(LES DEJARE LA ROPA EN LA DESCRIPCION DEL LIBRO, BESOS MUACK)
Narra Eliza.
Hoy me daban el alta, gracias adiós no fue nada grave solo que no tenía que comer tan rápido para la otra, hoy salió del hospital a las 10:00 así que alcanzaba a ir a la Academia, ya que el doctor no me lo prohibió solo dijo que no comiera tan deprisa, estaba sola ya que anoche Nancy y William se tuvieron que ir porque habían visitas en casa, pero no me dieron mucha información, mi tío dijo que se quedarían un par de semanas, pero nada de mucha importancia.
Camilo se había venido temprano justo a las 10 cuando estaba arreglando mis cosas, el llego y tomo mi bolso y nos fuimos en la limosina, Camilo me había traído un zumo para que no me falta azúcar, me lo tome y al llegar en 20 minutos a mi casa todavía me quedaba para bañarme y vestirme e irme a la academia.
Al entrar en casa todos los trabajadores, me sonrieron algunos me abrazaron porque me extrañaron, ya que pasaba la tarde con ellos, me dirigí a mi habitación, como tenía entendido de Elena los invitados habían ido a un lugar a desayunar, así que todavía no los podía ver.
Me duche rápido, me puse crema, ya no me sentía enferma, al contrario creo que me hiso bien estar en el hospital aunque los odie, me seque rápido y me puse unos leggins negros una pollera manga larga pero corta dejando al descubierto mi ombligo de color blanca, unas zapatillas negras nike un gorrito que dice Homies mi anillo favorito, reloj negro, y mis audífonos, me maquille un poco me encrespe las pestañas y las deliñe negras, un poco de rosa en los labios, el pelo me lo deje con ondas, me puse unos lentes y baje a donde estaba Camilo, ya íbamos saliendo cuando me doy cuenta que no traje ropa, así que nos devolvimos.
Narra Niall.
Fuimos a comer con los chicos a un Starbucks coffee donde tomamos desayuno, ya faltaba unos minutos para que las clases en la academia comiencen, en 2 días íbamos a ponernos de acuerdo con nuestras parejas para hacer el baile, yo todavía no sabía quién sería mi pareja así que tenía que escogerla hoy.
Al llegar nos ubicamos con los chicos atrás del vidrio donde veíamos todo lo que hacían, Cecilia nos había dejado ahí para escoger la canción que bailaríamos, mientras ella va a bailar con los demás estudiantes, Cecilia me dijo que no sabía si hoy iba a venir la chica que se supone seria mi pareja, y si no venia tenía que escoger a una de las que ya estaban, pero ninguna me llamaba la atención.
Mientras los chicos buscaban que canción bailar, yo todavía estaba en la duda de quien elijaría, después de que Cecilia empezara con un nuevo baile, nos matamos de la risa con los chicos ya que las 3 rubias que habían escogido se caían a cada rato o tropezaban, mientras que la morena de Louis bailaba bien pero nunca tanto, pero lo que no me gusto a mí y de seguro a los demás chicos, era que todas las chicas que habían elegido los chicos se creían superiores que las demás, se reían de algunas, o empujaban a otras para que se cayeran, eso me enfermo.
Pero todo en lo que pensé, se acabo cuando entro una chica, alta de piel un poco bronceada de cabello café claro, pero no le podía ver el rostro, no la vi ayer, así que supongo que ella debe ser mi pareja, justo en ese momento llega Cecilia y dice.
-Niall, ella será tu compañera, se llama Eliza… bueno solo te avisaba- dijo eso y se fue, todos los chicos se voltearon a verla, porque realmente era hermosa.
-Joder, Niall te la cambio por la mía- dijo Harry con la boca abierta
-No, Niall yo te la cambio por la morena, mira que esta buena- dijo Louis
-Cállense idiota, Niall es mejor la culona de allá, ¿qué dices?- dijo Zayn apuntando a su compañera de baile.
-Por dios, Niall vamos yo soy tu amigo, yo te la cambio mejor, la otra rubia esta mejor- dijo Liam, suplicándome con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)
Teen FictionEliza quiere olvidar y alejarse de su pasado que la persigue a todos lados, entonces se va con su tío William a Londres, donde convivirá con los chicos de One Direction, Eliza tiene miedo de encariñarse con las personas, pero más con el... con Niall...