-Sofía. Sofía. ¡Sofía!- Gritaron.Me levanté de golpe.
-¿Qué pasa? - dije asustada.
-Te volviste a quedar dormida- rodó los ojos.
- Valeria, dejame en paz- dije mientras acomodaba mi cabeza encima de mis brazos.
-¿Otra vez te desvelaste viendo series? - preguntó.
-No está vez no.- me levanté.
-¿Entonces?
- Es normal que tenga sueño, dormí toda la tarde, y no pude dormir toda lo noche y ya me dio sueño otra vez- bostezé.
- Entoces vamos a la cafetería por un café, ¿Te parece?.
- Esta bien, vamos.
Ya estábamos en la cafetería, nos sentamos en una mesa y empezamos a platicar.
-Ayer estuve toda la tarde con Abraham- solté de repente.
- ¿Qué? ¿Con el bad boy?
- No lo llames así. - rodé los ojos.
-¿Y bueno que pasó ayer?
- Te dije que no era tan malo como parece - sonreí.
-¿Porqué lo dices?
-Ayer... -
No terminé de hablar.
Empezamos a oír gritos, mi amiga y yo buscamos con la mirada de donde provenían, vi a un montón de chicos y chicas y a dos más que se estaban peleando.-Que brutos, ¿Acaso no pueden arreglar sus problemas hablando? - rodó los ojos. Mientras yo seguía mirando de lejos aquella pelea.
Me levanté lo más rápido que pude, pude oír como mi mejor amiga me preguntaba que a donde iba, no respondí, seguí caminando en dirección a donde esos muchachos estaban peleando.
Sentí como Valeria venía detrás de mi.
Ya una vez cerca de la escena, pude identificar de quienes se trataban.
Abraham estaba encima de Dan, mientras lo sujetaba de la camisa y lo golpeaba una y otra vez en el rostro.
El rubio propinaba uno que otro golpe como podía para defenderse.
La cosa emepezo a ponerse de los nervios cuando la cara de Dan empezo a sangrar, del labio, la ceja y la nariz. Por parte del castaño que apenas y estaba golpeado solo le sangraba la nariz.-¡Sueltalo ya! ¡Lo vas a matar, Abraham! - el grito de mi amiga me hizo volver a la realidad, y si, si alguien no detenía esto podía acabar muy mal.
-¡Abraham basta¡, dejalo por favor- lo sujete del brazo, con toda la fuerza que tenía, el levantó la mirada y me miró. En sus ojos se notaba la furia que tenía en ese momento.
-Sueltame- dijo para paso seguido empujarme y seguir con lo que estaba haciendo anteriormente.
Mi amiga me ayudó a levantarme del suelo, y en ese mismo instante llegaron los profesores a separarlos.
-Ustedes dos, se vienen conmigo a la enfermería y luego a la oficina del director- hablo el profesor al que tenía sujetado a Abraham.
- Ya no hay nada que ver aquí, vuelvan a sus salones, ya van a empezar las clases- hablo el otro.
Sin más se llevaron a los dos chicos del lugar.
-Con que no es tan malo como parece- habla sarcástica mi mejor amiga.
-Algo debe de haber pasado para que reaccione así.
-Sofía, si alguien no venía para separarlos ya tendríamos aquí a Dan, muerto. Creo que no deberías seguir juntandote con el, es un tipo muy violento, hasta a ti te mandó al suelo- habló en tono molesto.
- Estas exagerando.
-Exagerando nada, Sofía. Primero te amenazó y ahora esto.- se cruzó de brazos- Anda, ya vamos a clase.- asentí.
¿Qué fue lo que sucedió? Solo fue una pelea tonta, no pueden decir sólo por eso que ya eres un monstruo.
Aunque la verdad me asuste mucho... ¿Hubieras sido capaz de llegar hasta el final de esa pelea? No, yo estoy segura que no..
.
.
.
.~Keyarbi 🌺
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy © (Abraham Mateo💥)
FanficNo siempre ha sido un chico malo. Los chicos malos se divierten más, no creo que el se divierta. -El no es lo suficientemente bueno para ti- habló. -Cuidado, solo estás haciendo que lo desee más.- respondí con una sonrisa. Quiero sanar su corazón r...