Aviso ⚠ :
Antes de leer está historia, voy avisando que mi contenido puede llegar a ser un poco cliché y puede tener faltas de ortografía.
Si no estas de acuerdo con esto puedes buscar una historia diferente, sin más espero que te guste y disfrutes de mi trabajo.😊
-Señorita Miller, si mi clase le da tanto sueño le pediré que se retire-.
Al oír que me llamaban por mi apellido di un brinco y me levanté de mi mesa en donde me había quedado dormida.
-!Presente!- solté.
-¿Disculpe?- puedo notar la confusión en el rostro de la profesora y también puedo oír la risa de mis compañeros.
-¿No estaba pasando lista?- mi cara muestra el doble de confusión.
-Señorita Miller, una más y suspenderá mi materia.- Sin decir más o dar tiempo a que responda la profesora regresa a su pupitre.
-Te volviste a quedar dormida- habla una voz conocida y en un tono divertido. Valeria, mi mejor amiga.
-Si, me quedé despierta hasta tarde.- paso mi mano por mi nuca.
-Sofía Miller, las series de Netflix no se van a ir.-Niega divertida.
Me encogi de hombros y me acomode en mi mesa, empecé a juguetear con mi lápiz, la clase estaba super aburrida.
Les contaré un poco de mí, mi nombre es Sofía Miller, tengo 16 años, estoy en el instituto.
Mi papá murió en un accidente de auto cuando yo tenía 9 años. Así qué solo somos mi mamá y yo.
Mi mejor amiga se llama Valeria, la conozco desde que tengo memoria, ella es como una hermana para mí.
Acaba de sonar el timbre, por fin la clase terminó.
Era la hora del receso, Valeria y yo nos quedamos en el salón, a platicar de lo que sea que se nos ocurriera.
Vemos entrar a Dan, Jean y Lorena. No somos tan amigos solo compañeros de clase.
-¿Ya se enteraron que vendrá un chico nuevo?- nos cuenta la rubia que acaba de llegar junto a los dos muchachos.
-Dicen que es un chico problema, lo expulsaron de su anterior Instituto.- le sigue Jean.
-¿Qué habrá echo para que lo hayan expulsando?- pregunta Valeria.
-Dicen que se peleó con un compañero de su clase, le faltó el respeto a los profesores, fumaba en hora de clases y... No sé, dicen que era raro.- Jean se encoge de hombros.
-Si que es un chico problema- continúa mi amiga.- ¿Y qué edad tiene?.
-Creo que 16 o 17, no sé.
-Que informado estás con lo del chico nuevo- Se burla Dan. Jean se sonroja y lo mira mal.
-Solo lo escuché- lo fulmina con la mirada.
-Si claro..- se burla.
Los dos amigos empiezan a discutir, La rubia que los acompaña rueda los ojos y se acerca a nosotras.
-¿En que piensas, Sofía?- Habla Valeria.
-Demasiados problemas para tan poca edad- solte distraída.
-Si.. Pero no es la gran cosa, seguro es un Bad Boy más- suelta la rubia sin importancia. Mi amiga asiente dandole la razón a Lorena.
¿Un Bad Boy? Suena interesante....
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy © (Abraham Mateo💥)
FanfictionNo siempre ha sido un chico malo. Los chicos malos se divierten más, no creo que el se divierta. -El no es lo suficientemente bueno para ti- habló. -Cuidado, solo estás haciendo que lo desee más.- respondí con una sonrisa. Quiero sanar su corazón r...