Por más sercanos que sean, nunca terminaras de conocerlo.
Narra Eliza.
Ya después de la práctica, los chicos y yo nos duchamos en los camarines(por separado), pero después ellos decidieron ir a dar una vuelta, yo me fui directo hasta casa, estaba cansada y tenía hambre, al bajarme de la limosina, sosteniendo la mano de Camilo, como toda una súper estrella, me dirigí a mi cuarto, donde deje mi bolso para que una de las sirvientas ordenara la ropa.
Me dirigí a la cocina, donde tome cubeta de helado m&m, y empecé a caminar con el por toda la enorme casa, hasta llegar a la ultima habitación que era la sala de música, me adentre ya que no pasaba mucho tiempo en este salón.
Con su color blanco, y un ventanal que dejaba paso hacia el jardín de atrás, el cual adornaba una terraza y un bosque a lo lejos, por un lado de la habitación, habían puras guitarras de diferentes tipos, formas y colores, al otro lado el piano, y en otro rincón, un saxofón, y unos cuantos parlantes, y unos micrófonos para cantar, y los sofás de cuero negro que hacia juego con los demás adornos.
Deje la cubeta de helado en una mesita, donde estaba llena de canciones, me limpie las manos y las comencé a leer, los únicos instrumentos que sabia tocar era el saxofón y el piano, nunca aprendí a tocar guitarra, y eso que dicen que no es tan difícil.
Tome el saxofón, el cual estaba tan nuevo que me veía el reflejo en su color dorado, me dirigí hasta uno de los micrófonos con un computador, donde lo encendí y acomode los parlantes, para que se escuchara más fuerte, conecte un micrófono con el parlante, y un micrófono para mi voz, puse la música de fondo, ya lista me acomode en un sofá individual, y comencé una tonada que me sabía de memoria, cerrando los ojos y dejándome llevar por el sonido del saxofón.(En multimeia esta la canción)
Narra Niall.
Al llegar a casa, nos invadió el sonido de la música, todos nos miramos para ver quién era, los 5 nos acercamos para ver de dónde provenía tanto ruido, se escuchaba un saxofón y una voz desconocida, al llegar al salón de música, en la puerta estaba William, mirando hacia dentro con una sonrisa de orgullo, todos nos acercamos para ver quién era.
Se me para el corazón a ver a Eliza, con sus ojitos cerrados, mientras toca el saxofón, con un ritmo pegajoso, haciendo que los chicos empiecen a mover la cabeza, igual que todos, la miramos como seguía la canción, no tenía idea que sabia tocar un instrumento, está más que dicho que no se muchas cosas de ella, y estoy dispuesto a saberlas y cada uno de sus secretos.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...