Cuesta olvidar..

821 19 0
                                    

El idiota de James al tocarme la pierna, pegue un salto que hiso que se me callera el tenedor, levante la vista todos me estaban mirando y por el rabillo de mis ojos pude ver como James sonreí, Maldito idiota, ARG…. Ya veras, esa sonrisita se te saldrá de golpe, solo espera.

-¿estás bien Eliza?- pregunto, mirándome con una mirada asesina, por mi comportamiento, pero es que yo no tengo la culpa, de que este imbécil me manosee.

-Em… si, Si recogeré el servicio, ¡perdón!- dije y me agaché, debajo de la mesa, a unos centímetros estaba el tenedor lo recogí, y le di un gran golpe con él a James, y sobre todo en sus partes, haciendo que este pegara un grito de dolor, pero antes ya me había levantado y sentado.

-Ah… Mierda- dijo sobándose, su amiguito, ya adolorido por el dolor, todos lo miramos.

-No pensé, que tuvieras ese vocabulario, James…- dije mirándolo con una sonrisa y levantando una ceja, el solo me fulmino con odio, a lo que sonreí más. Bien merecido te lo tienes por idiota.

-¿y a ustedes que le pico?, están muy raros los dos- dijo Germán, apuntándonos con su servicio, desvié mi vista con una sonrisa donde los chicos, que me miraban sonrientes, creo que se lo deben imaginar lo que pasa, después la desvié a William, que él me negó con la cabeza, me encogí un poco y seguí comiendo.

Ya después, de todo el espectáculo, por debajo de la mesa, los invitados se fueron, pero claro james ni siquiera se despidió de mi solo se despidió a lo lejos, algo nervioso, bien merecido se lo tiene el manitos largas, quería tocarme el sin vergüenza, pero creo que le fue bien a mi tío, porque se le veía feliz.

Ya todos sentados, en la sala de estar, Harry tuvo que hacer la pregunta, que sabía que todos esperaban.

-¿Qué paso, con James?- pregunto, algo divertido, a lo que yo lo mire con asco, ni se imagina lo que paso.

-Lo mismo me pregunto yo Eliza, que le hiciste, para que pegara ese salto?- pregunto, algo más divertido mi tío.

-El Maldito de JAMES, me empezó a manosear por debajo de la mesa, y por eso se me callo el cubierto, pero como soy tan listilla, se lo clave, en… en… su amiguito- dije con mirándolos con una sonrisa tierna de niña inocente.

-Con razón, se sobaba a cada momento, jajja, Joder Eliza estás loca- dijo Zayn riéndose, con todos los hombres, hasta mi tío se reía.

-Pero ustedes de que mierda se ríen, el IDIOTA ME MANOSEABA mientras, y ustedes como SI NADA UBIERA PASADO- dije algo irritada, ellos reían cada vez más, y dicen que las mujeres son difíciles, y ellos quien los entiende.

-No te enojes, es que me acuerdo de cómo, le debe de haber dolido, creo que al salir cojeaba un poco- dijo Liam sin dejar de reír.

-Claro para ustedes es normal que chicas lo manoseen y cosas así, pero para mí NO y el idiota se lo merecía por fresco le paso, y tío… no encuentro lo gracioso en todo esto, soy tu SOBRINA Y TE RIES DE MIS DESGRACIAS, ustedes los hombres sin que son difíciles de entender, son peores que nosotras las mujeres- dije ya más irritada todavía, no los entendía, se reían de mi, en vez de estar discutiendo por hacerle algo al mal parido de James.

-Es que Eliza tienes que admitirlo fue gracioso verlos comer así, entre saltos y gritos, pero no te enojes, ya ven aquí princesa…- dijo abriendo los brazos para darme un fuerte apretón, levantándome del suelo.

-Me asfixias, joder…- le dije separándome un poco, William me dejo en el suelo y me beso la frente.

-AWWWW…- se escucho decir a los chicos, que nos veían con caritas tiernas, a lo que yo me reí.

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora