Capítulo 18.

900 47 2
                                    


La besé. Joder, la besé, y se sintió como si estuviera en el mismísimo cielo.

Nunca me arrepiento de nada de lo que hago, pero está vez me pasé, no debí decirle eso, soy un idiota, me arrepiento totalmente. Pero fue inevitable, si no decía algo, Lucas no dejaría de insistir.

-Mateo, eres un imbécil, está bien que no quieras nada con la chica, pero tampoco tuviste que decirle eso. - me reprocha mi mejor amigo, y lo sé, ahora mismo me siento como la mierda, colega mío.

- ¿Y que querías que haga?, eso tenías que escuchar para que no comiences con tus cosas.

- Tampoco iba a molestar tanto - guarda silencio un momento y luego continúa hablando. - Oye... ¿Pero enserio no te gusta Sofía ni un poquito?, hablando en serio, es una chica muy guapa- en eso te doy toda la razón mi querido amigo- ¿No crees que ya es hora de dar vuelta a la pagina?.

- Lucas, para con eso, no negaré que Sofía es una chica guapa, pero solo eso, si a lo que te refieres es que tenga algo con ella no pasará. Puede quedar en solo una noche como lo ha sido con todas. Pero solo eso.

- Bueno, pero si no es con Sofía que al menos sea con alguien más. Ella ya no va a volver.

- ¿Crees que no sé eso?, sé que me mintió, Lucas, lo sé, ella no volverá, hace mucho me lo grabé en la puta cabeza. Así como también me grabé el echo de no volver a querer a nadie en mi maldita vida. - me levanté de la cama y me sujeté la cabeza frustrado.

- Calmate ¿Quieres?, cuando te enamores no lo podrás evitar, solo pasará así como te pasó con ella.- iba a responder pero no lo hice al oír el celular de mi amigo, lo tomó, contestó y se lo colocó en la oreja. De la que se salvó porque estaba a punto de reventarlo en maldiciones.

Lucas es así, le gusta que las personas vean la realidad de las cosas. Es tan molesto a veces.

Una vez que dio por finalizada la llamada clavó su mirada en mi.

- Era Ryan, tenemos trabajo.

Al fin, una buena noticias, repartir no es una de mis cosas favoritas, pero prefiero eso a tener que estar escuchando al estúpido de mi mejor amigo.

- Bien, comencemos-

(**)

Recuerdo las palabras que dije, no me enamoraría de nadie, pues retiro lo dicho, estoy jodidamente enamorado de ese deportivo negro de mi mejor amigo.
Ya estoy ahorrando para comprarme el mío, dentro de nada tendré un bebe como este.

-Deja de tocar mi Auto, Mateo, es la décima vez que te lo digo- puse los ojos en blanco y me aparté del auto.

- Bien. ¿Qué hacemos aquí?.

- Esperando al comprador, pero ya está tardando. - mira la hora en su celular.

- ¿No crees que es un lugar muy público para hacer esto? ¿Y si alguien nos ve? .

-¿Qué? ¿Tienes miedo?- habló burlón.

-No seas idiota, tengo una reputación que mantener.

-Si, si tus padres, como sea. Toma esto si ves a este tipo- me mostró una foto desde su móvil- se lo entregas- me coloca un pequeño paquetito en la mano.

- Lucas, se lo que tengo que hacer, no soy nuevo en esto- hablo con obviedad.- ¿Y tú que harás?.

- ¿Ves a aquella chicha de allá?- asentí entendiendo a que se refería. - bien, le pido su número y regreso.

- Si lo consigues me lo das.

-En tus sueños, Mateo- habla alejándose.

Niego divertido.
Me quedó ahí parado esperando al tipo a quien le tengo que entregar esto. Pasan minutos y puedo ver como una moto se estaciona detrás del deportivo negro. Se baja un sujeto que después de quitarse el casco lo reconozco inmediatamente. El de la foto.
Se acerca a mi, y sin intercambiar palabra alguna me entrega discretamente un sobre con dinero y yo el pequeño paquetito.
Abro el sobre para asegurarme que todo esté en orden, una vez echo esto lo guardó en el bolsillo de mi chaqueta. El tipo vuelve a colocarse el casco, sube en su moto y acelera.

Tengo una extraña sensación, como si alguien estuviera observandome, levantó la mirada y empiezo a divisar por todo el lugar, pero no doy con nadie. Deben ser ideas mías, de todos modos nadie me conoce por este lugar.

Puedo ver como mi mejor amigo se acerca a mi con una sonrisa en el rostro. Lo consiguió.

- ¿Ya está? - pregunté.

-Si ¿y tú?.

- También- me saque el sobre de el bolsillo y se lo enseñé.

- ¿Vamos por unos tragos? - habló divertido.

- Vamos.

Y sin más nos subimos al deportivo, paramos en una pequeña tienda, compramos cervezas y cigarrillo.
Subimos al auto y nos dirigimos a la casa de mi mejor amigo.

Esta noche se celebra el regreso al trabajo.

*
*
*
*
*
*
*
*
~Keyarbi 🌺

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora