Viaje

877 24 2
                                    

3 MESES DESPUES…

-Eli, por favor come algo, aunque sea un poco de pan. Dijo mi papá después de lo del cementerio, muy pocas beses comía, no hablaba casi nada, deje mis estudios iba a entrar a un carrera de gastronomía, pero la deje, no pude continuar, a veces los sigo viendo a los hombre de negro, en sueños o hasta veces en la casa, cuando estaba sola…

Estaba durmiendo en mi cama, mire la hora 10:15 pm, mamá y papá habían salido a una junta de trabajo, yo como siempre no quise ir, me quede sola, fui a la cocina a tomar agua, no había comido nada, entonces decidí llenar un pote con cereal y comérmelo, pero cuando me di la vuelta para tomar un bol, los vi habían barios de ellos eran como cientos de ello, me quede en shock el cereal se me callo, dejando todo el piso sucio, ellos me agarraron, pero esta vez fui más rápida los esquivé y corrí a mi habitación gritando por ayuda, cerré la puerta con el seguro me gane al otro lado de la cama poniendo mi cara en mis rodillas y balanceándome hacia adelante y atrás, gritando, no dejaba de tiritar, entonces tome mis brazos y me empecé a rasguñar, debí de estar como 1hr así gritando, llorando y rasguñándome los brazos, después se escucho que querían abrir la puerta yo gritaba más fuerte, hasta que esta callo y entro mi papá el se lanzo hacia a mí y me abrazo yo no dejaba de gritar.

-ya mi amor, ya estoy aquí… por dios Eli, que has hecho, ¡Cecilia llama a una ambulancia! Grito mi papá, cuando ya se me había pasado, mire mis brazos estaban llenos de sangre, mi pijama también, con los rasguños.

Y así pasaba casi todas las veces que me quedaba sola de día como de noche, por eso llamaron a mi tío William de Inglaterra y el vino con su sirvienta Nancy, para que se quedaran con migo, gracias a ellos este último mes, no había tenido ataques, pero de vez en cuando me daban y ellos llegaban justo a tiempo, para que no me desangrara yo misma.

-No, tengo hambre papi. Dije mirándolo, no me gustaba verlo así, es que en verdad no tenía hambre me costaba comer… siempre estaba asustada, pero ya había pasado barios meses y seguía mal, tenía que cambiar.

-De acuerdo, sírveme… le dije con una sonrisa, aunque no tenía hambre iba a comer igual, solo por mi familia.

Papá me sirvió con una sonrisa un plato de arroz, y carne asada y mucha ensalada y un jugo de piña.

-Creo que ahora me aras engordar. Le dije mirándolo con una risita, me limite a comer y al final me lo comí todo, quizá si tenía hambre.

A la hora después estaba sentada en el living viendo Arrow, hasta que llego mi tío William con Nancy y unas… ¿maletas?, donde iban.

-Hola a todos, bueno pasábamos para despedirnos. Dijo fijando su mirada en mí, yo le levante de inmediato.

-¿QUÉ? , ¿Cómo que se van?, no se pueden ir, no me pueden dejar, yo los necesito, a ambos… dije con la vista nublada por las lagrimas que se avecinaban.

-Ho, cariño… dijo Nancy acercándose a mí, ella era morenita bajita de 1,65cm era Colombiana, ella me ayudo mucho, ella me encello barios idiomas como el Ingles, Francés, y el Italiano y también me enseño a cocinar, para despejarme de mis ataques, ella me cuidaba me cocinaba aunque yo no comía, pero no se puede ir, y… y mi tío William, tampoco el me cuido, el me enseño a cantar a tocar barios instrumentos, también para olvidarme de lo que me pasaba, ninguno se podía ir me quedaría sola.

-Eli, mi niña tenemos que volver a Londres, yo tengo un trabajo, no nos podemos quedar aquí. Dijo mi tío viniendo a abrazarme y yo lo abrasé de vuelta.

-Es que ellos… ellos van a volver, no se pueden ir me dejaran sola yo… yo no quiero eso, no otra vez. Dije llorando y limpiándome las lágrimas descontroladas que se me salían de vez en cuando.

-Vamos cariño, nada va a pasar tu ya lo superaste, acaso no te acuerdas de las fotos. Dijo Nancy recogiéndome las manos y limpiando mi cara con un pañuelo. Ella y mi tío me ayudaron a sacar unas fotos que salía Jaz, Alex y yo todos tenía como 50 en una caja que guardaba, desde que tengo esas fotos es como si ellos estuvieran conmigo, cada vez que los necesito, o los fantasmas se acercan yo voy donde las fotos las saco y todo desaparece y solo me concentro en la foto, son como mi amuleto de la suerte, gracias esas fotos que tengo ellos ya se han ido.

-Sí pero, yo no quiero estar aquí ellos me pueden… atrapar, ustedes saben que mamá y papá trabajan todo el día, ellos me dejaran sola.

-Sí, pero no nos podemos quedar aquí para siempre… dijo Nancy abrasándome, a ella también se le notaban unas lagrimitas, ella decía que yo era como su hija, su hija cuando tenía 17 años la mataron cuando fue a una fiesta y entraron unos ladrones y le dispararon.

-Hija, no te preocupes, nada pasara… Se acerco mi padre y me abrazo y llore en su hombro.

-Tengo miedo papá… Dije entre sollozos.

-Robert, ¿puedo hablar contigo a solas? Dijo mi tío y el y mi papá se fueron a la cocina dejándome con Nancy, al rato después llego mamá y le contamos y se gano a mi lado y a decirme que nada pasaría. Después mi papá y mi tío llamaron a mi mamá y ella fue con ellos…

Al tiempo después los 3 salen de la cocina con una sonrisa, ¿de qué abran hablado?

-Eli, te tenemos una propuesta, a si que escucha bien. Dijo mi tío mirándome con una sonrisa, yo me limpie las lágrimas y asentí.

-Estaba hablando con tus padres acerca de que te vengas a vivir conmigo a Londres ¿Qué dices?. Dijo mi tío y yo me quede en shock, ir a Londres¿? No lose, oh por dios… a quien engaño claro que iré…

-Oh Dios Mío!!, Si, si… claro… claro que si, enserio puedo ir?. Les Dije a mis padres y ellos asintieron con una sonrisa, yo corrí a abrazar a mi tío y luego a mis padres y después a Nancy que también la habían tomado por sorpresa igual que a mi…

-Ok está todo listo, nos vamos, el viaje sale en 45 minutos, Mierda ya es tarde en el camino te compro un pasaje, despídete Eli. Dijo mi tío subiendo las maletas al Taxi que esperaba afuera.

-pero… mis maletas… no están hechas. Dije mirando a mis padres

-no importa en Londres ahí hartas tiendas de ropa allá te compro lo que quieras ahora vamos, vamos…

Yo me quede sorprendida, pero luego reaccione, todos nos despedimos de mi familia, pero antes corrí a mi habitación a tomar lo único que no tenía que empacar, mi caja con las fotos, y algo de dinero que había ahorrado con Jaz para ir a New york pero ya que nunca lo ocupare lo tome, baje las escaleras con la caja me despedí de mis padres hasta llore de nuevo mi papá me entrego un sobre y una caja , que me dijo que lo abriera cuando llegara a Londres lo metí en la caja tome unas fotos mías y de mis padres algo de comida para el camino, no sé porque pero me entro el hambre, y nos fuimos al aeropuerto, con mi tío y Nancy, a mi tío no le costó nada comprar mi pasaje, cuando nos llamaron para abordar y subimos, en primera clase, no sabía que mi tío pudiera pagar tanto, le agradecí casi todo el camino, hasta que me quede dormida, y desperté para bajar del avión 20 minutos antes,

¡¡ Ya llegamos, mi nueva vida en LONDRES!!

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora