Capitulo 43 "dime que esto no es un sueño"

452 19 2
                                    

"Nadie es perfecto en este mundo, pero en mi mente siento que cada momento que vivo es una razón de perfección y sobre todo si es al lado tuyo."

Narra Niall.

No lo pienso dos veces acerco mi rostro hasta el suyo, hasta sentir sus delicados y suaves labios rosar con los míos, nuestra respiración entrecortada y unida en un simple beso. Sus labios juegan con los míos de forma tímida, al comienzo no me responde pero luego de unos cortos segundos toma el ritmo, ahora ambos nos besamos de una forma lenta y apasionada.

Ubico una mano en su nuca para atraerla más a mí y otra en su cintura trazando círculos en su suave piel todo con por sentirla más apegada a mí.

 Siento que no puedo tener todo de ella, es como si no tuviera suficiente… como si no me pudiera zacear de ella y su sabor, le pido permiso con mi lengua y le saboreo todas sus paredes bucales, mi estomago sufre un huracán de sentimiento que nunca había sentido con nadie, mi pecho se infla con cada rose de nuestras lenguas.

—Woauh…— dice Eliza una vez que nos separamos por falta de aire, veo sus mejillas sonrojadas pero su mirada me muestra un brillo que muestra esperanza y cariño.

Como veo no soy el único que percibió la pasión entre ambos con solo escuchar su respiración veo que le afecto igual que a mí, mi sonrisa se agranda al ver lo que le he provocado cosa que me hace sentir el efecto que tengo sobre ella.

—si… woauh— le respondo de la misma forma, Eliza trata de desplazarse para salir del lugar encerrada que la tengo entremedio de la encimera y mi cuerpo con las manos a ambos lados de ella para que no pueda moverse.

—Sera mejor que vallamos a dormir— Dice bajando la mirada hasta sus pies, puedo sentir perfectamente el temblor de su voz cosa que me parece adorable.

—De acuerdo pero antes…— coloco mis dos manos en sus cálidas y sonrojadas mejillas y me acerco a su rostro que me mira petulante y con timidez pero al mismo tiempo con anhelo y deseo, con lentitud vuelvo a unir nuestros labios en otro beso, pero a diferencia del otro este tiene más pasión ya que hemos sentido el sabor del otro ahora se siente con más confianza, cosa que se hace notoria al sentir una presión detrás de mi cuello que segundos después me doy cuenta que son los pequeños brazos de Eliza que me acercan a ella de forma desesperada.

—Ven aquí— digo levantándola haciendo que me rodé con sus piernas la cintura, suelta un pequeño grito por la sorpresa, pero no dejo que separe sus labios de mí, no quiero que la burbuja que hemos hecho se reviente y que Eliza se cierre a mí como siempre lo ha hecho.

—¿Qué estamos haciendo? — Me pregunta cuando la recargo en su cama, me fijo en sus ojos en los que expresa lo que siente. En este momento los tiene oscuros por la pasión y sus mejillas están con un suave tono rosa, que la hace ver más tierna de lo que es.

—Lo que ambos deseamos— me pongo ahorcajadas arriba de ella sin aplastarla, apoyándome en un codo y con la otra mano acariciando su suave mejilla, con ese mismo tacto una corriente que va desde la punta de mi dedo que rosa su delicada cara corre hasta pasar por todo mi cuerpo hasta llegar a mi corazón donde este late cada vez más fuerte.

—Oh Niall dime que esto no es un sueño…— mi corazón siente otra sacudida por lo que acabo de oír, sonrió y me acerco a su rostro.

—Te puedo asegurar que esto no es un sueño, aunque a veces yo también creo que lo es, hay veces que llego a pensar que tu perfección es irreal pero luego te vuelvo a mirar y me digo… este es el mejor sueño de mi vida…—roso sus labios cuando hablo, veo como Elizabeth cierra sus ojos lentamente.

Sigo acariciando su mejilla esta sensación es un única, Elizabeth es única.

—Bésame, por favor—lo dice en un susurra casi inaudible, aun sigue con los ojos cerrados le acaricio otra vez el rostro y la vuelvo a besar.

(…)

 

Narra Elizabeth.

Abro los ojos las cortinas están cerradas pero entre medio puedo divisar la luz del día, sonrió al recordar lo que ocurrió anoche me giro pero no veo nada el lugar esta vacio ¿Dónde abra ido Niall? Mi sonrisa se borra, tenia deseos de despertar entre sus brazos, corro las sabanas y tomo el pequeño control que hay en mi mesita apretó un botón y abro las cortinas, un día nublado típico en Londres.

Camino al baño me doy una ducha rápida y me arreglo para bajar (Imagen del look en multimedia) una vez lista bajo a desayunar.

—¿Qué hay Camilo? — le sonrió al verlo sentado en el sofá leyendo el diario como lo hace todas las mañanas.

—Buenos días Elizabeth— levanta la vista y me saluda cortésmente y luego vuelve a fijar su vista en la lectura.

Llego a la cocina y como habitualmente están todos sentados esperando el desayuno, me dirijo al lado de Keith donde me siento luego de saludar a todos.

—¿Cómo estás? — me pregunta Keith girándose para mirarme.

—Normal— le contesto indiferente, ella asiente y luego toma de su jugo.

—Señorita, su desayuno— Dice Alejandra poniendo un plato con 3 media lunas y al lado un huevo y pan francés junto con algunas fresas, moras y arándanos junto con una taza de café.

—Gracias, Alejandra— me acomodo y comienzo a comer tranquilamente mientras todos conversan, levanto la vista para ver a Niall el cual habla animadamente con Louis ignorándome por completo, frunzo el ceño apenas hemos hablado esta mañana.

—Me voy hoy en la tarde— giro la cabeza a Keith que no me ha quitado la vista de encima se ve incomoda con mi mirada pero no dice nada, en realidad no sé qué decirle.

—De acuerdo— solo me limito a asentir y seguir comiendo, creo que todas mis ganas de sonreír hoy se esfumaron, en este momento lo único que quiero es que pretende Niall con ignorarme.

—Hable con mamá en realidad ni le importo donde estaba, así que me iré a vivir donde mi abuela, gracias por todo no se que hubiera hecho en verdad gracias— vuelvo a mirar a Keith que me sonríe tristemente.

—Espero que todo se mejore entre tu familia y tu— le devuelvo la sonrisa, no me imagino tener a una madre así, mi madre siempre ah estado ahí para mí siempre me ha apoyado hasta en lo más mínimo, eso me recuerda que no eh hablado con ella hace tiempo, me anoto mentalmente llamarla después.

Sigo comiendo tranquilamente levanto la vista y veo a Niall que me sonríe automáticamente le devuelvo el gesto, el se inclina hacia mí y me da un beso en la mejilla.

—Te ves hermosa— me susurra en el oído, agacho la cabeza mirando mi plato avergonzada la cocina queda en silencio, se que toda la vista de los demás esta puesta en nosotros, me sonrojo automáticamente.

—¿Qué fue eso? — pregunta Louis vuelvo a levantar la vista y como lo predije todos nos están viendo, mi tío Williams alza una ceja que dice luego tenemos que hablar pero de igual forma esta sonriendo fijo mi mirada en los demás los chicos se ven confundidos pero también nos miran sonrientes de la misma forma que Keith.

—Nada solo saludaba a Elizabeth—Dice Niall quitándole importancia y volviendo a su lugar, luego de un momento todos vuelven a hablar como si nada a pasado, yo sigo comiendo y de vez en cuando miro a Niall el cual no me ha quitado la vista de encima, cada vez que nos miramos ambos sonreímos como bobos pero de igual forma me gusta cómo me siento.

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora