(Sofía)
La hora del receso ya había terminado, estaba en clase de matemáticas, no entiendo absolutamente nada, solo escucho balbucear al profesor y eso me da sueño.
Pongo mis brazos en la mesa y encima mí cabeza acomodandome para dormir, dejo de oír la voz del profesor, me causa curiosidad saber el porqué se a detenido su clase.
Levanto mi cabeza y veo en dirección a la pizarra y no está ahí parado, lo busco con la mirada por todo el salón y no está.
Volteó para ver lo que está haciendo mí mejor amiga y parece que no fui la única en quedarse hasta tarde con las series pues ella se había quedado dormida.-Su Atención Alumnos- habló haciendo que mí amiga se sobre salte y yo gire inmediatamente la cabeza mirando al frente.
Mí vista se posó en el muchacho que estaba al lado del profesor.
Era un poco alto, de tés blanca y vestía todo de negro. Tiene el cabello Castaño y un poco alborotado, sus ojos son marrones, oscuros y profundos. Tiene una liguera barba , un semblante muy serio, anillos en casi todos los dedos y un bonito pendiente adornando el lóbulo de su oreja.
El muchacho levanta la mirada y observa a todos los alumnos.
Su mirada se posa en mí. Los dos nos miramos fijamente, yo decido sonreírle, el solo me ignora y sigue inspeccionando a los demás.- El es Abraham Mateo, desde hoy será su compañero de clase, ponganlo al corriente de todo.- El profesor mira al muchacho de nombre Abraham, que tiene a su costado.-Toma asiento.
Pasó por mí lado para ir a sentarse en la misma fila que yo pero en la parte de atrás. Cuando lo tuve al lado su perfume inundó mis fosas nasale, lo seguí con la mirada hasta que se sentó, vi cómo por debajo de la mesa sacaba su móvil y supongo que hablaba con alguien, porque sonrió, mostrando una dentadura blanca.
La sonrisa más hermosa que allá visto nunca....
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy © (Abraham Mateo💥)
FanfictionNo siempre ha sido un chico malo. Los chicos malos se divierten más, no creo que el se divierta. -El no es lo suficientemente bueno para ti- habló. -Cuidado, solo estás haciendo que lo desee más.- respondí con una sonrisa. Quiero sanar su corazón r...