaban como locas, algunas estaban abrazando a los chicos, como si la vida dependiera de ello, si entiendo cantan bien pero nunca para llegar a eso, es humillante.
Me acerque un poco más, dejando mi bolso a un lado porque ya nos teníamos que ir, tome una botella de agua, y me quede mirándole espectáculo.
Los chicos estaban todos rodeados por las chicas, casi no los veía, pero al figar mi mirada en Niall, cerré los puños y apreté la mandíbula, inconscientemente. Ashley lo tenia agarrado del cuello, creo que lo estaba ahorcando porque Niall asía una mueca de disgusto, por lo menos el no está interesado en ella, las otras rubias también lo rodeaban pero lo peor, es que les ponían sus atributos en toda la cara sobretodo Ashley, que le ponía sus senos en la cara, como puede ser tan puta, la maraca…
-Gran espectáculo, ¿no creer?- dijo Marc, poniendo su brazo en mi hombro asiendo que yo girara, cuando llegaron a mi lado estaban todos los skater atrás de mí, yo asentí en silencio y mire la mano de Marc y la quite de mi hombro.
-Woauuuh… Tranquila que no muerdo- dijo levantando las manos en forma de rendición con una sonrisa, los demás también rieron.
-Quizás no muerdas, pero sabes tocar- dije siguiéndole el juego, a lo que los chicos rieron más.
-y ¿Por qué no estás con los famositos?- pregunto un chico creo que se llamaba Alfonzo, en fin no importa.
-Bueno… digamos que no soy fans de ellos, tienen buena música pero no para hacer eso- dije apuntando con asco a una chica que casi lloraba por Zayn, los chicos volvieron a reír, yo quite la vista y los mire a ellos.
-Y ¿ustedes porque no están con ellos?- pregunte divertida, por la expresión que mostraron.
-acaso nos vez cara de maricas- dijo otro chico, a lo que yo asentí divertida.
-En realidad si, tienen cara de maricas- dije eso y me puse a reír, hace tiempo que no me reía, ellos al parecer también lo encontraron gracioso porque me siguieron la risa.
-Oye, ofender mi ego masculino- dijo otro chico haciéndose el ofendido, yo solo negué divertida.
-yo solo digo lo que veo, nada más- dije mirándolos con unas sonrisa, la que ellos me devolvieron, momento, estoy hablan y sonriendo con estos chicos, enserió tengo que dejar de encariñarme con las personas.
-BUENO CHICAS, DEJENLOS LOS VAN A ASUSTAR, AHORA TODOS REUNANCE EN EL CENTRO- dijo Cecilia, todos nos ubicamos como ella dijo y nos sentamos en el piso, también los chicos estaban, ¿de qué trata todo esto?
-bueno ahora ustedes se preguntaran que hacen los chicos de One Direction aquí, bueno ellos hicieron una apuesta de baile, y eligieron a 5 chicas de la academia, quienes tienen que crear una coreografía con los chicos, quienes mostraremos aquí, y los que bailen mejor serán los ganadores, y los jueces serán ustedes- dijo feliz Cecilia, ¿chicas? ¿Qué chicas? ¿Una apuesta? Y ¿tenía que ser esta la academia que eligieran?
- ¿y qué hay con los que ganan o pierden?- dije algo aburrida, ojala no me elijan a mí, claro que no, en medio de todas las chicas, no me tienen que elegir a mí.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...