Abro los ojos exaltada, miro a todos lados no hay nadie, ya es de día y está nublado creo que lloverá; pero, ¿qué fue lo de ayer? qué eran ellos…, toco mi cuello y me duele, lo siento con rasguños y algo ¿liquido? Miro mi mano y está llena de sangre, oh dios mío, pensé que era un sueño, no puede ser… los fantasmas no existen, eso es mentira no existen, no… no puede ser.
Pero entonces que fue lo de ayer en la noche, eran como personas, bueno eran personas… pero no tocaban el suelo, flotaban…
-qué mierda me está pasando- estoy asustada, trato de no pensar mucho en eso y me levanto me duele un poco el tobillo derecho por la caída, pero ignoro el dolor, me duele la cabeza, no tengo muchas fuerzas tengo que comer algo, pero no hay nada, camino como por una hora pensando en Alex y Jaz, con tan solo recordar sus nombres empiezo a llorar, hasta que siento como unas gotas de lluvia caen en mi frente, miro al cielo empiezan a caerme más, miro a todos lados para buscar un lugar pero al voltearme, los veo, están ahí… me quedo en shock.
Esto no es un sueño si son fantasmas, se acercan a mí, miro a todos lados son muchos, son millones.
-¿Quiénes son ustedes?, ¿Qué quieren de mi?, POR FAVOR NO ME HAGAN DAÑO SE LOS SUPLICO!!- pero no dicen nada ni siquiera tienen rostro solo se acercan a mi yo empiezo a retroceder y empiezo a correr por mi vida, que es esto que está pasando.
-AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEE- grito a todo dar, hasta que me duele la garganta, miro a cada minuto atrás pero ellos siguen ahí, corro más rápido pero al mirar al frente me topo con uno y el o esta cosa, me toma del pelo y me tira al suelo, yo grito siento un dolor enorme en mi cabeza, grito con todo los que mis pulmones me dan, abro los ojos desde el suelo y estoy rodeada, grito con desesperación que quieren pero no dicen nada hasta que veo que uno me toma otra vez del pelo y me arrastra por el suelo, yo trato de soltarme pero solo lo atravieso con mi mano.
Grito, grito y grito, pero nadie me oye estoy en medio del bosque ellos me arrastran hasta que me dejan en una roca. Trato de levantarme pero siento unas manos en mi cuello, asfixiándome no puedo respirar hasta que me suelta, lloro y pido a dios que me salve, rezo por Alex, Jaz y por mí, pero nada, hasta que siento que me empiezan a golpear, están fuerte el dolor, que no puedo ni siquiera gritar, me rasguñan la cara las piernas los brazos todo, lloro desesperada pidiendo que alguien me ayude pero nada.
Siguen pegándome hasta que me quedo dormida sintiendo como me arañan la piel me golpean en la cabeza con algo duro y en la espalda y estomago.
Cuando despierto, estoy toda adolorida pero me logro a sentar, ciento sangre en mis piernas, cuando me examino el cuerpo no puede ser…
-no, dios mío estoy toda sangrando- lloro por qué no sé lo que pasa y no sé quien cojones son ellos, solo quiero salir de este bosque no se qué pasa porque nadie viene a ayudarme…
Me miro el cuerpo estoy llena de rasguños y moretones es impresionante en todo el cuerpo brazos piernas estomago, quizá como tengo la espalda, no quiero ni imaginármelo, y lloro desesperada, aguantando el dolor y coloco mi cabeza en mis rodillas llenas de sangre, y me balanceo gritando por todo lo que me ha pasado, pienso que quizá me merezco esto por haber matado a mis amigos, pero fue un accidente yo… yo no quería grito como loca, mientras me balanceo hacia delante y hacia atrás…
- LOS FANTASMAS, NO EXCISTEN-
- LOS FANTASMAS, NO EXCISTEN-
- LOS FANTASMAS, NO EXCISTEN-
- LOS FANTASMAS, NO EXCISTEN-
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...