Capitulo 36

640 20 0
                                    

Justo cuando íbamos a comenzar a bailar, me entraron una grandes ganas de ir al baño, de esas que no te puedes aguantar porque o si no te meas, en medio de toda la gente, y claro que yo no quería eso, así que me fije que nadie me viera y salí corriendo a los camerinos para una pequeña desaguadita, justo cuando me estaba lavando las manos se escucha la música de que ya habían comenzado a bailar.

-Mierda, me cago en la puta!- dije enojada, al ver que ya habían empezado sin mí, de esta no me salvo.

Salí, algo tímida del baño, Cecilia al verme, niega con la cabeza, decepcionada de mí, yo solo me encojo y veo como siguen bailando y siguiendo los pasos del profesor, veo como Leonardo me mira de reojo, como diciendo –esta chica es un completo fracaso- haciendo que me sienta cada vez peor mientras veo a todos como bailan al pie de la letra, una canción que estábamos practicando de chris Brown Loyal ft. Lil Wayne, Tyga.

Con cada segundo que avanza la canción, viendo cual es mi posibilidad de meterme en el baile, para no quedar afuera, al fijarme mejor en la primera fila, justo en una esquina este Marc, mirándome con cara de pena, por no estar bailando junto con ellos.

Mientras yo sigo nerviosa, Leonardo anota en una pequeña libreta de mano, los movimientos de cada uno –este tipo es algo extraño- me digo mentalmente, ya que no ve cuando escribe, solo mantiene la vista en los bailarines.

En ese momento la música estaba a punto de acabar, y le hice unas señas a Marc para que me dejara a un lado, el cual entendió de inmediato, y se corrió un poco para que yo cabrera a su lado.

Justo en ese momento comienza a sonar Marina and the Diamonds - How To Be a Heartbreaker  con su tonada tan pegajosa que tanto me gustaba, y me comienzo a moverme al ritmo de la música, como si siempre me la hubiera sabido, sigo al pie de la letra los pasos del profesor que nos indica, soy tan rápida al fijarme en los pasos que no me doy cuenta, es como si me supiera la coreografía desde toda mi vida.

Al llegar a la mitad de la canción, hay que buscar pareja, y es ahí donde me doy cuenta que no tengo, antes de que Ashley tome a Marc, lo pesco del brazo para que me mire, mientras el sonríe, por mi astuto movimiento, seguimos bailando, me fijo en las otras parejas mientras bailan, algunas descoordinadas otras peor que eso, no sé cómo llamarlo, mientras yo solo me concentro en los pasos, antes de que Marc me pise el pie, lo levanto tratando de que no se notase mucho, pero al ver como Leonardo nos mira fijamente, de seguro ya lo anoto en la maldita libreta.

-Lo siento- dice Marc, por cada vez que casi me piza, ya que yo muevo mi pie, antes de que lo haga, cuando la canción se vuelva más rápida, nos separamos, y seguimos bailando uno por uno, mejor así, menos complicaciones.

Siento la respiración agitada, las gotas de sudor que caen de mi frente y cuello, mientras sigo moviéndome, con la mirada clavada en los pasos que hace el profesor, cada vez más difíciles, a los que se le complica para algunos.

Cuando termina la canción, nos dan 5 minutos de descanso, a lo que todos se tiran al suelo, para poder aprovecharlo al máximo, yo me dirijo a la mesa y tomo una botella de agua, con una toalla blanca para quitarme el sudor, sentándome en una esquina para descansar un poco.

-Eso estuvo difícil- dice Keith sentándose la lado mío, al igual que Pablo, los cuales tienen la cara roja, de lo cansados que están.

-No siento mis pies- dice pablo, mientras los mueve de una forma divertida para todos los lados, haciendo que suelte una pequeña risita.

-Dios mío, estas riendo- dice Keith apuntándome con un dedo, con una amplia sonrisa, a lo que yo me encojo de hombros restándole importancia.

-Eliza, levántate y ven aquí de inmediato- me dice una enojada Cecilia, apuntándome donde ubicarme, lo que hace que mi sonrisa se borre de golpe, y me levante para dirigirme donde ella.

-¿Qué sucede?- le digo inocentemente, creo que fue mala idea ya que se puso tensa de inmediato.

-¿Qué sucede? ¿Enserio me preguntas eso?, mira jovencita, está bien que bailes de maravillas, pero no te da derecho para llegar tarde a los bailes, ultima vez escuchaste, no podemos estar dándole esa impresión a Leonardo, ¿sabes lo mucho que me cuesta hacer esta academia una de las mejores en Londres?- me dijo casi gritando, se le notaba muy enfada, creo que era muy importante la opinión de ese tal Leonardo Dunne.

-Lo siento, es que tenía que ir al baño, pero descuida no se volverá a repetir, lo juro, daré lo mejor de mí, no te decepcionare- dije tratando de arreglar la cagada que me mande, pero parece que funciono ya que se relajo un poco.

-Ya chicos vamos todos al centro- dijo Jaxon, apareciendo detrás de nosotras y llamándonos a todos para continuar, al lado de él sale el famoso Leonardo Dunne –porque admiran tanto a este tipo- nunca había escuchado hablar de él, hasta el día de hoy, como si fuera Madonna.

En ese momento se acerco otra profesora de coreografía, con un tremendo trasero y delantera era una morenaza con cabello negro unas lindas pestañas largas, ojos oscuros, a lo que todos los chicos la miraban con los ojos abiertos y con baba en la boca-literalmente-

-Chico, lo lamento pero esta pasada solo será de mujeres, así que se me hacen a un lado- Todos los chicos a regañadientes se corrieron a las esquinas para dejarnos espacios, en ese momento tome la coleta de mi mano y me hice una cola de caballo alta, me ubique de las primeras, al lado de Ashley y al lado de ella Maura, las cuales me miraban con una cara de perras.

-Espero que demuestren que las británicas son buenas con las caderas- dijo la profesora, a lo que Ashley y casi todas las chicas empezaron a silbar, con alegría.

-Puede ser, pero las Latinas somos mejores- sentencie yo con una sonrisa, haciendo que la profesora me giñara un ojo, sabía que ella también era latina, ya que aquí todas son paliduchas, algo albinas.

-En eso tienes razón…-

-Eliza- le dije mi nombre para que terminara la frase, ella solo sonrió, y le indico a Jaxon que pusiera Play a la música.

Beyoncé- Run the World, se escuchaba por toda la sala, a lo que yo comencé a reír. –esto es pan comido-…

Los fantasmas de mi pasado...(Niall horan/Barbara Palvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora