Capítulo 16.

908 60 9
                                    

Antes de empezar con el capítulo quería preguntarles si les gusta la nueva portada de la historia 😊 mi sueño de ver a Abraham como Bad Boy se cumplió por fin (en el video de la boca agua) 😍😂😂 bueno eso es todo, ahora si disfruten el capítulos 😉

Ya había normalizado mi respiración, pero... ¿Qué acaba de pasar?, ahora resulta que tengo a un chico caliente en mi casa.
Dudo en si ir a la sala en donde esta el castaño o espero a que Lucas entre a la casa, pero ya esta tardando demasiado supongo que no tendré otra opción que ir a la sala.

Una vez en el lugar tomé asiento frente al castaño, el estaba entretenido en el celular pero pude ver como en un instante posó su mirada en mi.

- ¿No piensas cambiarte de ropa?-preguntó sin despegar su mirada del aparato.

Dudé en responder, ¿pero que es lo que me pasa? Yo no soy así, no le tengo miedo.

- No lo haré, estoy en mi casa y puedo vestir como yo quiera.

Dejó de mirar el celular y fijó su vista en mi, al principio fue una mirada dura y seria pero empezó a suavizarce y se volvió una mirada coqueta mientras se mordía el labio para ocultar su sonrisa. Yo lo mire confundida.

Pero que raro es...

- Bieeen ya estoy aquí, ¿Qué les parece si vemos una película? Me acaban de recomendar una muy buena- Habló Lucas una vez dentro de la casa.

- Por mí esta bien- le sonreí.

- Bien, Mateo ve a comprar algo para comer- dijo mientras se sentada en el sofá.

- ¿Qué? ¿Y porque no vas tú?- habló con molestia.

- Ey, olvidas que no conozco el lugar. - el castaño se levantó del sofá y todo malhumorado fue hacia la puerta mientras maldecia por lo bajo. - Mateo traes papistas, sodas y chocolates.

- ¿Algo más? -

- Y una rubia muy buena- habló con diversión.

- Jodete Lucas - fue lo último que dijo para salir de la casa tirando la puerta.

- Vaya genio que se carga.- yo reí antes sus palabras.

- Es raro que sean mejores amigos, no se parecen en nada.

- Claro que no yo soy mucho más guapo- se paso las manos por el cabello.

- No me refiero a eso- pongo los ojos en blanco.

- Se a lo que te refieres, solo bromeaba. - suelta un pesado suspiro- Abraham no siempre fue así. El era un chico como yo e incluso mucho más divertido.

- ¿Enserio?.

- Si, si no fuera así ¿Tu crees que seríamos mejores amigos?, ninguno de los dos nos soportariamos.

- Pero entoces... ¿Qué pasó? El... Actúa como si no le importara lo que le pase a los demás es como... Si no quisiera a nadie- lo último lo dije no tan segura.

- Sofía...¿Te contaré algo vale?, lo haré porque me he dado cuenta como miras a mi amigo.

- ¿Qué?... - me sonrojé. El ríe.

- Tranquila, no pasa nada. - asentí - Abraham no siempre fue así, el era un chico divertido, amable y... su mal carácter siempre lo a tenido eso sí no negaré. Pero todo cambió cuando ella se fue.

- ¿Ella?.

- Así es, Su nombre es Liv, era dos años mayor que Abraham, ambos se gustaban y se hicieron novios, suena muy cursi que yo diga esto pero eran el uno para el otro. Hasta que... Ella se fue. - Guardó silencio mientras miraba al suelo.

- Se.. ¿Se fue? ¿A dónde? ¿Porqué?

- No puedo dar mucho detalle de eso pero... Ella se tenía que ir por unos 2 o 3 meses, ella le prometió a Abraham que volvería pero... No lo hizo. Perdieron la comunicación pero Abraham la seguía esperando, ella se lo prometió pero no cumplió. Desde ahí Abraham se apagó, se volvió una persona muy fría, y a simple vista sin sentimientos, si los tiene pero no los demuestra. Se cansó de esperarla. Y es por eso que el ahora es como es, oculta todo lo que fue y todo lo que le causó dolor en esa apariencia de chico malo. Sufrió mucho y lo sé porque yo estuve siempre con él, ya lo ha superado pero creo que no del todo, no le gusta que le hablen o el hablar de ella, debe ser porque aún le duelen esos recuerdos. Y más problemas que la vida le ha presentado es que el ahora es así. Una vez lo oí decir que le gustaba ver el sufrimiento de las personas lo pateticas que se veían al igual que una vez el se vio. - guardo silencio.

- No se que decir... -

- No tienes que decir nada, solo que no dañes a mi mejor amigo- lo miré confundida y el me giño el ojo. - ¿Puedo usar el baño?- cambió de tema.

- Claro, al fondo a la derecha.

- Gracias. - dijo para luego dejarme sola en la sala.

Así que esa es la verdad detrás de Abraham Mateo. El Bad Boy. El chico que ha despertado en mi lo que ningún otro ha echo.

Caí a los pies de alguien que ama ver sufrir a las personas...
Y él a sufrido más que nadie.

Salí de mis pensamientos al oír que tocaban la puerta. Fui a abrir y me encontré con los ojos del castaño.
Sin pensarlo dos veces me le lancé a él y lo abracé.

-¿Oye que estas haciendo?- dijo confundido mientras intentaba separarse de mi. - Sueltame.- habló serio

- Vale, vale- me separé de él lo suficiente para quedar cara a cara. Me acerqué, bese su mejilla y le sonreí. Para finalizar me separé de él.

- Eres rara- dijo limpiando su mejilla con su mano.

- Y tú sigues siendo guapo- le giñe el ojo y el me miró confundido.

Sanaré su corazón roto. lo prometo.

******~Keyarbi 🌺No sé lo que pasa con Wattpad que no me deja actualizar y me elimina los borradores ☹️ ayudaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*
*
*
*
*
*
~Keyarbi 🌺
No sé lo que pasa con Wattpad que no me deja actualizar y me elimina los borradores ☹️ ayudaaa

Siganme en mi cuenta fan de Instagram @abrahamer18_1998 😊♥️

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora