Niall, ¿duerme conmigo?

736 18 0
                                    

-Eh… bueno, no quería preocupare, por eso no te dije nada…- hable algo tímida, por su tono de voz, los chicos no decían nada, Niall seguía con su mano en mi rodilla, por debajo e la mesa, para tranquilizarme.

-Mira Eliza, para la próxima vez si llega a ocurrir me avisas- dijo ya algo más calmado tomándome de los hombros para abrazarme.

-Tengo miedo de que vuelvan…- le dije susurrándole en el oído, solo para que él lo escuchara, y era verdad, no quería que volvieran, y menos ahora que estaba con más gente.

-Eso, no Eliza… aremos lo posible para sacártelos de la mente, escuchaste…- dijo soltándome un poco para mirarme, se le notaba preocupado, así que solo asentí y lo volví a abrazar.

Después, de todo el espectáculo, mi tío le dijo a Elena, que no quería que volviera a hablar de eso, ni siquiera pronunciar una palabra de aquello, lo cual le agradecí, los chicos no decían nada, algunos empleados, retiraron la mesa, yo me fui a mi cuarto, los chicos creo que fueron a la sala de música, a cantar un poco.

(…)

Estaba leyendo en mi habitación, con música de Dimitri Vegas & Like Mike, cuando golpean en la puerta, baje un poco la música, de mi celular.

-¡PASE!-  grite, para ver quién era, la puerta se abrió rebelando una cabellera rubia, con unos ojos celestes, que tanto me gustaban.

-Hola…- dijo entrando más y cerrando la puerta a su espalda.

-¿Qué pasa, Niall?- pregunte, cerrando mi libro y dejándolo en la mesita de al lado.

-Em… nada, es que… estaba aburrido, y quise venir a verte- dijo algo nervioso, yo solo reí bajito, y le hice señas, para que se sentara conmigo en la cama.

Niall, se acerco a la cama, y se ubico al lado, mío, no fue necesario correrme ya que la cama era gigantes, de seguro cabrían unas 5 personas.

-¿y qué hacían, con los chicos?- pregunte, cuando ya estaba cómodo, yo me voltee para quedar en frente del, en posición india, mientras él estaba estirado.

-Nada, solo cantábamos algunas canciones- Dijo mirándome, fijamente.

-M…- dijo algo nervioso, por su mirada, así que la baje.

-¿Qué ocurre, Eliza?, ¿Por qué te pasan esas cosas?- pregunto, tomándome de la barbilla, y levantándola, para que le mire.

-Niall, no quiero hablar de eso, lo único que quiero es olvidarme de todo eso- dije mirándolo a los ojos con tristeza, y tomando su mano de mi barbilla, y juntarla con las mías, y apoyándolas en mis piernas, mientras las acariciaba.

-Entiendo, si no quieres hablar, no te presionare- dijo regalándome una sonrisa sincera, a la cual yo imite. Seguía acariciando su mano, eran ásperas, pero al mismo tiempo suave, tenía las uñas cortas, eran blancas limpias, se sentía tan bien.

-Oye, ya que somos pareja de baile, ¿qué canción bailaremos?- dije acordándome de la coreografía, faltaban pocos días, para que fuera la competencia, que era el sábado y estábamos en Marte.

-Bueno, que canción te gusta a ti…- dijo acomodándose para levantarse y sentarse, e igual que yo.

-Em… no sé, veamos en mi laptop, cual es buena- dije levantándome para ir a una mesa, donde estaba mi laptop, la tome y fui a la cama.

Ya sentada, la abrí y me fui a la carpeta de música, la cual tenía bastante, siempre escucho música de todo tipo, pero más electrónica, que es mi pasión.

-¿Qué tal esta?- dije ya después de media hora escuchando canciones, hasta que encontré Justin Bieber - Confident (feat. Chance The Rapper) (Barely Alive Remix).

(EN LA MULTIMEDIA, DEJE LA CANCION, PARA QUE LA ESCUCHEN)

Ambos la escuchamos atentos, era como una mescla de Rap, y electrónica, lo cual me encantaba, y los pasos ya se me venían a la mente, de tan solo escucharla.

-Sí, me gusta…- dijo Niall asintiendo con la cabeza, yo sonreí, a mí también me gustaba esta canción.

-Ok, nuestro baile será genial, ya me puedo imaginar los pasos…- dije emocionada, igual me gustaba la idea de que Niall entre todos me escogió a mí.

-De seguro les ganaremos, tu eres genial bailando- dijo mirándome atento, a lo que yo me sonroje un poco.

-Gracias, pero yo aun no te eh visto bailar- dije mirándolo, sonriente.

-Ya me veras, ahora me tengo que ir, me dio algo de sueño- dijo bostezando, y parándose de la cama, yo mire el reloj de la muralla, que mostraban las 11:56 Pm, si que paso rápido el tiempo.

-Em… Niall… porque… no te quedas a dormir aquí…- dije bajando la mirada, con mis mejillas rojas, las palabras me salían entre cortadas, no quería que se fuera, me sentía tan cómoda con él.

-Claro, pero no te acostumbres- dijo riendo y acercándose a mí, con unas de sus mejores sonrisas, que tanto me gustaban, yo solo asentí, todavía ruborizada.

Me baje de la cama, para dejar mi laptop a un lado, después fui a mi gran closet, donde saque unos short y una pollera, los tome y me dirigí al baño a cambiarme.

Me sentía tan nerviosa, se que solo dormiré juntos, pero enserio me sonaba el estomago de lo nerviosa que estaba. Ya cambiada fui a la habitación, donde estaba Niall, debajo de las sabanas hasta la cintura, con su torso al descubierto, se había sacado la camisa, se veía tan lindo, con los brazos, atrás de la cabeza, viendo televisión, a un lado donde estaba su ropa, vi que estaban sus pantalones.

Joder, esto está que arde- dijo mi subconsciente, yo solo asentí con la boca abierta mirándolo, se le notaba que hacia ejercicio, tenía algunos músculos bien marcados, era enserio sexy.

-¿Te quedaras, hay toda la noche?-  pregunto volteándome a ver, divertido, yo me sonroje y negué con la cabeza.

-No claro, que no…- dije acercándome más a la cama, el levanto las sabanas para que me acostara, cuando lo ya estaba dentro, creo que me tense aun más de lo que estaba.

-Tranquila no muerdo- dijo acercándose más a mí, yo solo sonreí tímida, pero que cojones me pasa, sentía un cosquilleo en todo mi cuerpo y unas ganas de gritar de felicidad.

Niall, puso un brazo, detrás de mi cabeza, haciendo que me apoyara, en su pecho, donde podía sentir su corazón, relajado, y así seguimos viendo los dibujos animados, que eran Bob Esponja, si… se que infantil, pero seamos sinceros todos vemos Bob esponja.

Ambos reíamos, con patricio, hacia algo estúpido, el pecho de Niall, tiritaba cuando reí, más fuerte, haciendo que me dieran ganas de abrazarlo. Pero claro eso se vería algo extraño, con lo poco que nos conocemos.

Ya cuando me fije en la hora eran las 2am de la mañana, por las persianas, se veía todo oscuro, y nosotros seguíamos viendo Bob esponja, era una maratón, que estaban dando en Nick.

-Niall…- dije levantándome un poco, para mirarlo.

-¿Qué pasa?- pregunto mirándome, confundido.

-Tengo hambre…- dijo seria a  lo que el rio más fuerte.

-Shhh…, que despertaras a los demás- dije haciéndolo callar, el asintió, y se levanto dejándome ver, todo su cultural cuerpo, de espalda ancha, cintura pequeña, unos fuertes brazos, dios creo que estoy en el cielo, parecía un Dios griego.

-Ok… espera aquí bajare a buscar algo, yo también tengo hambre…- dijo yendo a su ropa donde se puso la pollera, y abrió la puerta para salir.

-Dios, creo que moriré, si lo veo otra vez en esos bóxer- dije tirándome para tras, rebotando en la cama, y poniendo mis brazos en mis ojos, y suspirando.

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora