ANUNCIO.
Chicas de verdad lo lamento tanto, las he extrañado un montón pero es que donde he estado de vacaciones eso me impide estar subiendo capítulos por el tema de los viajes y el escaso internet y además porque quiero terminar luego mi otra novela "mi nuevo amo" para seguir con concentrarme en seguir con ésta, pero no se desesperen ni se preocupen seguiré subiendo capítulos, y también lamento no responder sus mensajes recién llegue de un largo viaje y lo primero que hizo fue hacer el capítulo, y bueno no le doy más la lata y aquí les va el nuevo capítulo “ que lo disfruten”
Narra Niall.
—Saben, tengo el presentimiento de que Hannah está viendo a Eliza—Liam y Zayn voltearon para prestar toda su atención en mí.
—¿de que estas hablando? —me pregunto Liam que tomaba el control remoto de la televisión para ponerla en silencio.
—Si hermano explícate—esta vez fue Zayn el que hablo dejando su celular a un lado.
—ayer Elizabeth me comento que una chica con las mismas características que Hannah ha ido a molestarla a la cafetería— comente algo nervioso, dios quiera que no sea Hannah no quiero que le haga nada a mi nena.
—Quizá solo es alguien parecida, no creo que Hannah se vaya a dar la molestia de venir hasta acá—puede que Liam tenga razón, quizá solo es alguien parecida.
—Oh puede que si sea Hannah y viene a proclamarte como su novio—esta vez el comentario de Zayn no ayudo mucho.
—Zayn!! — le gruño Liam dándole un codazo para que cerrara la boca.
—¿Qué? Puede ser verdad quizá Hannah si vino hasta acá para recuperarlo— dijo Zayn sobándose el brazo. — Niall sé que esto suena duro y también sé que te gusta Eliza, pero tienes que pensar en la manera en que terminaste con Hannah, puede que con esa simple llamada no le bastara y ahora viene a hablar y a arreglar las cosas—puede que Zayn tenga razón, sé que no debí terminar con ella por teléfono pero es que ya no la soportaba era tan molestosa, hasta con solo escuchar su chillona voz me daba dolor de cabeza.
—Pero porque justo ahora, cuando todo marchaba tan bien— lo único que quería era seguir con mi vida tal y como la llevaba, junto Elizabeth.
—¿Qué pasa hermanos? —esta vez fue la voz de Harry la que hablo y seguido del venia Louis que se sentaron a mi lado.
—Hannah ha vuelto y quiere recuperar a Niall— suspirando con cansancio apoye mi cabeza en mi mano dejando que el codo se apoyara en el respaldo del sofá.
—Uhh… eso está peludo y ¿Eliza? Pensé que lo suyo iba en serio—
—Claro que va en serio lo de Eliza, solo que Hannah apareció de la nada—dije respondiendo al comentario de Louis que miraba confundido.
—¿y qué fue lo que te dijo cuándo hablaron? —
—hace unos meses me llamo diciendo que me extrañaba y esas cosas, pero yo le deje en claro que lo nuestro había terminado y ayer hable con Elizabeth y dijo que una chica la estaba molestando en su trabajo, y estoy cien por ciento seguro que esa chica era Hannah—
—Esto se está poniendo complicado—dijo Harry acomodándose en el sofá dejándonos a todos en silencio.
—¿Qué es lo que se está poniendo complicado? —levanto la mirada para ver a Eliza caminando hacia nosotros con una bandeja con vaso de café y una bolsa de cartón.
—em… nada algo de las canciones—comento Liam para ayudarnos a pasar desapercibidos.
—De acuerdo, pero no pensemos en eso ahora les traje pastelitos y capuchinos para todos— y así como llego la conversación se fue como si nada, Eliza comenzó a sacar pastelitos de la bolsa mientras iba pasándole los café a cada uno con su sabor favorito.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...