11 AÑOS
-No, me sueltes, Alex te juro que si me sueltas te mato- dijo Eli Encima de la bicicleta, y yo atrás corriendo y agarrándola de la espalda.
-Tranquila, no te pasara nada- le dije y la suelto para que conduzca sola.
-AAAAAAAAH... Alex me voy a caer- grita Eli con susto, no dejo de reír, y de repente veo como pasa un auto y alcanza a frenar, pero Eli sigue Calle abajo y en un momento Chocha con una chica y Ambas se caen. Yo Solo salgo corriendo para ayudarla, oh oh ella me matara de seguro. Cuando llego ella está peleando con una chica bajita de cabello largo negro, pero yo solo tengo ojos para mi ángel que ahora está tirada en el piso.
-Pero que te pasa, eres tonta o que, mira has estropeado mi ropa- dice la bajita limpiándose sus pantalones.
-Pues fíjate por donde caminas, mona- dice Eli levantándose, y ambas se quedan mirando y entrecierran los ojos, creo que se van a golpear, y eso es lo que pasa Eli se tira encima de la "Monita" como dijo y empiezan a tirarse del cabello, yo trato de separarlas pero una me pegan en toda la nariz haciendo que sangre y ellas dejan de pelear.
-Alex lo siento, yo no quería pegarte- dice Eli acercándose a mí y tomándome la cara, creo que estoy en el paraíso es tan hermosa, y veo como la "monita" se levanta y me mira con asco.
-Santo cielos, tienes que enseñarme como golpear así los chicos, porque en mi colegio hay un tipo que siempre me molesta, y me encantaría partirle la cara como lo has hecho con tu novio- y veo como Eli se ruboriza y yo también.
-Em.. Em.. no es mi novio, pero claro que te ayudo tomamos clase de karate juntos, te puedes unir a nosotros, en la academia del maestro Chan- dice Eli con una sonrisa, pero sin dejar de sobar mi mejilla, creo que si sigue acariciándome me desmallare, Eli saca de su bolsillo un pañuelo y me limpia con delicadeza.
-Por cierto soy Elizabeth, y él es Alex- dice apuntándome y dirigiéndose a la "monita".
-Hola, yo soy Jazmín- y ambas me ayudan a limpiarme, y pasamos la tarde juntos riendo y conociéndonos...
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...