Capítulo 46.

313 28 8
                                    

Narra Valeria.

—Tu amigo es un idiota.— pateo una pequeña piedra con fuerza.— Me cae tan mal.— suelto entre dientes.

—Deja de rabiar, vamos a ver la carrera, ¿Si?.

—Está bien, pero la vas a grabar con el móvil para que Sofía pueda verla.

—Está bien.— toma mi mano.— Pero primero vamos a comprar algo para beber, muero de sed.

—¿Tú crees que vendan algo para comer?, yo tengo hambre.

—Espero que sí.

(***)

—Toma— me entrega una lata de refresco.— Fue difícil conseguir algo para tomar que no lleve alcohol.

—La próxima vez traeré mi propia bebida.— me meto unas cuantas palomitas en la boca.

—Yo también quiero.— el chico abre la boca y yo deposito unas cuantas en su boca.—Das padomitas eftan duenas.

—No hables con la boca llena—Pongo cara de desagrado.

—¡Lucas!, ¿Dónde está Abraham?.— oigo la voz de una chica, quien llama a mi novio.

 Busco con la mirada a la dueña de la voz y puedo ver como dos chicas caminan hacia nosotros. El chico de cabellos azabache me mira nervioso. Poso mi vista nuevamente en aquellas chicas, una es rubia y la otra es castaña. No sé por qué, pero se me hace que ya he visto a una de ellas antes, solo que no recuerdo muy bien en donde. El chico a mi costado traga con fuerza.

—Él. Él ya se ha. Se ha marchado.— tartamudea.

—¿Pero cómo?, ¿Y sin decirme nada?.— la castaña habla confundida mientras enciende el móvil.

—¿Quién es ella, Lucas?, nunca la había visto por aquí.— habla la rubia.

—Ella es, Valeria.

—Su novia.— lo interrumpo apresurándome a contestar.—mucho gusto.— sonrío amigable y extiendo mi mano a manera de saludo. 

La rubia sonríe y estrecha mi mano.

—Mi nombre es Irene, y la guapa de allá se llama, Liv.— señala a la castaña quien camina algo malhumorada de un lado a otro mientras escribe en su móvil.

¿Liv?... Liv. ¿En dónde he escuchado ese nombre?, y de repente un flashback viene ami mente. Sofía... ¿Ella es la ex de, Abraham? Me acerco disimuladamente al oído de, Lucas.

—¿Ella es la ex de, Abraham?.— hablo en un susurro.

—¿Cómo sabe eso?, ¿La conoces?.— responde del mismo modo.

—Entonces si es ella.— guardo silencio un momento. Todo comienza a tener sentido.—Tú y yo tenemos que hablar. Ahora.— hablo remarcando la última palabra. Él suelta un suspiro de resignación.

(***)

—Ya estoy aquí, Val, ¿Qué es eso tan importante que me tienes que decir?, no pude seguir durmiendo después de tu llamada.— habla la pelinegra una vez que llega a la cafetería y se sienta frente a mí.—¿Te ocurre algo?, tienes una cara muy serie.

—¿Ya le preguntaste a, Abraham porque te llevó casi a rastras ayer?.

—No, no hemos vuelto a hablar desde que me dejó en mi casa.

—Sé por qué se puso así, Liv estaba ahí y estoy segura de que él no quería que ella te viera.

—¿Ella estaba ahí?, ¿Pero por qué Abraham no querría que me viera?, ellos ya no tienen nada.

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora