Capítulo 12.

846 50 2
                                    

Corri, Corri y Corri.

Estaba tan desesperada por llegar, tanto que los pasadizos se me hacían muy largos.
No pude estar tranquila cuando comenzó la clase, tuve que salir.
Y aquí me encuentro, corriendo hacia la enfermería.
Al final he llegado, la puerta está abierta, entro y me quedo parada en medio de aquella habitación.

Los dos están uno en frente del otro, pero en una distancia lejana.
Hay dos enfermeras, cada una atendiendo al paciente que le corresponde.

-¿Que hace aquí señorita? ¿No debería estar en clase? - habló una de las enfermeras. Ambos chicos clavan la vista en mi.

- Si, enseguida me voy. - respondí tímidamente. La enfermera asintió y se fue a la otra sala. La otra hizo lo mismo, dejándonos así solo a los tres.

Me acerqué a paso lento al rubio.

-¿Estas bien? ¿Qué fue lo que pasó?.

- Estoy bien preciosa, y no pasó nada, estábamos jugando y se nos pasó la mano- se agarrar el cabello nervioso, yo asiento no muy convencida.

Dí la vuelta, voy hacia donde se encuentra el castaño.

-¿Qué fue lo que pasó?.- No respondió, ni siquiera regresaba a mirarme. - Respondeme, Abraham.

- Hoy me levanté con ganas de partirle la cara a un imbécil- su tono de voz era de enojo- Ya te respondí, ¿Contenta?, ahora dejame en paz.

- Oye ¿y tú quien te crees para hablarle así?- dijo Dan, poniéndose de pie con dificultad.

Fui hasta donde el estaba e hice que se vuelva a sentar.

-No te levantes, dejalo así- le sonreí.

- ¿Como dejas que te trate así?.

- No te metas en más problemas, si empiezas una nueva pelea puede que te expulsen- respondí ignorando su pregunta. El asintió.

-Ustedes dos, vengan conmigo, el director los está esperando- habló uno de los profesores que los separó.

Ambos se levantarnos y empezaron a seguirlo.

-Abraham espera, la venda se está soltando- el se detuvo y yo tome su mano para ajustar la venda. El solo me miraba sin decir nada.- Listo- le sonreí.

- No tenías que hacerlo, daba igual si se soltaba.- habló serio- te hubieras preocupado más por tu amiguito que por mi, el término peor. - se giro para seguir andando. Volvió a detenerse pero está vez no volteo- Ah, y una cosa más, deja de meterte en mis asuntos, nadie pidió que vinieras. Niña tonta. - dijo para después salir por la puerta y desaparecer de mi vista.

Solo tenías que decir gracias.


.
.
.
.
.
.
.
~Keyarbi 🌺

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora