Mansion

945 23 4
                                    

-por favor, abrochen sus cinturones, falta poco para aterrizar- dijo la azafata, con voz cantadita.

-¿Cómo estas Eli? Pregunto mi Tío, en el haciendo a mi lado.

-Nerviosa, solo quiero llegar y conocer Londres. Dije con una sonrisa, creo que me veía como una niña de 10 años con su nueva muñeca.

-Jajá, no te preocupes te mostrare toda la ciudad, pero primero tienes que descansar.

-Está bien, y por cierto ¿Dónde me quedare?, ¿te sobran habitaciones? Dije con algo de duda, no sabía donde vivía mi tío, en realidad sabia poco de él.

-Eli, no te preocupes, solo disfruta el viaje. Dijo y me recosté en mi asiento mirando el cielo por la ventana, con una sonrisa.

Cuando bajamos, a mi tío lo estaba esperando una limosina negra, era genial dimos un pequeño recorrido donde me mostro las partes más conocida, después llegamos como a un barrio algo más alejado de la ciudad, pero no tan lejos, las casas o mansiones se podría decir eran gigantescas, y muy lindas, con un enorme jardín todas, hasta que llegamos a la última y más grande de todas.

No lo podía creer, era hermosa, pasamos por un portón de ladrillos con unos adornos muy lindos de color rojo oscuro, después por el jardín de adelante, era gigante el césped se veía todo verde, un verde vivo muy lindo, me di cuenta que en la entrada había mucha seguridad, no sabía que mi tío fuera millonario, después rodeando una pileta, y paramos en la entrada de la mansión.

-¡Y bien te gusta? Dijo mi tío con una risa, por mi cara, yo lo miraba a él y a la casa con los ojos como plato y la boca abierta.

-No…No… no sabía que tenías… tanto dinero. Deje sin poder creer lo que tenía enfrente. La casa era de dos pisos la entrada blanca y los lados con ladrillos se veían muchas ventanas, debe tener hartas habitaciones, también se le notaban hartas chimeneas, por dios ¿estaba en el cielo?

-Bueno, tú nunca preguntaste, entremos, vamos que te tengo que mostrar todo aun…

Dijo guiándome adentro, Nancy ya había bajado con las maletas, yo solo tenía en mis manos la caja donde tenía las fotos y las cosas que me dio papá que aun no sabía que era.

Al entrar todo era Blanco con una decoración genial unos cuadros enormes, con dos escaleras a cada lado, había unos ventanales de toda una pared que mostraba un poco el sol ya que se estaba nublando, estábamos en otoño aquí en Londres, todo era genial. Mi tío me mostro toda la casa, la sala de estar, el comedor, la cocina, la sala de juegos, la de música, hasta tenía una sala de cine, donde tenía maquinas de palomitas, bebidas, y dulces, y al final las habitaciones que estaban en la planta de arriba excepto la de mi tío, esa si que era una gran habitación, hasta que llegamos a la mía.

-e aquí, tu nuevo cuarto… dijo abriendo la puerta yo lo mire y me izo una seña para que pase, y lo hice pero solo di unos pasos por el shock…

-AHHHHHHHHHHHHHHH, ¿esta será mi habitación? Dije casi gritando, mi tío se rio de mi ánimo y asintió, yo fui corriendo a abrazarlo era hermosa, de un color blanco con un ventanal que mostraba toda la ciudad de Londres, en el medio una cama tamaño King era de un color crema al lado una mesita del mismo color con un tallado antiguo con ondas todos los muebles eran del mismo color, en frente de la cama en la pared había una tv que casi la ocupaba toda, en el centro una mesita de vidrio con un florero y unas ramas en el centro que hacían juego al lado de una ventana del porte de la mitad de la pared habían dos sillones individuales café, con cojines blanco crema igual que las demás cosas, también un tocador blanco un enorme espejo redondo, donde me podre maquillar y cosas así aunque ahora no lo hacía mucho, habían 3 puertas una era mi nuevo armario que era del porte de mi habitación de antes, el cual estaba todo vacio, pero qué más da era genial, tenía un sector con puros cuadrados de vidrio para los zapatos seguramente, mi tío me paso un control y yo levante una ceja.

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora