James, el rico arrogante

894 24 9
                                    

(EN LA DESCRIPCION DEL LIBRO DEJO LA ROPA QUE USA ELIZABETH, BESOS LEAN)

Narra Niall

Aun me cuesta asimilar, que Eliza vive con William, pero él no nos dijo nada sobre ella, me sorprende que viva con alguien, siempre se ve solo, y menos con una adolecente, creo que aprovechare mucho esta oportunidad.

Con los chicos no aguantamos la risa, al ver la cara de Eliza, porque William la había visto con comida rápida, pero a que se refería con que esta ¿enferma? ¿Qué habrá querido decir?

Lo bueno, es que Eliza no es como esas chicas, gracias adiós, no se nos tiro encima ni nada por el estilo, creo que ni siquiera le importo, si no que le importaba más el enojo de William.

Después fuimos a contar un poco con los chicos, al salón de audio, después nos aburrimos y fuimos a la sala de estar, a ver un poco la televisión.

Narra Eliza

Cuando llegue a mi habitación, me cambie de ropa, por unos leggins una blusa sin mangas azul de obey, con unas vanz grises y con unas pulseras negras, con adornos y un collar largo de barias vueltas, me puse rímel en los ojos y listo, le mande unos mensajes a mamá, para ver como estaban, y estuvimos hablando así por unas horas.

Después de hablar con mi mamá, me despedí y baje, para ver que hacían abajo, me dirigí a la sala de estar, donde estaban los chicos viendo Ridículos (un programa de MTV), yo les sonreí en forma de saludo y me senté, en un sofá individual, a verlos con ellos, para no aburrirme.

-¿y Eliza… de donde conoces a William?- pregunto Liam, que estaba al otro lado, sentado con Zayn y Louis.

-Es mi Tío, me invito a vivir con el…- le dije sonriéndole.

-Me alegro, y ¿Cómo te llevas aquí?- pregunto esta vez Louis.

-En realidad, me gusta pero, digamos que no soy de muchos amigos, no conozco a nadie- dije encogiéndome de hombros como si nada, ellos solo asintieron, restándole importancia.

-¿y ustedes, no deben estar dando conciertos, grabando canciones o esas cosas por el estilo?- dije mirándolos a todos.

-Decidimos tomarnos un tiempo, de vacaciones, para salir del estrés y cosas así, pero después volveremos- dijo Niall, sonriéndome, yo le devolví la sonrisa, hace rato que me miraba sin despegar la mirada.

-Uii… eso debió doler- dije haciendo una mueca de dolor, en la tv mostraron un tipo andando en bicicleta, por la baranda de una escalera, pero este tropezó y se golpeo todo su amiguito con la baranda.

-Joder!!, hasta a mi me dolió!- dijo Harry, tocándose su parte, a lo que izo que le tirara un cojín, que estaba atrás mío, y le cayó en toda la cara.

-No te toques, hay mujeres presentes!!- le grite cerrando mis ojos, divertida, todos los chicos empezaron  a reír, por mi reacción.

-Si Respeta a la mujer, Harry!!- grito divertido Niall, con una sonrisa en la cara.

-Sí, Harry…! Respeta a esta mujer!!- dije, apuntándome, haciendo que riéramos más.

En un movimiento que no me fije Harry paso toda su mano con la que se había tocado su amigo por mi cara.

Yo me paralicé, por completo y luego reacciones, por que los chicos se tenían que apretar el estomago para dejar de reír, se les veía hasta caer lagrimas de tanto reír por mi cara.

-AHH… QUE ASCO HARRY, JODER!!- dije pasándome las manos frenéticamente por la cara, tratando de quitarme la mala sensación,- Que asco- dije mirándolos con el ceño fruncido a todos, que no dejaban de reír.

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora