Capítulo 15.

888 57 4
                                    

Estábamos sentados en la mesa comiendo la pizza que mi amigo horas antes había ordenado.
Lucas hacía sonrojar a Sofía con sus piropos y tonterías. Patético.
Mientras tanto yo no podía sacarme de la cabeza lo que minutos antes estuvimos hablando mi mejor amigo y yo.
Trabajaremos por aquí y eso no es muy bueno, ya que tendré que ser muy cuidadoso para que mis padres no se enteren que reparto por su vecindario. Si es que me toca por el lugar, claro está.

- Chicos me gustó mucho pasar la tarde con ustedes, pero ya tengo que irme- habló la pelinegra mientras se ponía de pie.

- Bien, que Mateo te acompañe.

-¿Qué yo qué? - hable confundido pero a la vez molesto.

- ¿Qué? ¿Vas a dejar que se vaya sola? Y si le pasa algo por el camino-

- Ese no es mi problema- me encogi de hombros.

- Ya. No te preocupes, no me pasará nada, yo puedo irme sola- sonrió.

Se acercó a mi amigo y le besó la mejilla, dejándolo con cara de idiota. Luego se acercó a mí e intentó hacer lo mismo. La detuve colocando mi mano en su frente.

- Con un "Hasta luego basta".

Quitó mi mano de su frente y rápidamente sus labios ya estaban en mi mejilla dando en esta un sonoro beso. Se separó volviendo a su postura inicial.

- Hasta luego Abraham- soltó en tono divertido mientras abría la puerta y desaparecia por esta.

- ¡Ja! En tu cara mi amigo- habló Lucas en tono divertido. Le lancé una mirada matadora. Este se puso serio y levantó las manos como si se rindiera.

(**)

Llegué a mi casa, saludé a mi madre y fui directo a mi habitación. Estaba muy cansada, debe ser porque no dormir en la tarde. Si así es, yo estoy durmiendo todo el tiempo.
Me levante con toda la pereza del mundo para colocarme la pijama que es la polera que Abraham me dio aquella vez, es tan calentita y a pesar de ya haberla lavado juraría que huele mucho a el. Me encanta.
Una vez lista me pierdo entre las sábanas de mi cama. Que cómoda, por fin juntas.
Mañana es sábado así que no tengo que preocuparme por levantarme temprano.
Sin más ya me encontraba profundamente dormida

(**)

Hoy es una tarde muy fría, estoy sola en casa ya que a mi madre le surgió un asunto de trabajo.
Así que yo me encuentro acostada en mi cama, mientras juego al Candy Crush.

Le puse pausa al juego al escuchar que tocaban el timbre de mi casa, se me hizo extraño, Valeria no dijo que vendría hoy, así que ella no es.
Con toda la pereza del mundo me levanté de mi cama, que ya estaba muy calentita por cierto. Fui a ver quien era la persona que tocaba.

Una vez en la sala me asome por la ventana para ver quién era, y pude ver a Lucas y al castaños parados frente a la puerta. La abrí y una sonrisa se le formó al chico de cabellos azabache al verme.

Pude notar como su mirada examinaba todo mi cuerpo e igual manera la mirada del castaño, sus ojos estaban fijos en mi cuerpo , y no entendía el porqué.
Sentí una fría briza, que venía de afuera, golpear mi cuerpo, y pude sentir el frío en mis piernas.
En ese momento entendí todo, había olvidado que estaba solo con una polera que por suerte me daba más arriba de las rodillas.

- Vaya... Que bonitas piernas- habló Lucas en tono coqueto. Me sonroje.

- Eh... Hace mucho frío afuera, pasen.- dije haciendome a un lado- vuelvo en un momento.- dije para después ir a mi habitación.

Busqué entre mi ropa y encontré un short blanco, me lo pondré ya que debajo no tengo nada más que la ropa interior.

Vuelvo a la sala en donde están los dos muchachos sentados en el sofá.

-Me tomaron por sorpresa, ¿Qué hacen aquí? - me senté frente a ellos.

- No teníamos nada que hacer así que vinimos a visitarte, ya que Mateo sabía dónde vives- golpeó a su amigo con el codo divertido.

- ¿No teníamos? Por si lo has olvidado me sacaste a rastras de mi casa- habló el castaño en tono molesto.

- Si, si como digas. ¿No te molesta que estemos aquí verdad?.

- No, no me molesta- le di una cálida sonrisa.

- Oye... Que bonita tu polera... Se me hace que ya la he visto antes... - dice mientras me mira y luego mira al castaño.- ¿Acaso me perdí de algo? - le lanza una sonrisa pícara a su amigo, este se nota algo nervioso.

-No es lo que piensas, lo que pasó fue. - fui interrumpida por el sonido de un celular.

- Lo siento- se disculpa Lucas mientras saca su celular del bolsillo, se lo colocá en la oreja y me hace señas de que irá a hablar afuera. Asentí.

Y así quedando solos el castaño y yo.

- ¿Enserio tienes puesta mi polera? Pensé que la habías tirado- habló divertido.

- ¿Porqué lo haría? Es muy calentita- dije mientras abrazaba la prenda que se encontraba en mi cuerpo.

-Pues ahora que lo veo no te queda tan mal- habló en tono pervertido sin despegar su mirada de mis piernas.

- Ey, mi cara está aquí arriba- dije señalando mi rostro.- ¿Quieres algo de beber? - dije levantándome algo incomoda.

- Agua con hielo está bien- dijo mientras miraba toda la sala.

- ¿Hielo? ¿Con este frío? - dije para después ir a la cocina.

Servi el agua y le coloque hielos, tomé el vaso y me di la vuelta para salir de la cocina pero me teduve al chocar con algo o, mejor dicho, con alguien.
Levanté la mirada encontrándome con el castaño. Quedando así a una distancia muy corta.

- Gracias- dijo mientras me quitaba el vaso de agua y se lo bebía sin alejarse de mí.

Dejó el vaso en la mesa que estaba detrás de mí y colocó sus manos en mi cintura.
Lo miré confundida, su tacto y su sercania comenzaban a ponerme nerviosa.

- ¿Oye que haces?...- dije apenas audible. Coloqué mis manos en su pecho tratando de alejarlo pero fue en vano, su agarré se hizo mucho más fuerte. - Abraham... Esto no es gracioso...- dije mirándolo a los ojos. Pero el los empezó a cerrar lentamente y me apego mucho más a su cuerpo.

- Tu tienes la culpa- dijo muy cerca de mis labios, aún mantiendo los ojos cerrados y su fuerte agarré. - Ve a cambiarte si no quieres terminar entre las sábanas gimiendo mi nombre- abrió los ojos y una sonrisa maliciosa se formaba en su rostro, mientras que el mío juraría que sobre pasó al color rojo.

Me soltó alejándose de mi y saliendo de la cocina. Sin decir nada.
Mientras yo me quedé ahí con la respiración muy agitada y procesando todo lo que acababa de ocurrir.

*
*
*
*
*
*
Hola!!! Disculpen la demora 😅

No se olviden
Voten, comenten y siganme 😊

Nos estamos leyendo♡

~Keyarbi 🌺

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora