Narra Eliza.
—Ahora abran paso para las damisela— grito Alejandra mientras llamaba la atención de los chicos los cuales nos esperaba para irnos a la fiesta.
—No le des para tanto— murmuro nerviosa mientras comienzo a bajar las esclaeras mientras los chicos Keith, Nancy y mi tio me esperan anciosos, ya que eh estado toda la tarde arreglandome junto con Alejandra y Elena
—Te… te ves hermosa Eliza—Niall comenzó a tartamudear mientras trataba de decirme lo bien que me veía, al escuchar sus palabras mis mejillas se sonrojaron, escuche las risas de los chicos, haciendo que me sonrojara incluso más. Niall esta vestido con un estupendo traje de color negro y su camisa fornida a su cuerpo con una camisa blanca y una corbata negra, lleva el cabello peinado hacia arriba dándole un toque rebelde pero elegante, se ve para comérselo.
—ya dejen tranquila a mi sobrina—dijo mi tío William, mientras nos ayudaba a ir a la limosina, donde un sonriente Camilo nos observaba.
—Buena elección del vestido señorita Eliza— dijo guiñándome un ojo, todos subimos a la limosina, en todo el viaje sentía la mirada de Niall clavada en mi, mientras yo solo trataba de mirar para otro lado.
—Ojala no Allan muchos viejos roñosos— dijo Louis haciendo una mueca.
—¿y tu porque trajiste a esa paloma? — Keith le pregunto mientras hacía que todos sonriéramos.
—¿te refieres a Kevin? Pues es mi paloma favorita, claro que tenía que estar presente— murmuro este de lo más normal, Keith solo rodo los ojos pero con una mueca divertida.
(…)
—Esto está de lujo— me susurro Keith al oído mientras mirábamos para todos lados, maravilladas por la decoración, estábamos en la planta más alta de unos de los mejores Hoteles de Londres “The Ritz” el salón estaba tan bien decorado, con un escenario en el centro donde tocaba una banda clásica, dándole un toque elegante, habían mesas tan bien decoradas con su mantel de color crema con un pequeño adorno en el centro y muchas copas de champagne, en otro sector estaban los cocteles… habían hasta de los más pequeño que eran del porte de una aceituna hasta una gran fuente llena de tipos de carne de todos los tamaños. Mientras tanto la gente entablaba amistad mientras disfrutaban de la cómoda y elegante fiesta, las mujeres mostrando sus vestidos de diseñador y los hombres con sus esmoquin.
—Señoritas…— escuchamos una voz a nuestras espaldas, Keith y yo nos volteamos mientras un joven puede que de nuestra edad con un elegante traje nos ofrecía una copa a cada una, mientras nosotras la tomábamos gustosamente dedicándole un gracias.
—Esto sabe muy bien…— dije mientras pasaba mi lengua para quitar las gotas de mis labios.
—Creo que estoy en el paraíso—Keith dijo sonriéndome.
—¿Dónde estarán los chicos? — pregunto mirando para ambos lados, pero con toda esta gente es casi imposible de verlos.
—M…— Keith mira para todos lados igual que yo, hasta que se le ilumina la cara en un punto fijo del salón.
—Allá esta Niall— me toma del brazo y me lleva hasta el otro lado del salón, caminamos con cuidado esquivando a la gente, hasta que alzo la visto y como no, Niall y Louis estaban en la parte de los alimentos mientras se degustaban de lo mas bien con toda la comida a su alrededor.
—Chicos, hasta que los encontramos— Keith susurro al llegar donde ellos, mientras inspeccionaba los cocteles que nos ofrecían, y agarraba uno para llevárselo a la boca.
—Hemos estado aquí todo el rato—Niall responde luego de tragar, yo asiento y escojo algo para comer, es una galleta con una crema blanca y un camarón en la punta, me lo llevo a la boca y lo pruebo y un rico sabor me embriaga el paladar.
—Tienen que probar esos, están muy buenos…— les digo mientras vuelvo a tomar otro, los chicos copian mi acción y cierran los ojos cuando los prueban, mientras asienten con la cabeza en acuerdo conmigo.
—Ten prueba estos— Niall me muestra un canapé mientras yo abro la boca y le me lo acerca al labio, le doy una mordida y alcanzo a sentir sus dedos en mis labios mientras lo saboreo y suelto un ruido en aprobación.
—Mm… esta es la mejor comida que eh probado— no me había dado cuenta que Zayn, Liam y Harry también habían llegado, creo que estaba tan embobada comiendo que no me fije en lo que pasaba a mí alrededor.
En ese momento se comienza a escuchar otra clase de música, haciendo que todos volteamos la cabeza para ver a una chica sentada en medio del escenario con un micrófono, pero no es cualquier chica si no que es Demi lovato, mi boca se abre al verla nunca había tenido a una cantante tan famosa cerca de mí. Aunque los chicos también son muy famosos pero con ellos fue diferente, es como si ya los conociera de toda la vida.
—Creo que estoy soñando— Keith me toma de la mano y nos acercamos más al escenario para verla mejor.
—Primero que nada, quiero agradecerles por estar aquí acompañándome y les quiero dar un pequeño regalito con una canción, espero que la disfruten—
Y es ahí cuando se comienza a escuchar la demolía de un piano y Demi comienza a cantar Skyscraper, sonrió al verla esto es increíble las luces del salón se comienzan a apagar dándole un enfoque único a Demi mientras ella cierra los ojos centrándose más en la melodía.
—¿Cómo la estas pasando? — alguien susurra muy cerca de mi odio rosando sus labios con mi oreja y su aliento golpeando el costado de mi cara, haciendo que me estremezca no es necesario voltearme para saber de quien trata, una sonrisa se planta en mis labios.
—Este es el mejor día de mi vida— le aseguro, por el rabillo de mis ojos veo como Niall aleja su cara de mi con una sonrisa, mientras posa su brazo por mi espalda baja, asiendo que automáticamente sienta un ardor donde su mano me toca, pero no me alejo incluso me apego más a él.
Comienzo a murmurar en voz baja la canción, vuelvo a sentir que Niall se acerca a mi oído pero otra vez no hago nada para detenerlo sus labios se pegan a mi cuello mientras comienza a cantar junto conmigo ambos centrados en la voz del otro, Niall me ubica adelante suyo mientras él me rodea con sus brazos en mi cintura sin despegar sus suaves y gruesos labios de mi odio cierro los ojos, mientras mi espalda se apega más al pecho de Niall, y comenzamos a movernos de un lado a otro disfrutando de la música.
Esta canción me recuerda un poco a mi pasado, pero como dice la letra “que sola me voy a levantar, como un rascacielos y que con el tiempo me voy a olvidar de él de Alex y que no me voy a rendir, ya he sufrido bastante ya han pasado casi 8 meses pero voy a comenzar todo de nuevo, para eso vine a Londres para olvidarme y eso es lo que hare de ahora en adelante, y si eso incluye estar con Niall lo hare, hare todo lo posible para estar con él, sé que me costara olvidarme de mi primer amor, pero no puedo vivir del pasado tengo que salir adelante tengo que ser fuerte, con Niall me siento bien me siento cómoda es como si al estar cerca del mis fantasmas se alejan cada vez más, quizás sea bueno darle una oportunidad, quizás sea bueno abrirle mi corazón…
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...