Capítulo 51.

368 20 7
                                    

Narra Sofía.

Esta semana ha sido muy pesada, por suerte los exámenes ya terminaron. Doy un suspiro de alivio, y me dejo caer en el pupitre. Ladeo la cabeza y me encuentro al castaño, él está en la misma pose que yo, pero con los ojos cerrados, supongo debe estar en un profundo sueño. Desde aquella tarde en la que estuve a punto de dejar todo, él ha estado más pegado a mí, ya no se desaparece y tampoco tiene esos ataques de bipolaridad. Debería sentirme bien por eso, pero no puedo, aún continuo con ese presentimiento de que algo malo saldrá de todo esto. Muevo levemente la cabeza de un lado a otro para sacar esos malos pensamientos.
Tranquila, Sofía, todo estará bien.

—Atención estudiante— habla la maestra llamando la atención de todos. Giro mi cabeza mirando hacia al frente.— Como sabrán, los exámenes han concluido, pero tienen que seguir preparándose para la otra semana, ya que tomarán un examen extra, según su nota podrán elegir la universidad a la que ingresarán, mientras la nota sea más alta la universidad a la que podrán ingresar será mejor. Así que a prepararse, les deseo suerte.— finaliza y sale nuevamente del aula.

Puedo sentir como la ansiedad comienza a invadirme, este era mi mal presentimiento. Las universidades con las que trabaja el instituto, la mayoría y las que son mejores, están fuera del país. Esto me da miedo, una vez hablé con el castaño sobre este tema, le comenté que me iría a estudiar a otro país, él me pidió que no me fuera, no sé sí lo recordará. Pero yo en serio quiero irme a estudiar a otro lado, si tan solo pudiera convencerlo para que le eche ganas estudiando, si lo hiciera podríamos irnos juntos a otro lado, esa idea para mí sería maravillosa, pero dudo que él quiera eso. En su mundo no siento que le interese estas cosas.

—¿Por qué estás tan pensativa?.—vuelvo a la realidad, el castaño está a mi lado picando mi mejilla con un lápiz.

—No, no es nada.— hablo alejando el objeto.

—¿Es por lo que han dicho?, ¿Aún tienes pensado irte?.— guardo silencio un momento.

—Aún lo estoy reflexionando.

—Mmm... ¿Crees dejarme?.

—¿Qué?, No, aún ni siquiera se sabe si llegue a ingresar para las universidades.

—Eres muy lista, no considero que sea un problema para ti.

—No creo, yo.

—Chicos, ¿vamos por un café?, Está haciendo mucho frío.—habla mi mejor amiga, quien llegó de repente.

—Sí, vamos.— hablo intentando evadir la conversación con el castaño. Me levanto del asiento y poso mi vista en el castaño.—¿No vienes?.

—Luego las alcanzo, buscaré a Lucas.—Asiento y paso seguido me doy media vuelta junto con mi pelirroja amiga. 

—¿Cómo te está yendo con Abraham?.—pregunta mi mejor amiga una vez que nos encontramos fuera del salón.

—Bien, al parecer si decía la verdad.—ella me mira dudosa.

Val no lo tomó bien cuando le conté lo que había sucedido con el castaño, ella hasta podría decirse que me suplico para que terminara con él.

—De todos modos tienes que estar atenta, yo no me trago el cuento de que ya cortó todo con esa chica. Supuestamente, ella lo dejó muy mal, ¿No es así?, dudo que la deje como si nada.

—Ya basta, Valeria, sé que no te agrada Abraham, pero yo si le creo, deja de atormentarme con eso, por favor.

—Bien, no volveré a decir nada, Sofía. Dejaré que tú solo te des cuenta y te rompan el corazón si eso tiene que pasar para que de una vez por todas dejes a ese imbécil. Que manera de haberte encaprichado con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Boy © (Abraham Mateo💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora