Capítulo 5.

967 49 3
                                    

(Sofía)

No pude evitar sonreír, tenía una voz gruesa pero suave a la vez, definitivamente nunca me cansaría de oírlo hablar.

-Asi que si hablas- hablé en tono divertido, el solo puso los ojos en blanco y soltó un suspiro como si fuera de molestia.

Al parecer no es nada sociable.

«-¿Ya conociste el lugar? Supongo que sí, ya que no fuiste a clase de química, estamos en la misma clase, ¿lo sabías?.»

-No, no lo sabía- contesta serio y cortante, sin despegar la vista de su móvil.

- ¿Es verdad eso que dicen? ¿Qué te expulsaron y por eso estás aquí?- el levanta la mirada y me observa, puedo ver como sonríe sin mostrar los dientes.

- ¿Eso es lo que dicen?- habla en tono divertido.

- Pues.. si, y que eres un chico problema, prácticamente eres un rebelde ¿Es así?- me encogí de hombros restando importancia.

- Escuchame bien pequeña- habla mientras se acerca y me sostiene con su mano detrás de mí cabeza, haciendo que quedé más cerca a el. Yo solo comienzo a ponerme nerviosa por tal acto. - Será mejor que te mantengas alejada de mí si es que aprecias tu vida, sería una lástima que una niña tan bonita como tú no vuelva a verse por aquí.- El tono de voz en que lo dice empieza a asustarme un poco, yo solo lo miro atentamente, puedo sentir como nuestra respiración se mezcla por lo cerca que estamos.

- ¿Interrumpo algo?- Habla una voz muy conocida para mí.

Abraham al escuchar la voz de mí mejor amiga me suelta y se separa de mí, pero sin despegar su mirada de la mía y aún tiene esa sonrisa perversa.

- Espero que te haya quedado claro bonita- es lo último que dice para levantarse he irse, pasa al costado de Valeria y ella solo lo fulmina con la mirada.

- ¡¿Pero que se ha creído ese?!, Te acaba de amenazar ¿No piensas hacer nada?.- habla mí mejor amiga alterada.

- Cálmate Val.

- ¿Cómo pides que me calme?, Acaba de ingresar al instituto un psicópata que te ha amenazado y ¿tú me pides que me calme?, Reacciona Sofía.

- No es un sicópata, no lo llames así.

- ¿Y todavía lo defiendes?

- No lo defiendo, pero no puedes llamar así a alguien que no conoces.

- Tú tampoco lo conoces.

- Es por eso que quiero conocerlo.

- Te acaba de decir que no te acerques a el, ¿No escuchaste o qué?.

- Si, si lo escuché, pero no se ve que sea esa clase de persona.

- ¿Que acaso estás ciega? Está vestido todo de negro como si hubiera salido de una funeraria, Sofía tiene toda la pinta date cuenta.- dice mientras se cruza de brazos.

- Si yo mañana vengo vestida de negro  ¿Quiere decir que soy una asesina?.

- Bueno no pero... Es diferente.

-¡No lo es!, Es por eso que quiero conocerlo, quiero saber más de el.

- Creo que no deberías de meterte con el, es un bad boy, puede que sea malo.

- ¿Y si no lo es? ¿Y si en realidad es una persona completamente diferente?- mí amiga no dice nada solo me mira sería y niega levemente la cabeza.

Abraham Mateo, lo único que has hecho es llenarme de curiosidad, quiero conocerte, quiero ver si eres así de malo en tu interior como te ves en el exterior.

Quiero saber que tan lejos eres capaz de llegar...

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora